Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

la verdad es que si..... me dolió el corazón, un poquito, por primera vez en el lado B..... es que no te imaginai el toni que me mandé, a veces lo recuerdo y me digo "tonto señorito, tonto" XD

Maomenos esta como entendible , pero sabes , eso debio pasar a final , las cosas bonitas llegan asi , tu diras porque no fue antes? , quiza si era antes no llegase a tener ese impacto , quiza hasta nunca hubieran llegado a sobre pasar limites , y recalco , las cosas lindas llegan en momentos precisos

Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Maomenos esta como entendible , pero sabes , eso debio pasar a final , las cosas bonitas llegan asi , tu diras porque no fue antes? , quiza si era antes no llegase a tener ese impacto , quiza hasta nunca hubieran llegado a sobre pasar limites , y recalco , las cosas lindas llegan en momentos precisos

XD, ya caché el rollo que te estai pasando

Y no, las cosas lindas llegan en cualquier momento, no momentos precisos... al menos para mi, fue un mal momento ¬¬... no terrible XD, pero es de esas cosas que te hacen preguntarte "pq chucha acá y ahora XD, la mala cuea"

Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

que te hacen preguntarte "pq chucha acá y ahora XD, la mala cuea"

Por eso decia xdddd , quiza era algo pa que te haga olvidar ese mal momento xd

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Por eso decia xdddd , quiza era algo pa que te haga olvidar ese mal momento xd

si igual el mal momento está olvidado hace rato, no me suelo quedar pegado.... pero es un buen recuerdo.... es de esos pocos recuerdos lado B que perduran en la memoria como algo relevante....

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

si igual el mal momento está olvidado hace rato, no me suelo quedar pegado.... pero es un buen recuerdo.... es de esos pocos recuerdos lado B que perduran en la memoria como algo relevante....

Ohhhhh

Esperaaa que estoy sirviendome agua , soy el señor del Té

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Abraza a tu almohada y llora

• Perversa 1
Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Ohhhhh

Esperaaa que estoy sirviendome agua , soy el señor del Té

ooohhh yo empecé a tomar TE hace poco, no tomaba hace años, mala la wea pero me acostumbre, me gusta hacerlo en hoja, me entretiene, me siento culto cuando lo hago y filtro

Publicó
Just now, Arietta26 dijo:

Te imagino jajqjq 🤣❤️

Hace frio ya po 😶😶🫣

Just now, foreroSV dijo:

ooohhh yo empecé a tomar TE hace poco, no tomaba hace años, mala la wea pero me acostumbre, me gusta hacerlo en hoja, me entretiene, me siento culto cuando lo hago y filtro

Jsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjs , me relaja caleta el Te y tiene que ser con el agua hervida bien tanto asi que queme la lengua xd

Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Hace frio ya po 😶😶🫣

Jsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjs , me relaja caleta el Te y tiene que ser con el agua hervida bien tanto asi que queme la lengua xd

lo echas a perder.... es matar la hoja.... bueno, eso me dijeron, les siento el mismo sabor XD

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

lo echas a perder.... es matar la hoja.... bueno, eso me dijeron, les siento el mismo sabor XD

Cual hoja xd soy fiel a mi Mildred xdd

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Cual hoja xd soy fiel a mi Mildred xdd

mildred, también le sería fiel

yslBGPSM_400x400.jpg

La hoja del te po, que no se hace te con agua hirviendo

• Me Calienta 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

mildred, también le sería fiel

yslBGPSM_400x400.jpg

La hoja del te po, que no se hace te con agua hirviendo

Sjsjsjsjsjjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsj csm sales con unas weas xd

Publicó
On 15-04-2024 at 10:13, DonFrancis dijo:

ahhh esto es de ultima hora (del viernes) y fue leerle un reporte que le hice a una Srta que habia visitado, todo el relato en vivo y en directo, y yo hago los medios relatos jajaja.

Ella se corto entera, le dio hasta un poco de verguenza, pero me lo agradecio mucho (parece que le gusto mucho el reporte porque me hizo chupete despues! jajaja)

Cuente quién es la musa o el link del relato pues. Muy buena historia!!

Publicó

Buenooo esto fue no hace mucho  con mi musa , venia de un taco pero metiendo la pataa jaja manejando y todo , en eso aviso que llego y me dice que suba entro al edificio , y voy a conserjeria normalmente siempre dicto la patente y era , pero ese dia , la mina me pregunto datos hasta llamo que subia, bueno en eso subo llego al depa y note la puerta abierta , la verdad por mi cabeza pasaron cosas bien cochinas de lo que podria ser cosass uff , entro con miedo y luego ella sale y grita y grito jsjsjsjssjsjsjsj , lo que paso que no se dio cuenta que habia quedado la puerta abierta jajajaja , queee risaa , de la calentura me pase a reir , fin ;)

• Perversa 2
Publicó (Editado)
4 minutos atrás, Xavier D dijo:

Buenooo esto fue no hace mucho  con mi musa , venia de un taco pero metiendo la pataa jaja manejando y todo , en eso aviso que llego y me dice que suba entro al edificio , y voy a conserjeria normalmente siempre dicto la patente y era , pero ese dia , la mina me pregunto datos hasta llamo que subia, bueno en eso subo llego al depa y note la puerta abierta , la verdad por mi cabeza pasaron cosas bien cochinas de lo que podria ser cosass uff , entro con miedo y luego ella sale y grita y grito jsjsjsjssjsjsjsj , lo que paso que no se dio cuenta que habia quedado la puerta abierta jajajaja , queee risaa , de la calentura me pase a reir , fin ;)

Jajajjq csmmmm 🤣 casi me cago cuando te vi adentro. Fue muy chistoso xd 

Editado el por Arietta26
  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Publicó
1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Jajajjq csmmmm 🤣 casi me cago cuando te vi adentro. Fue muy chistoso xd 

Jajajajaja y yo imaginandomee unas cosasss bien hotsss jsjsjsjsjs , dije pero que maneraa de recibirmee , jajsjsjsjsjsjsjssjs y nos cagamos de la risa xd

• Perversa 1
Publicó
2 horas atras, comunacho dijo:

Cuente quién es la musa o el link del relato pues. Muy buena historia!!

Pucha, no esta en SV :(

Este es el reporte que hice a esta Srta, pero ella no esta en SV y tampoco esta activa. OJO no es Siena!

• Me Gusta 1
Publicó

Esta la conté hace años en otra lado...

en el 2017 contacté por una pagina a una mina, tipo pelolais, de unos 20 - 23 años bien rica. atendía en escuela militar. la cosa es que llego al depa temprano y me abre la puerta una mina con un cuello ortopédico,  una bota clínica y con la cara bien machucada... tenía en la pierna sin bota clínica con unos rasmillones que le llegaban hasta el cachete del poto. además de moretones en los brazos... literal hecha concha... me contó que tuvo un accidente por lo que entendí en moto y que si no le molestaba que "no estuviera en su mejor momento"

puta de caliente me quedé... yo creo que quizá más por morbo que otra cosa. La cosa es que a la mina le dolía todo quizás hasta respirar y eran más quejidos de pesar que gemidos de placer... pero todo en buena onda. La mina hizo su parte lo mejor que pudo y lo que si risas no faltaron.  Nos cagamos de la risa más que otra cosa. Le dije que se acostara y le hice oral un rato y le pregunté de que forma le dolía menos poner el cuerpo. al final aparte de disculpas y todo me dijo que le sirvió para distraerse y sentir otra cosa que no sea dolor... lo cual no fue muy convincente. 

igual que chucha pensaba cuando prendió el teléfono estando así, eso es pasión por el oficio. 

• Interesante 1
  • Me Confunde 1
  • Me Entristece 1
  • 1 month later...
Publicó

Por allá para el 2022, visitaba seguido a chicas silenciosas. Había una que me gustaba mucho ir a ver pq era muy tiernucha... y tirando era como amorosa no se wn, todo muy soft y con amor XD, me gustaba harto. La wea es que siempre que terminábamos de tirar me decía cosas como "ooooh que me dio hambre" o "me iría a tomar un desayunito" y cosas así...  A mi me incomodaba igual, si bien podrían ser comentarios nomás, tb podrían ser palos y no soy de los que salen con las chicas después de tirar, de echo pa la casa y no converso hasta que quiero agendar de nuevo o weas muy puntuales.

La cosa es que era siempre y así como a la 5ta vez que la visitaba le dije "oye siempre quedai con hambre cuando tiramos"... y me puso una cara de poto brígida... ahí caché que eran palos XDDDD... la cosa es que la dejé ahí nomás con care de poto y me fui.

Ya, la wea es que desde ahí me costaba N agendar con ella, o sea no podía, nunca tenía la hora que quería y un día le digo que voy a cualquiera que tenga libre.... y se demoró caleta en contestarme y me dice que ya se iba y pffff, así que al otro día temprano le invité un desayuno y aceptó... nos comimos, y ahí quedó, pero no me dio la pasada nunca... otras 2 veces nos juntamos a wevear nomás, a no hacer nada, y nos comimos las 2 veces pero no tiramos.... así que que paja no la llamé más XD... y me quedé siempre con la duda, de por qué comernos y no hacer na mas... esta wea la encuentro rara XD... besito sin ponerla que fome...

Lo más raro que a las semanas siguientes me hablaba para preguntarme cuando la iba a ver... no entiendo el idioma de las mujeres

• Interesante 1
Publicó
4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Lo más raro que a las semanas siguientes me hablaba para preguntarme cuando la iba a ver... no entiendo el idioma de las mujeres

Unicas en todo sentido xd

Publicó

Era febrero -  lunes o martes creo , termine temprano la pega y me entro la calentura ; tipica voy a U de chile conozco y me conocen mucho , llegue me estacione y el loco que cuidaba los autos no estaba , y hable a una conocida y me dijo si vente , bueno bendije el carro con mis dedos y fui , llegue subi me atendi la pase bien , folle bien , me dieron juguito , ya todo ok finalizo , salgo direccion al auto , y oh csm jajaja me habia robado los retrovisores por la chucha , parti a 10 de julio y conoci a un loco en copiapo weno y me las cambio repuso , en fin , la hora de la cacha , mas los 2 retrovisores , trostee pero feliz

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

olvídalo, me dieron la respuesta precisa XD....

Cual? Xd

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...