Enkidu Publicó 15 Nov 2020 Publicó 15 Nov 2020 Primer tema que hago en este foro, esta vez vengo pidiendo algún dato. Cualquier cosa que haya hecho mal en el post, estaré atento a correcciones... Como lo dice el título, busco alguna chica con ese atributo en especial, que no sea milf. Estaré atento a datos que me puedan dar, un saludo a todos . Citar
Allenwk Publicó 15 Nov 2020 Publicó 15 Nov 2020 Creo que te caería bien Javi,es la perfecta teen y hermosa cola pero al parecer no vuelve hasta el próximo año así que aguantarse Por mi lado me gustan las teen vampiro (muy pálidas- blancas) es un gusto así que si hay algún dato pasenlo Citar
Enkidu Publicó 15 Nov 2020 Autor Publicó 15 Nov 2020 hace 23 minutos, Allenwk dijo: Creo que te caería bien Javi,es la perfecta teen y hermosa cola pero al parecer no vuelve hasta el próximo año así que aguantarse Por mi lado me gustan las teen vampiro (muy pálidas- blancas) es un gusto así que si hay algún dato pasenlo Atraen las blanquitas . Citar
Bitman2.0 Publicó 15 Nov 2020 Publicó 15 Nov 2020 Vaya con Emma de la K, muy linda la chiquilla y una cola esquisita. Citar
Enkidu Publicó 15 Nov 2020 Autor Publicó 15 Nov 2020 hace 25 minutos, Bitman2.0 dijo: Vaya con Emma de la K, muy linda la chiquilla y una cola esquisita. Estaba tentado la semana pasada en ir con ella pero me decante por otra chica al final... Quizá sea buena oportunidad de ir a ver que tal está la chica. Citar
Azulito10 Publicó 27 Nov 2020 Publicó 27 Nov 2020 hace 21 minutos, Simón A. dijo: Regresó Ivette y está publicada acá ella es un dato recomendable su colita es maravillosa. x2 Citar
AlconRojo Publicó 23 Dic 2020 Publicó 23 Dic 2020 Mi favorita, sin duda alguna es Antonella: En segundo lugar Paris: No recomiendo mas porque sino entramos en confusiones o te vas a la quiebra :))) Citar
Oblivion Publicó 28 Dic 2020 Publicó 28 Dic 2020 culona? o buen culo??? La naomi,,,,y la emma tiene buen derrier,,,pero no son culonas,,, @Simón A. colega se las mandoo,,,2 horas con la Nao,,,mas anal,,,,ese culito lo ves y quiere sal jejejejej sin duda,,,,, Y la nueva la Colomba,,,,una de sus fotos se ve redondito,,,, chao,,,, Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.