Roccaforte Publicó 12 Dic 2020 Publicó 12 Dic 2020 Viernes por la mañana revisando la pagina de sectorvip tenia entre ojo y ojo a Paola esos 120 me llamaban mucho la atención así que confirmamos y partí a verla, es mas saber que era amiga de @Ivette a la cual visite en muchas oportunidades me dio confianza . General Nombre: Paola Edad: Calculo entre unos 23 a 24 por ahi. Estatura: 1,70 aprox Internet: sectorvip.cl esas fotos de navidad me tenían caliente. Precio: 45 mil . Nacionalidad: Chilena. Ubicación: Santiago centro. Lugar: Santiago Centro. Conserje: Si, cédula y sube. Teléfono: Está publicado. Comunicacion: Expedito y rápido por whatsapp. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6,5 Curvilínea ni tan flaca lo normal. Rostro: 6,5..la encontré linda, labios exquisitos, cara armoniosa..eso si carita de caliente. % Photoshop: Al parecer las fotos son tal cuales como están publicadas la vi igual. Trato: 7,0...Simpática, agradable, amable, preocupada de hacer lo que le pidas y tiene iniciativa sexual, super caliente se deja llevar. Besos: 7,0...Ricos besos con lengua de solo pensarlo volvería ...quedé loco ..Exquisita para besar y fácilmente puedes estar besandola todo el rato la bese entera, esa lengua que tiene es juguetona . Tetas: Normales la verdad no es como para lo tetaadictos.. Cola: 7,0....CULAZO. En 4 de costado, es para enmarcarlo aguantador si, porque le di todo el rato. Pussy: 6,8...depilada y pussy caliente ,estrecha,..linda flor..deguste rico, 0 olor raro, al contrario una fresa, la tenia hinchadita y super mojadita eso me calento mas . Anal: nota + comentario: Sus besos locos en su ass..pero me tinca que aplicara quizás ..no estaba en mis planes. Oral: 7,0...sin condon,lo lame increíble, muy salivado lo escupe mientras te mira con esos ojazos y muy sensual.,me hizo garganta profunda que manera de chupármelo de solo pensarlo ufff, punto bueno ese. Meneo: 6,5...Se mueve bien ,con iniciativa super caliente, es mas hasta acabo por lo que me dijo. Sonido: 6,7....se queja rico y calenton, me tenía loco sus gemidos en mi oído y las palabras cochinonas que me decía .. Ambiente: 7,0..Todo limpio. Precio v/s Calidad: 6,6...Vale la pena la chica y por 45 Lucas también, no me hizo el quite a nada Promedio Final: 6,7....Una nena muy jugada y sensual, es nueva y se portó de lo mejor.. Tu historia: Llegue al edificio subí y escuche esos sonidos de tacos y ahí estaba ella recibiéndome en esa lencería roja de las fotos de navidad que publico con la cual le pedí verla , mientras proseguí a ir a darme un baño la mire de espaldas y ahí estaba esos 120 ufff que rico, su baño de agua helada completamente para despertar al muchachon. Ya en la habitación su música de fondo y ella ahí en la camita de rodillas esperando, partí con los besos mientras ella me tocaba el pico que ya lo tenia a mil me pare al lado de ella me saque el bóxer y ahí partio a comérselo estuvimos casi como 20 minutos entre orales ambos, que manera de mamármelo eso me gusto mucho de verdad la visita a los cocos y super salivado... ya la tenia mojadita enfunde al muchacho y listo . Dandole de costado con la pierna en el hombro y frotándole el pussy que rico eso y ahí ella quejándose tenia el pico mas duro aquel día, ufff le di de costado , con las piernas al hombro, ella encima de mi que manera de moverse ya estaba a punto de venirme , la puse de costado y ahí le di que rico aquel sonido , mientras la tenia de costado la agarre del cuerpo la pegue a mi mientras nos besábamos y mi pico y su pussy hacían su parte .... Y Asi para darle final a esto partí en darle en 4 para verla así que rico aquel momento ella se volteaba a verme con la mirada del ciclista eso me excitaba a punto de ya casi de explotar, la cogi del cabello diciendo te gusta así o mas rápido ... ya a punto de acabar se puso de rodillas y me saque el condon y ahí explote dandole todo la leche en los pechos a lo que ella me dijo así CON ESA CANTIDAD DE LECHE ME IBAS A AHOGAR !!! A mi me encantó tenerla en 4 y degustar su linda figura, de piel suave y muy femenina, ..le gusta el sexo y lo mejor que lo disfruta mucho se entrega ... Volveré por el pendiente que es el dual con @Ivette ya que soy mas de duales y ese dual promete si , con ella se va el tiempo rápido Y tenía ganas de seguir y seguir... La verdad yo tenia mis dudas de ir pero valió la pena la pase a toda raja .... ahora tengo en vista a Genova y Emily ROCCAFORTE Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.