Saltar a contenido

Recommended Posts

• 3 semanas atrás...
Publicó
En 04-12-2020 a las 0:13, Living dijo:

Hola..

Me cuelgo del tema...

@Zero_cool @Simón A....cierto la Mica y la Tiny...perfil delgadas...ya no están....pero la que mas me inquieta es la Ela, perfil SG, delgada tb....alguno alcanzo a visitarla???....solo alcance 1 vez...ya no esta publicada...la mina es intensa, simpática, total, me vi en apuros para seguirle el ritmo jajajajaj.... trato sobresaliente para este mundillo...excelente actitud....espero que no haya desaparecido y solo sea una pausa...

atte

Hola ojalas  no alcanze a  conocer a ela  pero si vi sus fotos rica rica  y mica ufsss  esa  niña  pena que tambien se fue    y tinyy ufs  esa morenita que manera d gustarle   el sexo  fui por 1h y quede 3  pero tambien se fue pero bueno   atentos  lo bueno de esas agencias que no las sicosean mucho y dejan que las niñas sean sueltas a su antojo no como otras agencias qye les dicen esto asi esto asa con los clientes ahi donde se ponen mañosas por el supuesto consejo  o detalles de aprendizaje bueno a seguir disfrutando ...

• 2 semanas atrás...
Publicó
En 03-12-2020 a las 12:11, Zero_cool dijo:

Hola alguien sabe que paso Mica? 

Estaba esperando el sueldo y ahora  no esta publicada y el numero sale apagado, whatsapp no Contesta. 😭😭😭😭😭

Alguna info? 

Hola yo tengo info sobre mica

• 3 semanas atrás...
  • 1 month later...
Publicó

Al final estimados, que pasó con las chicas (james y canelita), tuve la suerte de atenderme con Canelita....realmente se las recomiendo. La otra chica James, la tenia entre ceja y ceja, preparando la artilleria, pero de repente desapareció de la faz de la tierra.

Si algun contertulio, llegase a saber de ellas, no dudar en compartir sus coordenadas. Se agradece.

saludos.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...