Azulito10 Publicó 22 Oct 2020 Publicó 22 Oct 2020 Hoy estuve con esta Chica ... un amorshhhh, simpática, rica ... polola style reporte al debe .... lo hago más tarde ! 1 Citar
Azulito10 Publicó 26 Oct 2020 Autor Publicó 26 Oct 2020 General Nombre: Lisseth Edad: 19, 20 ... por ahí Estatura: 1,60 y algo Internet: SV Precio: 45K Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro U de Chile Lugar: Departamento Conserje: pregunta depto y llama ... Teléfono: el publicado Comunicación: Fluida Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.5 Rica, buenas curvas. Rostro: 6.5, me gusto % Photoshop: 0% Trato: 7.0 me trato como regalón, buen ambiente, no es apurona, relajada con los tiempos. Besos: 6.5, de polola, suaves, besucona Tetas: 7.0 del porte de la mano. Cola: 7.0, redondita y en 4, espectaculiar. Pussy: 7.0, depilado, sin olores y apretadito Anal: N/A Oral: 6.5 excelente, harta lengua, suavecito Meneo: 6.5 se maneja, pero nada mal cuando estaba arriba. Sonido: no grita, pero sus gemidos calientan n. Ambiente: 7.0 todo ordenado, limpio, no molestaron por el tiempo ni nada. Precio v/s Calidad: 6.5, buen servicio,agradable y rico momento Promedio Final: 6.7 pasa con buena calificación, bonita, agradable, una excelente polola, esta con amigas que ya voy a ir a probar. Tu historia: Necesita un relax después de tanto trabajo, veo el portal y esta @Liseeth, me tincaba hace dias, se hacen as coordinaciones del caso y tenia una hora disponible, en 10 minutos llego al lugar, conserje pregunta depto y llama, da el pase. Me abre la puerta y partimos bien, una chica bonita, me gusta, me saluda, ducha de rigor, salgo con toalla y ella me esperaba en la cama, conversa previa para conocernos un poco, algo de música, su regaloneo previo, ricos besos, piel suavecita, ropas fuera, toalla fuera ... y empieza a jugar con el amigo, me encanto su oral, rico, con lengua y ricos movimientos, es mi turno, rica pussy, apretadita, permite deditos suaves .... un ratito en esas ... forrito y su misionero piola ... apretadita ... rica .... luego de ladito ... aguantadora ella ... rica ... se queja piola , rico ... soldado caído .... Su pausa piola, su vaso de agua, el calor y lucha cuerpo a cuerpo ... lo necesitada .... ella súper polola style, al lado mio siempre, eso que era la habitación del medio ... algo pequeña, pero acomodándose bien , da lo mismo .. Ya recuperado, besos varios, y vamos por otra, esta vez en cuatro, acá la vista es de lujo ... buen poto ... ya estaba mojadita, buen movimiento ... un par de pausa, cambio de ritmo, soldado caído otra vez .... se acaba el tiempo (hora completa) ducha y para la casa volveré, si Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.