Toriko Publicó 6 Nov 2020 Publicó 6 Nov 2020 Nombre. Javi Tabla para que todo un 7 una rosa o un clavel simplemente hermosa me recibe con maquillaje se veia mas linda que una modelo sumale recién bañada y fresca lo que se agradece. El relato me lo guardo para cuando activen comentarios que decirles un muy buen sexo con ella todo el rato ella dándome cariño aguantadora uff nos fuimos en tablas espero tener mi revancha a los que aun no se atreven a visitarla queda poco para despedirla vallan tranquilos que lo pasaran la raja literalmente. Citar
Poeta misterioso Publicó 6 Nov 2020 Publicó 6 Nov 2020 Jajaja otro promotor, por eso suben los precios ...definitivamente no aprenden 2 Citar
kamesenin Publicó 7 Nov 2020 Publicó 7 Nov 2020 Hacer posts aparte del tema de reportes de la chica me huele a promoción, sin tener que leer el contenido. Citar
Federal Publicó 8 Nov 2020 Publicó 8 Nov 2020 No creo que @Toriko sea promotor jajajja . Tiene varios reportes y de distintas agencias . Yo nunca he estado con la javi , pero una vez entro a buscar algo a una pieza donde yo estaba . La encontré tan linda que despues hice un comentario medio arjoniano. " es como el primer arcoires despues de la lluvia " Citar
Treino Publicó 8 Nov 2020 Publicó 8 Nov 2020 todos los foreros son como el pico, porque le tiran flores a la chica con que estuvieron, aaah es promo y la wea.... de verdad la cagan Citar
Berlín Publicó 9 Nov 2020 Publicó 9 Nov 2020 Otra vez con lo de promotor o zapatitos blancos, cada uno ve donde gasta su dinero y como hace su reporte, de la moderación me encargo yo. 1 Citar
Solito Publicó 29 Nov 2020 Publicó 29 Nov 2020 Sólo la vi en una ocasión el año pasado en que fui por una chica que al llegar no me gusto, ella con buena disposición buscó alternativas entre las chicas presentes. Ella estaba esperando a alguien, con vestido ajustado, dueña de una actitud que por si cautiva, sumado a su belleza física, me permiten comprender en parte el porque tenía pocas horas disponibles. Espero que vuelva el próximo año como señaló. Citar
Gaboooo! Publicó 19 Feb 2021 Publicó 19 Feb 2021 Al parecer se puso bubys ire a por el control de calidad. Citar
Federal Publicó 25 Feb 2021 Publicó 25 Feb 2021 Ni idea de los reportes , pero si me contaron de muy buena fuente , que se arreglo un poquito sus bubis . Yo no la conozco en persona , una vez entro a buscar algo a la pieza donde estaba y quede babeando de lo linda que era Citar
Solito Publicó 26 Feb 2021 Publicó 26 Feb 2021 hace 2 horas, comunacho dijo: Sabe alguien por que desaparecieron los reportes y comentarios de Javi? Ni idea, quizás @Berlín pueda responder su inquietud y/o activar sus reportes Citar
Toriko Publicó 26 Feb 2021 Autor Publicó 26 Feb 2021 Estimado yo conosco el motivo por el cual los reporte no estan disponible y les comento que no es nada grave... para mi es algo irrelevante pero bueno fue como dice el forero arriba @Simón A. por lo mismo abri este tema para comentar. Bueno por otra parte que bien que este de vuelta @Javi ahora podre hacer posiciones que mis regalonas no complacen bienvenida de vuelta. Pd no fue en mala forma cuando te dije que la piesa que usabas era de javi. Ahora si te lo digo en mala esa piesa le queda bien a javi. Besos en tu linda cola. Citar
Gaboooo! Publicó 2 Mar 2021 Publicó 2 Mar 2021 En 23-02-2021 a las 20:40, comunacho dijo: No se aprecia eso en sus fotos, tal vez un pequeño implante? Puede ser. Ya fue el control de medidas colega? En las fotos se aprecia, si antes Javi era plana ahora quedo estupenda muy natural. Y según dice esta mas relajada. Conmigo nuevamente un 7. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.