Jotaro Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun He ido varias veces con Irina, espaciado en el tiempo. Siempre han sido buenas experiencias. Dejo reporte de mi última vez. Nombre: @Irina24 General ¿Por qué la elegí? Por sus buenos comentarios, su estatura (me gustan las minas bajitas), precio y servicios. ¿Cumplió con mis expectativas? 100%, he ido varias veces con ella. A Favor Físico: Es bajita, muy maniobrable, tiene lindo cuerpo, delgada y bella. Atención: Irina es de las personas más amables que he conocido en lado A y lado B. Es muy servicial y se adapta perfectamente a lo que necesites. Además es buena conversadora y siempre está atenta a lo que uno necesite. Cuando llegue, me tenía la ducha encendida para que el agua estuviera calientita. El depa es cómodo y bonito, la verdad es que es un agrado entrar ahí. No soy de dar muchos detalles del encuentro, pero Irina me apañó en todas las posiciones que quise probar y la pasé muy rico con ella. Fue paciente también y dejó que yo tomara las riendas en todo el encuentro (es algo que pido, hacer las cosas a mi ritmo). Se nota su buen servicio y buena disposición. En Contra Nada que decir en contra. A Mejorar Nada que decir a mejorar. Gracias por tus atenciones @Irina24 , nos vemos en otra oportunidad 1 Citar
miquele Publicó 3 Ago Publicó 3 Ago @Irina24 experiencia con ella dia de lluvia Nombre: @Irina24 Edad: joven .. Estatura: 1.55 una teen pocket de esas que vienen en frasco chico Internet: SV Precio: 55 mil dice el anuncio. Nacionalidad: Chilena. Ubicación : providencia, Metro Salvador Lugar: Departamento. Conserje: carnet y avisa a la musa. Teléfono: +56988510500 . Comunicación: whatsapp ya la conocia a si que estaba en mis contactos Notas Físico de la mina: un 7 Contextura: es una mujer rica de cuerpo delgado y trasero rico. Rostro: un 7 hoy se veia hermosa % Photoshop: 0 Tetas: 6 pequeñas con su peson paradito bien rico Cola: exquisito hoy logre usar el anillo del poder Pussy: me lo comi pliegue a pliegue Notas Servicio: 7 me trataron como rey Trato: 6 Ella es muy amable, te trata como polola linda pero que no tiene inhibiciones me encanta ella Besos: Polola caliente me daba unos calugasos de caliente hummmm todo el rato muchos besos cuando quise con lenguita de me dijo si a todo hoy me gane la loteria Anal: Al mirar la letra chica de los comentarios en pagina note que hacia adicionales y me motive a preguntar me da los valores y solicito un "Gran Reserva" un Adicional su * para mi uffffffffff Oral: Comenzo con un oral natural sus besitos ricos igual venia caliente asi que comenzo con un oral salivado es muy rico cambia con la intencidad y el poder de succion excelente Meneo: siempre se mueve excelente Sonido: senti que fluyo todo en el encuentro y que ambos gosamos no soy muy griton y ella tampoco pero escuche sus quejidos y yo tambien logre exitarme y gosar Ambiente: Lugar impecable, limpio. Precio v/s Calidad: excelente calidad 7 . Bueno les describire mi encuentro con la hermosa Irina Viernes contacto con irina y le resevo una hora, en eso me percato de los mesajes subliminales de la pagina de irina en SV y la letra chica dice que pregunte por los adicionales asi que pregunte y la tremenda sorpresa en los adicionales no se diga mas, le reservo nuevamente tiempo y un adicional de colita me dice que si a todo yo dije bkn dentro de mi quede helado pero bien a lo que salga dije en el foro no decia nada me saque la loteria dije voy a ver. Ya en la tarde me dirijo a verla el tiempo la lluvia y el taco estan que matan pero logro llegar sin problemas a ver Irina me estaciono, le contacto ella me da las indicaciones y el vamos para tener nuestro encuentro, me anuncio sus datos y todo bien subiendo ascensor al paraiso. Me abre la puerta la misma irina ella hermosa y agradable como siempre con un vestido o algo asi negro, ligas como le sugeri y ella sonriente quiza un poco sonrojada le saludo de beso en la boca como me gusta a mi y me hace pasar a sus aposentos su ducha. ella tenia el aguita calentita rico todo perfecto se dieron las situaciones correctas y fluia todo muy bien asi que incluyo todo los servicios acordados. Comenzamos a besarnos ella responde a mis besos y comienza a subir la temperatura le digo que nos acostemos para tocarla y besarla yo un poco timido pero decidido recorro su cuerpo sus senos y sus pesones a besarlos siento como se deretian en mis labios el sabor de su piel. fui subiendo y bajando a sus zonas herojenas. buscaba exitarla y saborearla con mi boca priviligiada, como me han dicho siempre y la temperatura comienza a subir bajo a disfrutar su flor con mi lengua y logro el anillo. tambien alcanzo a ser saboreado para que ella se dilate poder penetrarla mas facilmente y creo que esa situacion me gusto bastante ya que se logro ir subiendo de intencidad en esta situacion logrando disfrutar ambos del encuentro ya luego ella me retribuye masturbandome y dandome sexo oral como el medico me lo reseto me comio enterito siguia chupandolo es muy rica cambiaba la intencidad, me hacia la armonica, desde el troquito hooo rico, rico rico se paso a los gemelos aca me dejo mas tiriton y luego ya comence a masturbarme en su boca, ya me tenia caliente y me fui que manera de atender me bien esta mujer me fui en su boquita me saco hasta la ultima gotita con tiriton y grito incluido ya luego su 69 para disfrutar mas su flor y preparado para el sexo nos prepara con su forrito para entrar a la accion y a disfrutar del sexo con ella, se adapta a mi miembro asi la siento completa ya comienzo a penetretarla se siente ajustada, siento las paredes de su vajina esta mojada tambien usamos lubricante todo el rato y ya despues de un rato a descanzar imaginense todo esa accion ya despues de este comienzo viene el freneci su anal que manera de esta extasiado con esta muchacha, se pone en cuatro ya estaba mas dilatada asi que comensamos a penetrar ese regalito yo igual estaba paradito pero estaba apretadicimo ese culito asi que con cremita besitos lenguitas comenzo a entrar despacito y a moverme muy delicadamente dentro de ella que manera de gosar esa escena y ese ajuste a mi miembro me dejo loco. hace tiempo que no me dejaban estupefacto. le bombeamos en cuatro de ladito y de guatita nada que decir exquisito apretadito delisiosa ella me regalo esta instancia fue un gustito delicioso se movia muy rico en fin. una pausa para estos cansados huesos, Ya mas recuperado le pido unos besitos y ella me da unos muy ricos era una vivora con esa lenguita me masturbaba y me daba unos calugasos ricos asi que le pido un oral, Y su lenguita saboreo mi miembro con sus tecnicas en donde nuevamente me llevo a dejar en su boquita mi descendencia hoooo rico eso, me saco hasta la ultima gota y otro orgasmo realmente me dejo loco me encontre a esta señorita hace tiempo y aprecio su entrega y hermosura cuidenla como hueso santo. en una de esa les salta la liebre como a mi ... hay que seguir visitandola de mas todo el tiempo 1 1 Citar
Sielvo Publicó 22 Ago Publicó 22 Ago Nommbre: @Irina24 General ¿Porque la elegi? Buenos reportes y las fotos ¿Cumplió con mis expectativas? (de 1 a 7) Trato de no hacerme expectativas, pero la niña cumple con todo lo del anuncio y efectivamente es 100% la de las fotos, así que un 7 diría xd A favor Es una morena bajita de piel suave y muy linda de cara (a mi gusto) Pero lo mejor es el trato, te recibe con el depa calentito y el agua de la ducha en las mismas condiciones, cosa que se agradece un montón por qué ese dia hacia más frío que la chucha jaja, es amable en todo momento y como dije mas arriba cumple con todo lo que anuncia en su perfil. En contra Quizás problemas en la comunicación estándo ya en la hora en que acordamos, me había dicho que tuvo problemas y que llegaría 10 minutos tarde, le dije ok súper entendible, ahí asumi que una vez lista me hablaría, asumi mal jajaj le pregunté que onda después de un rato y ahí me dijo que se había quedado esperando que yo le preguntara xd, nada grave en verdad. Una vez arriba está situación paso a quinto plano de importancia jaja A Mejorar Mmm nose, yo creo que lo de poca comunicación en wsp debe ser algo puntual que paso ese día nomás Otra cosa que me pasó es que cuando entre al edificio y llegué donde la conserje, ella me quedo mirando como entre cerrando los ojos, nose si la señora me conoce del algún lado o me quería wear jajajaj la cosa es que subí algo nervioso y creo que se notó jajaja Volvería? ... No soy de repetir, quizás si, pero en el horario del otro conserje jajajaja 1 Citar
Heisenberg Publicó 23 Ago Publicó 23 Ago Nombre: @Irina20 Edad: 24 años Estatura: 1.55 es menudita Internet: SV Precio: 55 mil. Nacionalidad: Chilena Ubicación cerca estación salvador Lugar: Departamento. Conserje: Sí, sin problemas. Teléfono: el que está publicado. Comunicación: fácil y rápida. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6,5 Pocket delgada, es un periodo de tiempo estuvo mas flaca, pero tiene mas de donde agarrar!! Rostro: 6,0 es linda, linda dentadura, ojos delineados, labios pintados, ella se preocupa de su imagen. % Photoshop: 0 Tetas: 6,0 pequeñas de acuerdo a su contextura. Cola: 6,0 cola de acuerdo a su contextura. Pussy: 6,5 siempre buena higiene, excelente. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6,5 Excelente trato, ella es muy respetuosa y siempre dispuesta a entregar un buen servicio. Besos: 6,5 de polola, y si logras calentarla te come a besos! Anal: No he probado de cagado nomas $$ .. pero varias veces se la he tirado que iré por su culito. Oral: 6,5 que buen oral, lo hace como me gusta! baboseado, arcadas y visita a los coquimbos! Lo hace todo el rato que quieras! Meneo: N/A soy dominador, doy todo el rato. Sonido: 7,0 gozadora, quejidos ricos, tiritones y varias veces me ha dicho que me detenga que siente que se va a orinar! jaja no he logrado sacarle un squirt Ambiente: 7,0 excelente el depa, baño en habitación grande y siempre limpio, me esperó con el agua corriendo en la ducha para que este lista para bañarme., ningún desperdicio de tiempo. Precio v/s Calidad: Aprueba todo el rato! La conozco desde su debut por ahí el 2019-2020 creo q fue, soy cliente antiguo, solo decir que es de las pocas chicas que en el transcurso del tiempo ha mantenido o incluso mejorado su servicio, nunca una maña o una mala cara, cada vez que he ido me voy con una tremenda sonrisa. Ella es entregadísima, hace el oral tal como me gusta y todo el rato que quiero, sin mencionar que en el acto mismo tiene una excelente disposición para las poses, además donde es pequeña es muy maniobrable! Que rico penetrarla, apretadita y lubrica bien, ella es muy aguantadora, sin mencionar que si logras calentarla se transforma, te pide que le des mas duro, y te come a besos! después de la batalla cuerpo a cuerpo, le pido oral para finalizar con americana en su boquita, donde literal te exprime hasta la ultima gota. En mi opinión es un dato calado, totalmente recomendable. 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.