Arkania Publicó 4 Dic 2020 Publicó 4 Dic 2020 General Nombre: Melek Edad: Al ojo unos 24 Estatura: Chiquitita, 1.58 approx Internet: SV Precio: 40 por media hora Nacionalidad: Chilena creo, no recuerdo haber detectado acento Ubicación: Santa Isabel con Portugal Lugar: Departamento con amigas, Conserje: Anota y anuncia Teléfono: +56932065974 Comunicacion: todo fluído por whatsapp Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6.5, delgada, si tuviera un poco más de pecho le pongo un 7 Rostro: 5.5, nada del otro mundo % Photoshop: 10%, saca tatuajes y en las fotos se ve más blanca (en realidad es morena), pero es la de las fotos Tetas: 6, bien para su contextura, buena forma Cola: 7, paradita, me gustó Pussy: 7, depilada, bien Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7, super simpática y trato de polola Besos: 7 todos los que quise Anal: nota + comentario: No pregunté Oral: 6.6, s/c, me gustó harto, con saliva y todo el rato que quise Meneo: 6.7 bien, cuando se puso arriba estuvo bien rico Sonido: 6, nada fuera de lo ordinario Ambiente: 6, estaba bien el lugar, quizás el baño no muy limpio y la toalla olor a humedad Precio v/s Calidad: 6.5, aprobada con distición si les gustan las chicas delgadas Tu historia Fui la semana pasada, aunque ella no tenía reportes me arriesgué porque me gustaron harto las fotos. Me gustó harto su figura, yo siempre trato de ir por las chicas delgadas Estaba con un body rojo bonito y una falda sexy. Me atendió super bien, cero relojera y se nota que quiere dar un buen servicio. Definitivamente recomendada. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.