eddie vedder Public贸 25 Oct 2020 Public贸 25 Oct 2020 Esta semana iba por ella para conocerla, pero ya est谩... alg煤n dato? 聽 Citar
eddie vedder Public贸 25 Oct 2020 Autor Public贸 25 Oct 2020 Ya No est谩 quise decir Para los que no la conocemos, a qui茅n se parece de cara? Todos coinciden que es hermosa, pero para hacerse un idea Alguna celebridad, artista que se le asemeje? Soy de regi贸n y algo novato en estas andansas. Se agradece cualquier dato. Saludos. Citar
Checho42 Public贸 25 Oct 2020 Public贸 25 Oct 2020 hace 44 minutos, eddie vedder dijo: Ya No est谩 quise decir Para los que no la conocemos, a qui茅n se parece de cara? Todos coinciden que es hermosa, pero para hacerse un idea Alguna celebridad, artista que se le asemeje? Soy de regi贸n y algo novato en estas andansas. Se agradece cualquier dato. Saludos. Cuando la conoc铆 me parece que se asemeja mucho a Kika Edgar. https://ibb.co/tDW2VW4 聽 Citar
Bitman2.0 Public贸 25 Oct 2020 Public贸 25 Oct 2020 hace 1 hora, Checho42 dijo: Cuando la conoc铆 me parece que se asemeja mucho a Kika Edgar. https://ibb.co/tDW2VW4 聽 Ya ha pasado bastante tiempo que me atend铆 con Josefina, pero no se parece a la tal Kika seg煤n recuerdo, la j贸se es mxo m谩s linda. Compadre vaya a conocerla y saldr谩 ganando.聽 Citar
Checho42 Public贸 25 Oct 2020 Public贸 25 Oct 2020 hace 4 minutos, Bitman2.0 dijo: Ya ha pasado bastante tiempo que me atend铆 con Josefina, pero no se parece a la tal Kika seg煤n recuerdo, la j贸se es mxo m谩s linda. Compadre vaya a conocerla y saldr谩 ganando.聽 Puse claramente que se asemeja, entiendo tu subjetiva apreciaci贸n. 聽 Saludos. 聽 Citar
bobafett Public贸 25 Oct 2020 Public贸 25 Oct 2020 驴Qu茅 pas贸 con Josefina?聽 nada... esta filete. producto escaso, cuesta agendarla. 驴A qui茅n se parece de cara? a nadie. no conozco a nadie que se le parezca. 驴Qui茅n es Kika Edgar? ... no se parece en nada (quiz谩s en el color del pelo y en la piel blanca) "Vaya a conocerla y saldr谩 ganando" ... todo el rato. 聽"Se agradece cualquier dato"聽 ... ser paciente, tener tacto y cruzar los dedos para calzar en la agenda. 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 hace 1 minuto, bobafett dijo: "Vaya a conocerla y saldr谩 ganando" Vaya a conocerla y saldr谩 babeando ... 聽 Citar
AlconRojo Public贸 26 Oct 2020 Public贸 26 Oct 2020 A mi no me suena, pero si se "parece" a聽https://ibb.co/tDW2VW4聽como dice el compa帽ero esta deliciosa! Citar
Gesantio Public贸 18 Abr 2021 Public贸 18 Abr 2021 聽 En 24-10-2020 a las 21:36, eddie vedder dijo: Esta semana iba por ella para conocerla, pero ya est谩... alg煤n dato? 聽 Volvi贸 (abr.2021) Citar
kamesenin Public贸 6 May 2021 Public贸 6 May 2021 La amiga Abby se ve铆a interesante, tambi茅n gone.. Citar
bobafett Public贸 7 May 2021 Public贸 7 May 2021 La amiga abby era muy linda de cara y a mi me atendi贸 como brasa Citar
Invitado MalditoPerro Public贸 12 May 2021 Public贸 12 May 2021 Da lo mismo, volvi贸 Octavia en OCTAVIA jaja Citar
Recommended Posts
脷nete a la conversaci贸n
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.