Stokero Publicó 4 Nov 2020 Compartir Publicó 4 Nov 2020 Hola a todos!!! Alguien ha probado a Mafer? Es de Bustamante. En las fotos se ve increíble pero temo que no sea tan así o que la experiencia no sea tan buena. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Fu Man Publicó 5 Nov 2020 Compartir Publicó 5 Nov 2020 Ayer me tente con el dual que estaba ofreciendo. Le escribi y me dijo que sus duales eran con Luciana o Rafaela, de 100 y 90 cms de cintura respectivamente. Asi que aborte mision. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Stokero Publicó 6 Nov 2020 Autor Compartir Publicó 6 Nov 2020 Me pasó exactamente lo mismo. Quiero probar con Mafer sola pero me gustarñia tener una referencia antes de ir jajaja Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Perro_negro Publicó 21 Nov 2020 Compartir Publicó 21 Nov 2020 Buenas, alguien se ha atendido con ella, ese abdomen plano y el ofrecimiento de duales me tienen muy tentado. Porfa si alguien sabe algo que tal los servicios , se agradece Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Armando Mota Publicó 28 Dic 2020 Compartir Publicó 28 Dic 2020 En 06-11-2020 a las 1:11, Stokero dijo: Me pasó exactamente lo mismo. Quiero probar con Mafer sola pero me gustarñia tener una referencia antes de ir jajaja Mafer para mi es guapa, yo la fui a ver, y veo que acá comen callados jajajajaja A si que pa los que tienen dudas, les cuento que la mina es guapa, rico cuero, pechugas naturales normales, rico culo, rico forro, simpática, se caga de la risa, es caliente, el oral es C/C pero estuvo rico igual y su flor una delicia. Seria ideal si estuviera en provi o ñuñoa, algo mas cerca, pasaría metido allá jajajaajajaja Repetiré si o si, quede con gusto a poco y me dejo ultra caliente... Trátenla bien. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Armando Mota Publicó 28 Dic 2020 Compartir Publicó 28 Dic 2020 hace 12 minutos, Armando Mota dijo: Mafer para mi es guapa, yo la fui a ver, y veo que acá comen callados jajajajaja A si que pa los que tienen dudas, les cuento que la mina es guapa, rico cuero, pechugas naturales normales, rico culo, rico forro, simpática, se caga de la risa, es caliente, el oral es C/C pero estuvo rico igual y su flor una delicia. Seria ideal si estuviera en provi o ñuñoa, algo mas cerca, pasaría metido allá jajajaajajaja Repetiré si o si, quede con gusto a poco y me dejo ultra caliente... Trátenla bien. Me falto poner que fue un kamikase, me lance noma y fue una buena decisión jejeje Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Finneas Publicó 4 Ene 2021 Compartir Publicó 4 Ene 2021 En 28-12-2020 a las 14:35, Armando Mota dijo: Mafer para mi es guapa, yo la fui a ver, y veo que acá comen callados jajajajaja A si que pa los que tienen dudas, les cuento que la mina es guapa, rico cuero, pechugas naturales normales, rico culo, rico forro, simpática, se caga de la risa, es caliente, el oral es C/C pero estuvo rico igual y su flor una delicia. Seria ideal si estuviera en provi o ñuñoa, algo mas cerca, pasaría metido allá jajajaajajaja Repetiré si o si, quede con gusto a poco y me dejo ultra caliente... Trátenla bien. Gracias por su reporte colega, una vez quise ir a verla pero me dejó plantado así que le hice la cruz y ahora con esto que hace oral con forro, menos.... Saludos Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Armando Mota Publicó 8 Ene 2021 Compartir Publicó 8 Ene 2021 En 04-01-2021 a las 1:04, Finneas dijo: Gracias por su reporte colega, una vez quise ir a verla pero me dejó plantado así que le hice la cruz y ahora con esto que hace oral con forro, menos.... Saludos Lamentablemente me dejo plantado en la siguiente, no la entiendo, a si que next nomas... Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.