Saltar a contenido

Recommended Posts

• 1 month later...
Publicó

Conocen los Flippy?, esas gomitas?. Son todas del mismo color o hay colores distintos?

Recién comía esas gomitas y recordé a una musa que siempre que la veía me alimentaba, me daba galletitas, gomitas y bebida, todo el día engordando XD y casi siempre tenía flippys y me decía que sacará las claras y yo las veía todas iguales y se burlaba... Hasta el día de hoy nunca lo corroboré 

• Me Confunde 1
Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Conocen los Flippy?, esas gomitas?. Son todas del mismo color o hay colores distintos?

Recién comía esas gomitas y recordé a una musa que siempre que la veía me alimentaba, me daba galletitas, gomitas y bebida, todo el día engordando XD y casi siempre tenía flippys y me decía que sacará las claras y yo las veía todas iguales y se burlaba... Hasta el día de hoy nunca lo corroboré 

Hay de dos colores boti 

Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Hay de dos colores boti 

Que chucha los mensajes wn 

Publicó
1 hora atras, foreroSV dijo:

Están los negros y azules/celestes.

A mi igual me tienen muy bien alimentado jeje.

• Interesante 1
  • 2 semanas atrás...
Publicó

2 anécdotas

Una vez una chica se reía cada vez que me acercaba a ella y me dijo "esque tu cara me da risa" y fue como entre raro y gracioso xd y que después tuvo un cliente que le recordaba a mi y que no podía mirarlo a la cara porque no se aguantaba la risa 😒

Y otra vez una chica me dijo "ojalá te hubiese conocido en otras circunstancias" y quedé pa adentro medio depre 🥲

Publicó

Ustedes creen en las señales?. Yo no pero a veces pasan cosas que a uno lo hacen dudar.

Los componentes electrónicos tienen número de parte que los identifican. Cada fabricante decide el protocolo pero normalmente es una sigla que indica la marca, un número que indica el modelo seguido de números y/o letras indicando particularidades específicas del modelo. Cuando uno diseña hardware tiene una infinidad de posibilidades para elegir el componente y a la larga termina teniendo una marca y modelos regalones.

Hay un controlador de pantallas de cristal liquido que sirve para crear patrones a través del protocolo I2C y que uso en todos mis diseños con ese tipo de pantallas...

(Acá empieza la historia)

Un día X obligué a mi musa a ir al doctor, se veía más linda, estaba usando un enterito celeste. Pa variar estaba atrasada así que tuve que esperar que se vistiera y arreglará en su depa. Fuimos al doc y allá le hicieron lo que tenían que hacer... Le dieron un examen y se iba a ir pero la pesqué de las mechas y fuimos a ver al tiro lo del examen 

Esto da para otra historia, el tema es que ahí supe si fecha de cumpleaños y no me van a creer, si ponemos sus iniciales del nombre real y su fecha de nacimiento, da el mismo número de parte de mi componente electrónico favorito

Por ejemplo si mi nombre fuera forero y mi apellido SV, y mi fecha de nacimiento fuera el 19/11, daría fs1911. Ese número coincidía y lo encontré una señal de amor XD

Dato a parte, ese día descubrí que podría ser su padre por la diferencia de edad XD

• Interesante 2
Publicó
2 minutos atrás, Paranoid_Android dijo:

Tu componente emoieza con la letra K y termina con eira?

jjajajajaaaa naaaaa, a ella nunca la saqué de mi lado B, siempre buena onda pero siempre una musa

• Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...