Living Publicó 10 Dic 2020 Publicó 10 Dic 2020 Hola.. @Simón A. la Ela...parece que fue no mas...una soberana pena...su atención la encontré mejor que la Anto...para poner una referencia...habrá que ir por al Brenda jajajajj...gracias... atte Citar
Depredador con amor Publicó 30 Dic 2020 Publicó 30 Dic 2020 En 04-12-2020 a las 0:13, Living dijo: Hola.. Me cuelgo del tema... @Zero_cool @Simón A....cierto la Mica y la Tiny...perfil delgadas...ya no están....pero la que mas me inquieta es la Ela, perfil SG, delgada tb....alguno alcanzo a visitarla???....solo alcance 1 vez...ya no esta publicada...la mina es intensa, simpática, total, me vi en apuros para seguirle el ritmo jajajajaj.... trato sobresaliente para este mundillo...excelente actitud....espero que no haya desaparecido y solo sea una pausa... atte Hola ojalas no alcanze a conocer a ela pero si vi sus fotos rica rica y mica ufsss esa niña pena que tambien se fue y tinyy ufs esa morenita que manera d gustarle el sexo fui por 1h y quede 3 pero tambien se fue pero bueno atentos lo bueno de esas agencias que no las sicosean mucho y dejan que las niñas sean sueltas a su antojo no como otras agencias qye les dicen esto asi esto asa con los clientes ahi donde se ponen mañosas por el supuesto consejo o detalles de aprendizaje bueno a seguir disfrutando ... Citar
senderos2323 Publicó 12 Ene 2021 Publicó 12 Ene 2021 En 03-12-2020 a las 12:11, Zero_cool dijo: Hola alguien sabe que paso Mica? Estaba esperando el sueldo y ahora no esta publicada y el numero sale apagado, whatsapp no Contesta. Alguna info? Hola yo tengo info sobre mica Citar
tucson Publicó 29 Mar 2021 Publicó 29 Mar 2021 Al final estimados, que pasó con las chicas (james y canelita), tuve la suerte de atenderme con Canelita....realmente se las recomiendo. La otra chica James, la tenia entre ceja y ceja, preparando la artilleria, pero de repente desapareció de la faz de la tierra. Si algun contertulio, llegase a saber de ellas, no dudar en compartir sus coordenadas. Se agradece. saludos. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.