Catador teens 21 Publicó 27 Ene 2023 Publicó 27 Ene 2023 Acá los zapatitos blancos están demás, cada uno cuenta su experiencia, tengo claro que Génova no puede ser monedita de oro que a todos deje feliz, pero no es necesario que vengan los pololos a defenderla. Además ella tomó la critica como constructiva, todos nos podemos equivocarnos, por que ella no se puede equivocar una vez???. Esta claro que ella es dato calado, las experiencias así lo demuestran. Así que los defensores a la Fifa. 1 Citar
Abrahel25 Publicó 28 Ene 2023 Publicó 28 Ene 2023 hace 4 horas, Catador teens 21 dijo: Acá los zapatitos blancos están demás, cada uno cuenta su experiencia, tengo claro que Génova no puede ser monedita de oro que a todos deje feliz, pero no es necesario que vengan los pololos a defenderla. Además ella tomó la critica como constructiva, todos nos podemos equivocarnos, por que ella no se puede equivocar una vez???. Esta claro que ella es dato calado, las experiencias así lo demuestran. Así que los defensores a la Fifa. Uuuy le duele jajajaja Citar
Cruzado69 Publicó 18 Feb 2023 Publicó 18 Feb 2023 Me atiendo hace mucho con Praga compañera de depto le pediré que me la presente para conocerla y si me tinca me lanzaré y con reporte , igual que un colega de arriba el morbo es muy grande si me tocará premiado o no Citar
Berlín Publicó 26 Jun 2023 Publicó 26 Jun 2023 Por favor hacer el reporte donde corresponde y ademas por favor al menos debio haberte atendido, comentarios porque lo bloquearon de whatsapp no tiene sentido. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.