Saltar a contenido

Mafer de SV

Recommended Posts

• 3 semanas atrás...
  • Berlín changed the title to Mafer de SV
  • 1 month later...
En 06-11-2020 a las 1:11, Stokero dijo:

Me pasó exactamente lo mismo. Quiero probar con Mafer sola pero me gustarñia tener una referencia antes de ir jajaja

Mafer para mi es guapa, yo la fui a ver, y veo que acá comen callados jajajajaja

A si que pa los que tienen dudas, les cuento que la mina es guapa, rico cuero, pechugas naturales normales, rico culo, rico forro, simpática, se caga de la risa, es caliente, el oral es C/C pero estuvo rico igual y su flor una delicia.
Seria ideal si estuviera en provi o ñuñoa, algo mas cerca, pasaría metido allá jajajaajajaja

Repetiré si o si, quede con gusto a poco y me dejo ultra caliente...
Trátenla bien.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Armando Mota dijo:

Mafer para mi es guapa, yo la fui a ver, y veo que acá comen callados jajajajaja

A si que pa los que tienen dudas, les cuento que la mina es guapa, rico cuero, pechugas naturales normales, rico culo, rico forro, simpática, se caga de la risa, es caliente, el oral es C/C pero estuvo rico igual y su flor una delicia.
Seria ideal si estuviera en provi o ñuñoa, algo mas cerca, pasaría metido allá jajajaajajaja

Trátenla bien.

Me falto poner que fue un kamikase, me lance noma y fue una buena decisión jejeje

En 28-12-2020 a las 14:35, Armando Mota dijo:

Trátenla bien.

Gracias por su reporte colega, una vez quise ir a verla pero me dejó plantado así que le hice la cruz y ahora con esto que hace oral con forro, menos.... 

Saludos ✌️

En 04-01-2021 a las 1:04, Finneas dijo:

Gracias por su reporte colega, una vez quise ir a verla pero me dejó plantado así que le hice la cruz y ahora con esto que hace oral con forro, menos.... 

Saludos ✌️

Lamentablemente me dejo plantado en la siguiente, no la entiendo, a si que next nomas...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...