Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Estos son los reportes que uno jamás quiere hacer, pero vale reportar buenas y malas experiencias U.U

General

• Nombre: Trinidad.
  • Estatura: 1.60
  • Internet:  Aquí
  • Precio: 50k
  • Nacionalidad: Chilena
  • Lugar: Depto
  • Conserje: Sí, carnet anota y anuncia
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicacion: Si, todo rápido. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 6.0 Normal
  • Rostro: 5.8, es bonita.
  • % Photoshop: 15% esconde la watita, marcas de maternidad. 
  • Trato: 5.0 la noté fría, sin entusiasmo
  • Besos: N/A No hubo y tampoco los busque
  • Tetas: 5.6
  • Cola: 6.0 lo mejor que tiene, poco suelto eso sí 
  • Pussy: No pase por aca
  • Anal: NA
  • Oral: 5.0 Fome, desganada
  • Meneo: 5.0
  • Sonido: NA
  • Ambiente: 6.0 Si bien la pieza y el baño estaban ordenados, me incómodo un poco que todas las chiquillas estuviesen en la cocina detrás de la puerta Dx
  • Precio v/s Calidad: Dinero perdido. 

Promedio Final: Promedio rojo

Vi sus fotos y me entusiasmó, la contacto y coordinamos todo muy rápido, una vez que llego al depto, me hace pasar y habían unas 4 chicas en la cocina, saludo y paso a la pieza, esto me incómodo un poco, porque el depto es un solo ambiente y solo nos separa la puerta Dx Sigo adelante... me ofrece ducha, una vez finalizado el aseo, toco la puerta para que la chica vuelva. Me acuesto en la cama, ella cierra las cortinas, dejando muy poca luz en la pieza. Trato de generar temas de  conversación para romper el hielo, pero la noto fría... Me acerco un poco a donde ella y nada, continuó con algún otro tema... hasta que le digo si puede iniciar con un oral, accede y lo hace desganada, pienso que quizás no es su día, así que le digo que se ponga en 4 para hacer la pega yo, no se saca el vestido, creo que lo hace para cubrir su abdomen, claras marcas de maternidad. La faena ya era fome, pero ahora viene lo peor, después de bombear un rato, noto que el condon sale manchado con sangre Dx, le comento lo que pasa y me dice que no anda en sus días R, que ha atendido a otros clientes durante el día, entonces le digo que me pase una toalla para confirmar que la sangre es de ella y efectivamente era ella... Me dice que limpiemos y sigamos Dx A lo cual me niego y le digo que pasaré a ducharme para retirarme, que no puede seguir atendiendo así.

Me ducho y me voy totalmente derrotado, además de botar las lucas. Lamentablemente debo reportar esto y en ningún caso busco perjudicar a la chica. 

• Me Gusta 4

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...