Azulito10 Publicó 3 Dic 2020 Publicó 3 Dic 2020 Paola muy rica ella .... es amiguita de Ivette, la conocí hace una semana ... un 10 ella Reporte al debe ... Citar
Azulito10 Publicó 4 Dic 2020 Autor Publicó 4 Dic 2020 General Nombre: Paola Edad: 22 app Estatura: 1.70 aprox Internet: SV Precio: 45 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Cercano a Metro U de Chile Lugar: Departamento Conserje: anota y llama. Comunicación: por medio de @Ivette Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: contextura media, exquisita 6.5 Rostro: bonita cara , 6.5 % Photoshop: 0% Trato: amorosa, caliente 6.5 Besos: ricos 6.5 Tetas: punto alto 7.0 Cola: rica culona 7.0 Pussy: full depilada, rica sin olores raros. 6.5 Anal: n/a Oral: rico 6.5 Meneo: buen ritmo, 6.5 Sonido: piola, calentones 6.3 Ambiente: cómodo, fresquito 6.8 Precio v/s Calidad: lo vale ! Promedio Final: 6.6 app Tu historia: esto fue hace poco, Ivette publica su amiga nueva, se veía ricarda, me hago un tiempo y voy a conocer a esta chica llego al departamento, me recibe una chica linda, alta, poderosa, se ve bien, muy bien!, el bronceado le queda hermoso .... ducha de rigor, llego a la pieza y esta con un body, exquisita, deja ver todo su curvilíneo cuerpo, un poco de conversa y a la acción. Besitos piola para comenzar, luego sigue con el oral, bien chupeteado, luego oral yo a ella, una pussy exquisita, sabrosa, depilada y sin olores, le aplico oral mientras acaricio sus hermosos senos, mientras le miraba su cara de placer lo cual me tenia full prendido. luego gorrito y comenzamos a lo misionero, debo mencionar que nos conectamos muy bien, luego ella arriba, se mueve bien, rico - suave, cambios de ritmo, con ese vaivén no podría aguantar mucho, yo tomo el control, hasta que ella vio la luz ... era mi turno ... ella toma las riendas, su buen meneo, poderoso y me destruyo .... soldado caído ... su pausa necesaria, vaso de agua, su conversa bien entretenida , ella es muy simpática ... ya por terminar la hora ... no podía perderme esa cola ... caricias varias, ya a tono, gorrito y en 4 (rico) ... su cola durita, firme, lo di todo, una postal para enmarcar ... se me paso el tiempo volando es para volver? de todas maneras 1 Citar
Azulito10 Publicó 6 Dic 2020 Autor Publicó 6 Dic 2020 hace 5 horas, Simón A. dijo: Por él reporte se ve prometedora,sin embargo tendrá que sacar mejores fotos hay varias publicadas en SV qué deberán vender mejor su imagen cómo sugerencia. saco set navideño en su perfil, se ve bien Ricarda Citar
Roccaforte Publicó 10 Dic 2020 Publicó 10 Dic 2020 Azulito seguiré sus consejos y iré a visitar a esta damisela ... Esos 120 me tienen caliente !!!! Saludos En 06-12-2020 a las 8:53, Azulito10 dijo: saco set navideño en su perfil, se ve bien Ricarda Citar
Azulito10 Publicó 10 Dic 2020 Autor Publicó 10 Dic 2020 Roccaforte ... valla bien alimentado e hidratado ... @Paolita es una bomba sexy ... Citar
Roccaforte Publicó 13 Dic 2020 Publicó 13 Dic 2020 En 10-12-2020 a las 13:52, Azulito10 dijo: Roccaforte ... valla bien alimentado e hidratado ... @Paolita es una bomba sexy ... Y así fue colega fui súper alimentado e hidratado, súper jugada en el ring de las 4 perillas @Paolita Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.