Kapopalkatre Publicó 5 Nov 2020 Publicó 5 Nov 2020 Hola, hoy visite a Antonia de Sector vip. Excelente atencion, preciosa, simpatica, rrrrrrrrica, departamento muy limpio, toallas nuevas (de papel, se agradece). La atenciin fue como si hubiera ido a visitar a mi amante de la vida!!! Sin reloj, preocupada de mi todo el rato, conversadora, besos jugosos, mamon de aquellos!! Muchachos la recomiento, es de lo mejor!!!! Citar
AlconRojo Publicó 6 Nov 2020 Publicó 6 Nov 2020 Que bien @Kapopalkatre !!! si pudieras hacer el reporte completo en algún momento en la respectiva sección seria brutal!!! abrazo!!! Citar
kamesenin Publicó 23 Dic 2020 Publicó 23 Dic 2020 Si consiguiera la mujer de mis sueños acá, la depre que me daría no poder sacarla y no la recomendaría a otros, colega Kapopalkatre usted es demasiado generoso Citar
Dejan Publicó 10 Ene 2021 Publicó 10 Ene 2021 Quizás ya se relajaron, yo fui en diciembre y habían toallas normales, pero tienes razón. Qué mujer más caliente, ese culo hrno @Kapopalkatre podría hacer su reporte respectivo de la chica. Ayudar a las buenas atenciones ayuda a desinflar a otras haha Citar
Finneas Publicó 10 Ene 2021 Publicó 10 Ene 2021 Estimado, realice el reporte donde ella los tiene desplegados. Y si, Antonia literalmente es un atención obligada dentro de sector Vip, se debe realizar agenda con anticipación, incluso día antes. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.