Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Conociendo a Nia

Datos generales:

Nombre =Nia (en SV)
Edad = 25/26
Internet= está en varias páginas según me di cuenta ayer mismo.
Costo= 50mil
Nacionalidad = Venezuela
Ubicación= Manuel Montt 
Lugar= Habitación en Hotel/Hostal
Tipo= parece Agencia
Conserje= recepcionista realmente (te tomas la temperatura en una máquina, te pregunta nombre y rut solamente y para arriba)
Fono=el publicado
Horarios= los publicados o hablar con ella
Comunicacion: rápido por whatsapp y atenta.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= depende de cada quién pero es muy amable
Estatura = 1,53/54
Contextura = 6,2 Más bien normal, para agarrar pero rica.
Cara = 6,1 bonita y simpática que no es igual. Cara de caliente y en especial cuando ya está en el manoseo.
Nivel de Photoshop= 0 para mí. Es ella.
Trato: 7. Muy atenta y amable como dije.
Besos = 6,5. Buenos pero sin tanta lengua pero los da y los busca.
Tetas = 6,5. Bastante bien para la contextura y naturales bien ricos, pezón carnosito moreno.

Abdomen = 6,5. Para mí con algo de carnita eso es rico, natural. Si se mete a un gimnasio ya es abuso. Cuestión de gustos ojo pero flaca o fitness no es. 
Culo = 6,4 Rico y durito pero no grande. Acorde al cuerpo.
Pussy = 6,8, rica y depilada, sin olores, se moja, permite oral y yo suavemente hice mi introducción de dedos sin problema. Muy sabrosa y estuve pegado ahí un rato.
Mamon = 6,2. Fue poco más bien porque me gusta más bien degustar. Explico abajo y con condón pero bastante bueno, se lo come todo y con intensidad.
Movimientos pelvicos = 5,5. La nota es porque ella no estuvo arriba y más bien yo no la dejé maniobrar.
Calidad de sonido=5,5. Callada más bien. Pocos suspiros pero reales creo. 
Anal = Ni idea. No pregunté. Solo besé por ahí y todo limpio.
Ambiente = 6,8. Bastante amplio y privado.
Atención= 7, muy simpática, caliente y relajada  con el tiempo.
Relación precio calidad = 6,8. 

Promedio Final = 6,3 creo o 6,4. 

Comentarios adicionales=  La contacto apenas veo que señala que está libre. Rápido, le digo que voy en camino y todo ok. Hasta le digo que voy en metro y que tal vez llegue antes y ningún atado. Camino, es un hotel creo al lado de un hostal, me manda audio y entro. El caballero de la recepción solo, me toma la temperatura una máquina con alcohol gel, etc. Para arriba. Toco la Habitación y me abre una chiquitita morenita con cara de caliente. Hablamos unos segundos, toalla y a la ducha. Mucho calor hoy y fue hace pocas horas. Salgo y está en ropa interior sexy y de una besos, adiós ropa de ella y mi toalla. Súper caliente el manoseo y los besos, caricias, se entrega bien la mina como amiga con ventaja que te quiere comer. Ella misma se acuesta y en pose de oral para dentro mi lengua y un buen rato allí. No hace muchos gemidos, pocos, pero sus manos me agarraban la cabeza y de vez en cuando ella se tocaba. Eso calienta. Subo, más besos y ella me masturba y yo a ella. Calienta de verdad que ponía unas caras bien de gozo y se mordía los labios. Nos paramos y seguimos en eso, le pido condón y lo pone con la boca tipo maestra, y se lanza un muy buen oral a pesar de ser con el traje se sintió bien tremendo. No aguanté más y le abrí de piernas y allí le di. Como es pequeña y yo alto lo hice con cuidado porque apenas entré puso cara de que era algo grande. Allí poco a poco misionero hasta que empecé a bombear más y más duro. Piernas arriba, al pecho, de lado, etc. Alternaba eso con más oral hacia ella y como parecía disfrutarlo seguimos así hasta que pasados los minutos terminé y seguí besándola y haciéndole oral. Voy y lanzo el condón y me lavo la cara porque sudamos. Me acuesto un rato con ella, super amable y con conversación sobre sus proyectos y otras cosas que hace laborales, etc. Y se pasó la hora y creo que hasta unos minutos más. Me ducho, ella me espera y entra a ducharse y me despido. Todo ok. Se puede re-visitar sin problema alguno.

Eso por ahora.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...