Carnivoro Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep General Nombre: @Nicol31 Edad: 25 años Estatura: entres 1.50 y 1.55 Internet: Sector vip Precio: 45, en promo Nacionalidad: Venezolana Ubicación: Salvador Lugar: Departamento Conserje: Si, solo llama Teléfono: el de la pagina Comunicacion: por whatsapp, fluida Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7, Flaca, con todo bien puesto Rostro: es subjetivo, la encontré muy linda % Photoshop: 0%, se ve mejor en persona Tetas: 7, ricas y chupeteables acorde a su cuerpo. Cola: 7, En 4 es un espectáculo. Pussy: 7, Está depilada, no tiene olores, permite oral, un manjares. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7, super respetuosa, siempre estuvo pendiente de mi, caliente, no fue relojera, muy buena expericia Besos: 7,Besos de polola caliente. Anal: no pregunte Oral: 7, sin condón, lo disfrute Meneo: 7, rico, lento, suave fuerte Sonido: 7, le creí Ambiente: 7,limpio y ordenado Precio v/s Calidad: vale cada peso, quiero repetir Tu historia Es un plato que me he repetido muchas veces, incluso en dual con Jenny (lo recomiendoa ojos cerrado). Absolutamente nada que decir de su atención, siempre preocupada de uno. la interacción que he tenido con ella me las guardo para mi, pero si se atienden con ella, van a la segura. Citar
Ricardox Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep reporte de visita el día 12 de sep General Nombre: @Nicol31 Edad: entre 28 Estatura: 1.65 Precio: 45 Nacionalidad: venezuelaa Ubicación: Metro Salvador Lugar: Departamento, Conserje: registra ,llama y subes Teléfono: el publicado Comunicacion: Muy fácil rápida Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: Chiquitita , flaquita , todo perfectamente equilibrado Rostro: 6.5 yo lo soy brad pit así que no jusgo pero la belleza es para quien la encuentra yo la encontré guapa Tetas: 7.0 mejoradas blanditas , pezón muy sensible , le encanta que se las besen y chupen Cola: 7.0 grande, rica le encanta que le den sus besos es blandita pero rica Pussy: 7.0. Es chiquita pero. Carnosita ese clitoris rico le encanta que le den sus buenas lamidas sin olores ni nada suabesita Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7.0 Atenta , preocupada y tierna calmada para nada apurona lo mejor Besos: 7.0 todos los que quieras, tiene una exquisita lengua te pide que la beses en el acto Anal: no pregunté no me gusta Oral: 7.0 . S/C. Rico suave salivado húmedo y con preguntas calentonas cómo te duele te gusta. Meneo: 6.9 Le pone weno arriba después mirando para atrás , acostada de lado. Es flaquita y muy maniobrable Sonido: 7.0 Te habla en venezolano y te dice ahí siiii dale amor y al oído frases bien calientes que te dejan como palo Ambiente: 7.0 Baño ahi mismo limpiecito así que muy cómodo ducharse e incluso nos duchamos juntos Precio v/s Calidad: Muy bueno en relacion precio calidad. mismo no cambia las condiciones sólo que esta vez nos dimos más rico que la primera vez e incluso nos fuimos a duchar juntos como le encanta un besito para ella 1 Citar
48segundos Publicó 18 Sep Publicó 18 Sep GENERAL Nombre: @Nicol31 Edad: 31, una dama no miente Estatura: 1,60 descalza Internet: Sector vip Precio: 50.000 Nacionalidad: venezolana Ubicación: Metro Salvador Lugar: Departamento/estaba sola Conserje: Si, Anota, registra. Teléfono: el de la pagina Comunicación: WSPITO, fluida, rápida Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6.7, delgada buenas curvas . buena simetría de pecho trasero (aplauso al cirujano). físico de Milf pero bien cuidada, una guitarrita. Rostro: Seductora, como secretaria o compañera de pega sexy que todos le quieren dar. % Photoshop: 0%, ella Tetas: 6.7, buenas grandes paradas, esta vez estuve harto rato ahí, como niño de pecho. Cola: 6.7, grande y bien formada en 4 una obra de arte. Pussy: 6.0, no estuve ahí, por eso la nota , cero olor bien depilada, juge un rato con los deditos Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 me encanto todo natural relajada, ningún apuro, complaciente. Besos: 7, besos como su.. peor es na,. que no ve hace rato. Anal: como adicional, para la próxima Oral: 6.4, oral sin condón, quizás falto más perversión, no es tan profundo, pero se maneja. Meneo: 7, le pone talento en todas las posiciones y cuando esta cómoda , te lo hace saber Sonido: 6.3 creíbles gemidos, en ocasiones tapa su boquita, y susurra tu nombre , (me sentí un campeón). jaja Ambiente: 6.7, cama de 2 plazas, baño en la pieza, agüita caliente y limpio. Precio v/s Calidad: conforme y recomendable. Tu Historia: Por fin después de 6 meses en el taller mecánico me devolvieron el auto, como andaba cerca por no decir al lado y para celebrar, me entro la maldad, , mire en SV, la verdad, lo que estaba más cerca y como estaba publicada, además como mi debilidad son las MILF, todo coincidió. Coordinamos muy rápido, me dijo a las 13:00 hrs tengo disponible, llego como todo parroquiano puntual. Entre y vi una mujer delgada con las tremendas CALLAGUAGUAS, muy amable y siempre me trató por el nombre,, pago ducha y a la batalla , Empezó con un rico oral, NO TAN PROFUNDO , pero bien mojado, después pregunta como quiere empezar papi, piernita al hombro, misionero, nose si es su pose favorita, pero me comió a besos y con esa voz sensual pedía que no bajara el ritmo ( se me vino a la mente una canción del tito Fernández que dice COMEME PERRO), después su cabalgata aprovechando su tetitas ricas me las devore y terminamos en cuatro ( solo pidió cambiar condon para seguir dándole), sorprendido, porque no encontré nada fingido o mecánico, recomendada. volveré porque es grato estar con una Bella MILF que da confianza y es muy caliente,… ahora no se cuándo porque me entregaron el auto y no tengo pa cuando volver a Santiago. buenas fiesta patrias.. salud no tomen tanto 2 Citar
Negobk Publicó 30 Oct Publicó 30 Oct Una atención amarosa, es de las fotos, tiernucha un poco tímida, pero buen servicio, dinero bien invertido. Generalmente no vuelvo, pero aquí caí varias veces. recomendado 1 Citar
TomCat Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov Después de ir más de 3 veces ya no es tan tímida y si le sabes besar bien las tetas y hacerle un bueno oral se desata la venezolana 1 Citar
TomCat Publicó Lun a las 18:09 Publicó Lun a las 18:09 Parece que iremos por un trío con ella y una de sus amigas para ver que tan destructivas pueden ser dos venezolanas Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.