Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Compadre @sigurd se nota que no entendió nada de nada... no lo hago de “por si la pongo” porque si la quiero poner voy y pago como todos acá en el foro... entonces tu argumento carece de lógica... primer punto

Segundo punto y final... un servicio “X” cualquiera sea este y de cualquier índole siempre es igual para todos los usuarios (incluso aquí en los servicios que ofrecen la chicas) pero si el usuario no sabe usar el servicio o no le sabe sacar el maximo provecho es problema de usuario el problema no está en el servicio... Ahi no mas te la dejo 🤫🤫 para que te cabecees un poco. 
mientras tú sigues teniendo “””malas experiencias””” por supuestos “””malos servicios”””, yo cada vez que voy salgo con sonrisa de oreja a oreja y se me respeta la hora, y todos los servicios 👌😉

Publicó

Ella tb estuvo acá con el nombre de Sole... como todos saben, no siempre la rotación de chicas es por mal servicio. A veces cambian de agencia o usan nombres nuevos por temas personales o protocolos de las agencias. Cuantos locos tienen sus regalonas y no tienen idea que antes tenían otros nombres y con malos reportes y ahora atienden la raja.

Casos hay hartos, que estaban tb en agencias con malas prácticas, cambian de agencia y renuevan el servicio y atienden mejor. Es como tendencioso decir que se cambian el nombre sólo para borrar el mal historial si hay otros motivos para cambiar de nombre

Publicó

no soy nuevo y conozoco a sole desde que estaba en diego de velasquez, esa mina tiene un cuerazo es muy linda la chiquilla pero si tiene sus defectos, como que varias veces me dejo plantado y todo, pero uno que es caliente viene y viene su servicio al menos conmigo es un 7 espero mejore la chiquilla. 

Publicó
  • Nombre: Genoba 
  • Estatura: 1,73 alta.
  • Internet:  Sector vip.
  • Precio: 50 mil.
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Lugar:Agencia 
  • Conserje: Si, cédula y sube.
  • Teléfono: +56 9 3586 3968
  • Comunicacion:via wsp

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 6,5 Delgada pero todo acorde a su cuerpo muy rico muy juvenil.
  • Rostro: 7 Hermosa tiene ojos como entre verdesemana y miel.
  • % Photoshop: 10% borra tatuajes
  • Trato: 7 muy jugada la mina cariñosa solo que se veía un poquito casanda.
  • Besos: 7 ricos besos.
  • Tetas: 6 paraditas, un pezón exquisito.
  • Cola: 7 buen culomuy rico.
  • Pussy: 7...cosita más rica me quede pegado.
  • Anal: n/a.
  • Oral: 6,6 le.puso empeño. 
  • Meneo: 70...Se mueve bien ,con iniciativa 
  • Sonido: 6,5 natural.
  • Ambiordena 7 ordenado limpio
  • Precio v/s Calidad: una modelitola mina está. 

Promedio Final: 6 para repetir

Tu historia: 

En todo su servicio estuvo excelente solo que se le notaba media cansada dijo que durmió mal, da buenos besos es entregada se siente su rica piel blanca sus largas piernas son muy llamativas, sentir su vagina depilada con rico sabor es una conexión de sexo increíble dónde lo disfruto mucho según yo, 

Luego sus movientos también son muy ricos, la mina es jugada yo salí satisfecho y la recomiendo.

Publicó

Una buena atencion es una buena atencion....no se nota si durmio mal o no....es contradictotio tu reporte xq por un lado dices que tenia mala actitud y por otro que te atendió bien...creo que ella simplemente no tespeta a clientes...lo digo x experiencia

Publicó
En 10-03-2021 a las 10:59, Elrebelde dijo:

Una buena atencion es una buena atencion....no se nota si durmio mal o no....es contradictotio tu reporte xq por un lado dices que tenia mala actitud y por otro que te atendió bien...creo que ella simplemente no tespeta a clientes...lo digo x experiencia

Mala actitud es muy diferente a estar cansada, la chica me atendió bien y no es contradictorio digo la verdad me atendió bien es rica por donde la vea pero solo se notaba cansada y eso a cualquiera le pasa. Y si ya eres visto otros comentarios pero no es mi caso por lo menos conmigo todo ok

Publicó
En 10-02-2021 a las 0:48, Azulito10 dijo:

No conozco a @Génova
por temas de agenda no he podido ...

Finalmente conocí a esta chica, Ella es linda, encantadora, simpática, guapa
Nada que decir, para nada relojera, tira rico ... reporte al debe ...

Publicó

Nombre: Genova 
Estatura: 1.70
Internet: sectorvip.
Precio: 50 lk
Nacionalidad: chilena
Lugar: Departamento 
Conserje: anota y anuncia
Teléfono: el publicado
Comunicacion: buena, atendio de inmediato. 
Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura:  6
Rostro: 6.5 
Photoshop: borra tatuajes 
Trato: 5.0. 
Besos: 6.0
Tetas: 6
Cola:  6
Pussy: 6.0
Anal: no aplica
Oral: 5
Meneo:4 
Sonido: no me la crei 
Ambiente: 6.normalPrecio calidad: 6,5 

Me deje llevar por los reportes y fui a ver esta nena, es muy bella bello cabello pechos no grandes ni pequeños, le falta fisico esta gordita tiene una colaza me entretube mucho con su vajinita que creo creo que gozo, o fue medio frinjido, la verdad no me calento no ubo quimica ademas que interrumpieron mas de una vez, y ella tambien no puso de su parte, que la barba, que no meter dedos, no se yo no iria nuevamente, no fue mi dia, malgaste 50 lukas, cuack, suerte para el resto.

• Me Gusta 1
Publicó

Lamentablemente si , las chicas salen de la pieza a cada rato, van a buscar sus cigarros, despuea el encendedor  y se toman sus minutos , a esta práctica se le conoce como quemar minutos y en este centro es asi.

• Me Gusta 1
Publicó
En 24-03-2021 a las 17:53, eskabazorro dijo:

Lamentablemente si , las chicas salen de la pieza a cada rato, van a buscar sus cigarros, despuea el encendedor  y se toman sus minutos , a esta práctica se le conoce como quemar minutos y en este centro es asi.

si aca empeso del principio se demoro en entrar cuando entro le pague y salió otro resto, luego que otro condon salió otro resto y ya luego estaban golpeando anticipado, para no ir mas 

• Me Gusta 2
  • 4 semanas atrás...
Publicó

No soy de hacer reportes, menos de andar poniendo notas wn (hay q ser muy cara de raja xd), pero me tomo el tiempo de hacer este reporte porq está merecido.

Iba con un poco de incertidumbre debido a algunos reportes que dicen que las  chicas queman muchos minutos y no hay buena disposición. 

Desde que entré, Genova hizo bien su pega y fue muy cortés con los protocolos. En el wsp tmb responde bien.

Obviamente destacar que ella es hermosa, más que en las fotos. Para mí es como una vikinga, una valkiria 🖤🖤

Lo demás me lo reservo, pero estuvo TODO rico, hasta pudimos conversar muy bkn.

No me cabe duda que los reportes malos son excepciones y ahí hay que hacerse la autocrítica igual señores, las cabras están trabajando, no son nah esclavas. (No sea marrano 👌🏾)

Yo me voy bien conforme, me acordaré de vez en  cuando de esta chica vikinga, de su boca y su potito exquisito 😍

• 2 semanas atrás...
Publicó

Yo hace tiempo visite a Praga. Cuando entre al depa el olor a mariguana ufff heavy estaban todas fumando detrás de una mampara de madera que tienen al frente de la puerta. En lo personal me da lo mismo porque también fumo weed hubiera sabido llevaba jajajaja pero entiendo que es demasiado pasoso y fuerte el olor para quienes no fumen. Con Praga me paso que también salía de la pieza por 5 minutos cada rato. 

Publicó
En 27-04-2021 a las 9:19, Cruzado69 dijo:

Con Praga me paso que también salía de la pieza por 5 minutos cada rato. 

Que lata, por lo visto sigue la práctica de recortar tiempo... Si bien las chicas son lindas, y Praga me tiene tentado, estos comentarios me hacen desistir de visitarla a ella o a otra chica de esa agencia.

Publicó
hace 1 hora, Solito dijo:

Que lata, por lo visto sigue la práctica de recortar tiempo... Si bien las chicas son lindas, y Praga me tiene tentado, estos comentarios me hacen desistir de visitarla a ella o a otra chica de esa agencia.

No comento mas sobre la agencia y características generales de ella en este tema compa, ya que la señorita Génova me envió mensaje privado no muy amable indicándome que reportará en el tema de cada chica y que amablemente esperaba no se repitiera mi comentario acá...

• Me Gusta 1
  • Me Confunde 1
Publicó

Se entiende porque acá van los comentarios de Génova no de Praga,  sin embargo, esa dinámica parece ser parte de lo que también realiza Génova, al mirar los reportes de foreros con cierta trayectoria uno encuentra por ejemplo lo siguiente

En 25-03-2021 a las 18:14, jaimico dijo:

si aca empeso del principio se demoro en entrar cuando entro le pague y salió otro resto, luego que otro condon salió otro resto y ya luego estaban golpeando anticipado, para no ir mas 

Refiriéndose a la experiencia con ella... 

Paciencia @Cruzado69 a todos nos ha ocurrido en algún momento, por eso se atesoran los datos calados y a las regalonas, cuando las hay... 

• Me Gusta 1
Publicó
  • Nombre: Génova 
  • Estatura: 1,73 aprox
  • Internet:  Sector vip.
  • Precio: 50 miles
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Lugar: Departamento con amigas. 
  • Conserje: Si, cédula y sube.
  • Teléfono: +56 9 3586 3968
  • Comunicacion:via wsp

• Contextura: 6,5 delgada,  buenas piernas (largas y anchas) 
  • Rostro: 6 es linda, 
  • % Photoshop: 10% hartos tatuajes borrados
  • Trato: 7
  • Besos: 6,5 buenos besos, no me negó ninguno
  • Tetas: 6,5(rico pezón)
  • Cola: 7 buen pedazo, su mejor atributo
  • Pussy: 6,5 depilada, deja hacer oral más no introducir dedos.
  • Anal: n/a 
  • Oral: 6,5 riko (s/c)
  • Meneo: rikos movimientos
  • Sonido: 7 
  • Ambiente 6 habietacion chica
  • Precio v/s Calidad: el precio esta bien para ese tremendo servicio que brinda

Estaba con el bichit de ir a verla ya que tiene buenos reportes llegue al punto conserje pide carnet y salvoconducto entrego los documentos requeridos y subo al depa indicado llego y toco la puerta huy no semejante mujer alta linda y rica me hace pasar a la habitación pago le doy un regalitp que le traje, su respectiva duchita de rigor y a la pieza llegó enseguida me mira see hacerca me da un beso apasionado de eso besos cachondos que te da tu polola pero suabes que rico la volteo para ver ese tremendo culo que se maneja y estaba con un rico hilo negro las medias nalgas le paso rosando a mi muchacho por esas nalgas la pongo casi en 4 uff la levanto la pongo frente ami le beso esas ricas tetas ese cuello blanquito esos labios le pido su oral se semi acuesta en la cama limpia al muchacho y le de besitos se lo mete a esa boquita despacito te mira huy no quedas loco vicita coquimbos que rico le pido 69 ya que queria provar esa conchita rica uuff sin olores depilada y rica tan riko le ise el oral que ella me pidio que yo solo le realice el oral y accedí ella se recosto puso sus manos en su vagina para que me dee su clitoris y no uf que rico estube como mas de media hora gemia de lo mas rico me decia no pares sigue asi le bese ese anito rico que tiene me puso su mano en mi cabeza para que no me saliera gemia rico y gemia de verdad segui que hasta ella me dijo que me detuviera la deje satisfecha y me agradecio le pedi que me consintiera me lo chupo buen rico y me miraba con esos lindos ojos que tiene uufff solo queria que me lo chupara y asi acabar pero no yo queria provar esa vajina rica que se veia su condon y me pregunto en que posición y le dije en 4 me dijo lo sabia jejejeje antes de meterla le pase la lengua cuando estab en 4 mientras le metia a mi amigo ella me decia uuff que rico despacito huy nooo estaba apretadita nose si es estrecha o por lo caliente que le deje pero que rico apretaba con ver ese tremendo culo le pregu te si le podia nalgear y me dijo que si a la primera le dir uno despacio y la siguiente nalgada dio u  quejido de dolor porq le di con fuerza la nalgada jejeje le deje marcada esas nalgas blancas mientras la tenia en 4 ñe estaba dando duro me arreche tanto que le meti con mucha fuerza que hast choco su cabeza con la pared jejejeje nos reimos hambos pero le seguimos dando hasta que vi la luz ella se seguia moviendo no queira que lo sacara que rico carajo que rico 

• Perdón por escribir mucho pero esa es mi historia y fue ayer sabado volveria miles de veces 

• Empotado un 60 % ya que empotarce al 100 es complicado 

• Muy recomendable para que te trate bien hay que tratarla bien no olvidemos que tambien es una persona 

• Un beso genoba donde mas te gusta ya volvere a visitarte para hacerte temblar nuevamente esas piernas 😘😘😘

• Me Entristece 1
Publicó

Tengo ganas de ir a visitar a esta chica , pero todavía estará convulsionando , pobre chica , me imagino que este con el ñato en la boca y se le trabé la mandíbula que horror .... 

Publicó

Wn es que no se si el hombre es un crá, o Genova le vendió muy bien la pomada XD.... 
Agradecido igual por la descripción de los signos de un orgasmo, estaré atento

Publicó

Génova   hoy en  mi segunda  atencion  con  ella  ;  lei  mas comentarios  y hubo  alguno  que  salio  bien  cierto  (ya  lo  veran  😞

• Contextura: 6,5 Alta contextura  media 1,73 ,  buenas  caderas ,  curvas  redondeadas ,  piel  blanquita ,  rica  de  abrazar  ,  uff  en  invierno  debe  ser  mullidita ,  mmmm
  • Rostro: 6,5. linda  blanquita ,  ricos  labios ,  ojos  picaros  .Cabello castaño ,  orejitas lindas y sensibles .-
  • % Photoshop: 5%  algunos  tatuajes  
  • Trato:  7,0 Hay  que  encontrarle  la  fibra  ,  hoy  fue  calida  ,  caliente , voluble  a  mi  deseo .La  primera  vez ,  me  dejo  acercarme apenas...
  • Besos: 7.0 Besucona  ,  te besa  el  cuello ,  ...el  niño si  la  tratas  bien   
  • Tetas:  6,5 lindas areola  rosada y pezon  reactivo  ,  me  caen  en  las  manos  y  turgentes.  
  • Cola: 5,5 Grandecita sin  marcas  ,  rica  de  agarrar .
  • Pussy:  7,0 Beatifull  Vulva rosada  proporciones  aureas,  clitoris  visible  , labios  menores  delgados  y  rosados ...cuando  veo una  asi  me  enamoro ,  le  encanta  el  oral  ,  lo comprobe ....
  • Anal: n/a * No  pregunte  si  lo  hace  como  adicional   ,  pero  si se  ve  tentador
  • Oral: 6,5 ,  Suavecito, no profundo  , ni  hardcore,  pero  hace cosas en  el  glande  y  con  sus  mejillas  ,  americana  adicional,
  • Meneo: 7,0  No le  ha  tocado subirse  pero  tiene  muy  buena  postura  cuando  se  le  da  por  detras .ITEM  APARTE,  las  contracciones  orgasmicas.
  • Sonido: 7,0 si llegaste  a  fibra  sorroud  stereo  ,  altos  decibeles .-
  • Ambiente: 5,5 , Normal , se  agradese  tohalla  desechable ,  enjuague  bucal
  • Precio v/s Calidad: 6,0

Promedio Final: 6,5 Hoy  si  pienso  que  hay  que  repetirlo .

Tu historia: Hoy en  mi  segunda  cita  con  Genova  ,  se  acordo  de  mi me  pregunta  como  estoy  ,  saludo  con  rico  beso desde  inicio,  abrazo y  sonrisa ,  empece  piano piano  le dije  que  se  diera  vuelta  e inclinara  para savorear  su  vulva  y  ass ,  me pide  que  siga  con  ella  de  espaldas  en  la  cama  exponiendo  su  entrepierna  ;  estuve  25 min  en  un  oral  que  me  dejo  la  lengua  con  calambre ,  me tomo la cabeza todo  el  rato  ,  pidiendome  que  no dejara  de mover  la  lengua  ,  me  dejo  meter dedo  en  su  vagina   (cosa  que  NO LO  HACE ),  estaba  mojadisima  y  se  contorneaba ,  llevo  mis  manos  a  sus  senos para que los  apretara  ,  falto  squirt,  solamente  .Estaba  inflamada  y caliente  . Despues  que  ya  reacabo  ,  me  subi  a  besarle  y estaba  excitada  ,  me beso  rico   ,  bese  su  cuello  y  orejas .  Le  pedi  el oral  y  es  muy rico  como  lo  hace ,  no  profundo ,  pero  calienta  su  carita  y  labios ,  tecnica  con  glande y  mejillas   . La  ultima  patita  vaginal  por  atras  lento pues  es vulva  se  amolda  al  pene  al  entrar  y  salir  .En  resumen  si  es  rica  y  caliente  ,  hay  que  saber  llegar a  ella.

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Publicó
  • Nombre: Genova
  • Estatura: 1,73-74 por ahi
  • Internet:  SV
  • Precio: 30 min /35k
  • Lugar: Agencia 
  • Conserje: Anuncia, aca tuve dramas con el qliao explico abajo
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicacion: Por WhatsApp.

• Contextura: 6.0  // curvilinea, no gorda,no skinny, juvenil, a la pinta
  • Rostro: 6,0 // siempre subjetivo, de mi gusto una minita la encontre bien juvenil y bonita
  • % Photoshop: -0% Mucho mejor que en fotos, no es tan "gruesa" como se ve en las fotos
  • Trato: 6,5 // super buena onda, nada que decir
  • Besos: 6.3// besos ricos de amantes ,de pololos, todo lo que quise
  • Tetas:  6,0 // bien ricas y acordes xD
  • Cola: 6.0 // todo bien , grandesito, poco mas de lo que me gusta en general pero totalmente acorde al cuerpo
  • Pussy: 6.5// todo impecable, una belleza
  • Anal: No aplico
  • Oral:  5.0// muy piola, muy de polola amateur, nada a destacar aca
  • Meneo: 6.0// bastante bien y sigue el ritmo
  • Sonido: 6.5 // Legales, tal cual me gusta
  • Ambiente: 6.0// todo perfect, solo que fue la pieza chica
  • Precio v/s Calidad:  recomendable si
  • Promedio Final:

Volveria? :. sii

• historia:

Dia X de la semana bien caliente como de costumbre, me acerco al famoso depto, y aca empiezan los problemas, porque esta ese conserje culiao pesao que toca aveces, me pide carnet y salvoconducto y se me pone a fiscalizar el salvoconducto como cual paco con agua corta, que que estaba haciendo ahi, que porque estaba aca si mi domicilio era en otro lado y weas ,ahi me pongo a discutir con el, y en eso que discutimos, empezo a llegar mas gente que queria entrar y alfinal el loco me dejo pasar pa no hacer fila.
en resumen pesimo mal rato de entrada y de minutos que yo veia que se venian consumiendo.

Logro subir, ahi me recibe genova una chica muy linda, muy alta, me pregunto que paso a lo que le explique la demora en subir, paso a la ducha,una ducha mas que express, y comienzo a atenderme con ella, gracias a dios la chica es un pan de dios y me trato con todo el amor del mundo jajaja, besos de pololos ricos intensos,mucha lengua mucho manoseo,ricas tetitas rico pezon, Debo decir que me gusto mucho que en persona se ve mucho mejor que en fotos es bastante menos "gruesa" que las fotos y eso estuvo fino, comienza ella con un oral, el cual la verdad encontre muy de polola 15añera , de esos orales con los cuales no te irias nunca en la vida ,porque son lentos y como romanticos ,que se yo, rapidamente a vista y sin animos de perder tiempo, me propongo a descubrir esa pussy, y me pillo con una cosa hermosa, una flor divina, me dispongo a comermela con pasion y con tutti, veo que la chica se emociona bastante y me agarra la cabeza con ganas, ante esto decidi no parar y ahi estuve hasta que senti un orgasmo y me solto la cabeza ajaja en eso nos tocan la puerta ! changos dije se me fue el tiempo en esto, y ella me dice, no tranqui te dare 5 min aparte de los 5 que quedan por lo del conserje y por ponerle talento recien jajaja asique bknn aplique forrito y le pedi que se subiera y ahi aplicamos batidora pa terminar rapidito nomas yno tener problemas.

en resumen lo pase bien, la mina un 7, ojala el oral fuera mas belico pero cosas de cada uno, ojala se piteen al conserje luego y eso po cauros,la mina filete asique tratenla bien
eso cauros, saludos

dudas o consultas comenten

• 2 semanas atrás...
Publicó

estimados, paso a dejar mi reporte

General

• Nombre: Genova 
  • Estatura: 1,65/1,7
  • Internet:  SV
  • Precio: 50K
  • Nacionalidad: Chilena
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Piden carnet y anuncian  
  • Teléfono: SV
  • Comunicacion: wsp 

• Contextura: normal, ni flaca ni gordita 
  • Rostro: 6,5 Linda de cara dulce lindas facciones   
  • % Photoshop: Tapa tatuajes, pero su cuerpo es como en las fotos 
  • Trato: 7 Dulce y cumplidora, creo le gusta su pega 
  • Besos: 6,5 suaves de polola rica incluye lengua 
  • Tetas: 5,5 naturales, no son chicas  
  • Cola: 6,5 buenas caderas nalgas blancas 
  • Pussy: 7 depiladita y sin olores ( no bajé pero no sentí ningún olor)
  • Anal: No se, no me gusta 
  • Oral: 6,0 suavecito y bien mojado termine en la espalda (americana adicional)
  • Meneo: tocó doggy
  • Sonido: ricos, no se si reales 
  • Ambiente: 7 me tocó la pieza grande  
  • Precio v/s calidad: 6, la chica hace su pega y deja todo claro antes de

Tu historia:  

la había visto un día q me serví a Francia así que le escribí y agende. Llegue ducha de rigor primer round oral y eyaculada en la espalda, entre tiempo caricias conversación risas ( muy amena) segundo round me hace oral muy rico para  motivar al ganso, mucho oral y luego me pregunta cómo quiero a lo cual respondí que doggy, se pone en 4 y le di hasta ver la luz. Los tiempos fueron justos quedaban  10 min y a la ducha de rigor de salida.

Rica y agradable ella, la recomiendo 100% es relajada con uno y te hace sentir bien.

saludos colegas 

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...