Juan martin Publicó 11 Dic 2020 Publicó 11 Dic 2020 La visitaré y dejare reporte, si alguien mas ya la visito que no coma callado po, si uno igual anda con ganas de donde meterlo pero con una buena atención. Aparte la piel de esta mina no la e probado es algo nuevo para mi. Asi que nos veremos el lunes, veamos cuanto aguantas en 4 ufff debe verse genial ese culazo. Citar
Roccaforte Publicó 13 Dic 2020 Publicó 13 Dic 2020 Estamos en las mismas colega ya le eche un ojo hace un tiempo a Sara, también me pégare ese Kamikaze !!! Saludos 1 Citar
SebastianRudo Publicó 14 Dic 2020 Publicó 14 Dic 2020 hace 16 horas, Simón A. dijo: Es buena su atención antes se había publicado ( lek) y ahora regresó tiene un cuerpo bien rico. Muchas gracias, colega, más confiado voy a ver la chica esta su piel me llama la atención nunca e estado con una así de piel morena. Se ve bien buena. En 11-12-2020 a las 17:05, Juan martin dijo: Aparte la piel de esta mina no la e probado es algo nuevo para mi. Asi que nos veremos el lunes, vea Estaba esperando que se pegara el kamikaze, pero no puedo esperar más, quizás también sea buena en algún dual una piel Blanca y otra mulata como la de ella. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.