Toriko Publicó 18 Oct 2020 Publicó 18 Oct 2020 Nombre. Jasmine Costo. publicado Ubicacion Lek Fono el publicado Nivel photoshop. Ella es mas linda Cara. 6.5. exotica Besos. 7 Pussy. 7 Atención. 7 Oral. 7 Tetas. Acorde a figura Meneo. 7 Sonido. 7 Suave creíble Ambiente. El mejor mi dormitorio. Relato Me pasan dato calado amigos de lek. En la habitación conversando coincidencia tenemos música en comun le regale un helado de agua le saco la toalla beso todos sus puntos erogenos de una. Creo que le gusto. Ella me da 1 oral todo normal yo como rata que soy empiezo a comparar sus servicio me acorde de angel y cada una de las chicas labranza. Su oral es muy bueno y le agregas el toqué del helado uuuu se los encargo hasta de kriss me acorde. En la acción te acompaña en todas las poses se mueve rico esta apretadita sino fuera por que use mis propios condones me mata rapido la chica no es apurona no es relojera en el primera ronda nos comimos. Segunda ronda con otro Oral su punto mas alto me despierta el niño le hago sus poses favoritas después las mías acabo en su cuerpo. Fueron 3 orales que me dejaron loco cuento corto me empote de la chica tenia su olor que no podia sacar se mi cabeza. gracias a las musas de tobalaba y casi todo S/V me saque el empote se las recomiendo pero cuidado beber con moderación. Citar
Finneas Publicó 19 Oct 2020 Publicó 19 Oct 2020 A esa chica la he visitado ene veces, creo que es una de las mejores del. Circuito, aparece de vez en desde la pandemia pero es dato calado 100% Ahora está a 7 Arturos, creo que personalmente, debería bajar la tarifa o quizás no quiera ya que debe tener clientes frecuentes que pagan esa tarifa. Slds. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.