Tester Publicó 13 Nov 2020 Publicó 13 Nov 2020 Lucy publicó que harán una FF. Si alguien fue a la primera podría poner su comentario, salvo emma las chicas que participan no tienen reportes... Lucy, vicky, emma. Será un 3 x 6? Digo porque si no suena poca gente Citar
Tester Publicó 13 Nov 2020 Autor Publicó 13 Nov 2020 Igual las ff con chicas nuevas me gusta porque las conoces de una vez a todas y después agendas sabiendo como atiende... A ver si alguien se anima a comentar. 1 Citar
Oblivion Publicó 13 Nov 2020 Publicó 13 Nov 2020 hace 10 horas, Tester dijo: Igual las ff con chicas nuevas me gusta porque las conoces de una vez a todas y después agendas sabiendo como atiende... A ver si alguien se anima a comentar. Que tal Esa es una de las ventajas de las ffs,,,,la mejor a mi modo de ver jejejej,,,,estuve en la ultima,,,, Si bien el servicio ofrecido era normal,,,,,estuvo re-buena,,,hare un reporte,,,,espero se lo tomen con humor,,,aun estoy contento jejejejej El sexo es vida,,,y todo fluye,,,, 1 Citar
Electro Onfire Publicó 26 Nov 2020 Publicó 26 Nov 2020 En 13-11-2020 a las 9:06, Oblivion dijo: Que tal Esa es una de las ventajas de las ffs,,,,la mejor a mi modo de ver jejejej,,,,estuve en la ultima,,,, Si bien el servicio ofrecido era normal,,,,,estuvo re-buena,,,hare un reporte,,,,espero se lo tomen con humor,,,aun estoy contento jejejejej El sexo es vida,,,y todo fluye,,,, Amigo☝Haga el reporte, que se viene otro evento F/F. Los Pro y los Contra. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.