Solito Publicó 20 Oct 2020 Publicó 20 Oct 2020 Sólo un comentario, en mi visita a Aurora, ella fue a quien me presentaron para un dual. En mi opinión creo que las fotos no le hacen justicia. Además no es posible ver los lindos ojos que tiene, y el rostro de inocencia que posee. Eso saludos. 1 Citar
Zacarias Publicó 21 Oct 2020 Publicó 21 Oct 2020 hace 23 horas, Solito dijo: Sólo un comentario, en mi visita a Aurora, ella fue a quien me presentaron para un dual. En mi opinión creo que las fotos no le hacen justicia. Además no es posible ver los lindos ojos que tiene, y el rostro de inocencia que posee. Eso saludos. Usted tiene toda la razón mi estimado. Voy hacer su respectivo reporte sobre esta belleza que encontré y usted me ayudó a decidir.... Gracias Citar
Solito Publicó 21 Oct 2020 Autor Publicó 21 Oct 2020 hace 31 minutos, Zacarias dijo: Voy hacer su respectivo reporte sobre esta belleza que encontré y usted me ayudó a decidir.... Gracias Me alegro que mi comentario fuese de ayuda, es la idea aportar... Citar
Lobezno Publicó 23 Oct 2020 Publicó 23 Oct 2020 Ya no esta la publicación? No encuentro a ninguna de las dos Citar
Solito Publicó 23 Oct 2020 Autor Publicó 23 Oct 2020 hace 2 horas, Lobezno dijo: Ya no esta la publicación? No encuentro a ninguna de las dos Estimado @Lobezno mire este enlace saludos Citar
Lobezno Publicó 23 Oct 2020 Publicó 23 Oct 2020 hace 2 horas, Solito dijo: Estimado @Lobezno mire este enlace saludos Gracias... pense que era otra Celeste Citar
Solito Publicó 28 Oct 2020 Autor Publicó 28 Oct 2020 Parece que se retiró la srta. Me quedé con las ganas de conocerla en mayor profundidad... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.