juniorbas Publicó 20 Nov 2020 Publicó 20 Nov 2020 Hola bueenas! Nada po un fetiche que recuerdo a veces, en la cuarentena perdí a la regalona que se ponía un Jumper o una falda y me dejaba loco... Vi que Katy sale en las fotos con uno, hay más chicas en la página? SALUDOS! Citar
Jagger Publicó 13 Sep 2022 Publicó 13 Sep 2022 Yo busco una pero que tenga Jumper con esa faldita, con Jumper. Citar
Outsiders96 Publicó 14 Sep 2022 Publicó 14 Sep 2022 Coindicido con ud hay una chica llamada anto en LEK que se ve demasiado rica con Jumper...lastima que cobra 80lk jaja Citar
Don_Sosa Publicó 15 Sep 2022 Publicó 15 Sep 2022 ex julieta ahora no sé jaja pero de acá de sv, le he visto fotos de colegiala y puta se ve buenarda, si le gustan las pocket vaya Citar
Forero antiguo Publicó 15 Sep 2022 Publicó 15 Sep 2022 hace 5 horas, Outsiders96 dijo: hay una chica llamada anto en LEK que se ve demasiado rica con Jumper...lastima que cobra 80lk Yo me atendí con ella por allá por el 2019, es rica si, caliente como ella misma e intensa, pero atiende volada, así como ida, no se podía hilar una conversación coherente con la mina, si va a ir a puro ponerla y le da lo mismo que este volá, es una opción, también note mal aliento, mezcla de poca higiene bucal y el consumo de marihuana, o fuma mucho y la marihuana le deja ese olor, de que es rica y guapa lo confirmo, la conocí con tetas naturales, ahora hay cirujano, asi recuerdo que te daba la opción de elegir el disfraz y le pedí el de colegiala y me recibió de nana sexy estaba en jupiter el oral cumple, nada sobre saliente, la americana no es real como dice, hace el atao de la arcada y lo va a botar al baño. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.