Saltar a contenido

Praga de SV


Recommended Posts

  • Nombre: Praga
  • Edad: 25 +/-
  • Estatura: 1,65 aprox
  • Internet:  Sector vip.
  • Precio: 50
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: u de chile
  • Lugar: Departamento con amigas. 
  • Conserje: Si, cédula y sube.
  • Teléfono: +56961992125 
  • Comunicacion: fluida sin drama

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6 delgada bien puesto
  • Rostro: 6.5 es hermosa, sus ojos su punto mas alto, sus labios tambien.
  • % Photoshop: 5% algunos tatuajes removidos.
  • Trato: 7 muy complaciente y buena onda
  • Besos: 7 todos los que quise y +
  • Tetas: 5 no es su fuerte pero lo suficiente.
  • Cola: 7 culo tallado a mano
  • Pussy: 7 exquisita  depilada cero olores 
  • Anal: no pregunte
  • Oral: 7 el mejor del mercosur y alrededores.
  • Meneo: 7 se mueve bien 
  • Sonido: 6 los justos no exagera.
  • Ambiente: 6 limpio y ordenado(otra vez me toco la pieza chica)
  • Precio v/s Calidad: 6

Promedio Final: 6 
 
Tu historia: esto fue hace un par de semanas

le tenia ganas hace rato a esta mina, hasta q me anime.

comunicación fluida llego al depto paso a la ducha luego a la piecita la espero luego entra con una sonrisa

se sienta a mi lado y sin mediar palabra empezamos a los besos mientras masajeo su entrepierna, ella también me masajea la gallina

q a estas alturas esta ya mas duro... le pido  q baje a saludar a mi muñeco, debo decir q es uno de los mejores q recibí en años si no es

q el mejor la sensación extra de ese piercing madre mia de mi curazao q manera de chupar.

luego le pido q suba a menear ese coñito apretadito q ricura mientras rebota en mi los besos y mis manos apretando ese culo 

añadir a todo eso esos ojos hermosos esos labios no aguante  y me fui. Aquí lo único malo q encontré  es q sale de la pieza y se toma un descanso lo mismo me paso con parís pero bueno, a la vuelta entra con un vaso de agua para rehidratarme

continuamos con una conversación amena es muy buena para conversar mientras acaricio su piel fina y delicada se pone boca abajo dejando ese culito a mi merced meto ahí mi cabeza y me doy  un festín, deberían contratar un escultor para q pueda inmortalizar ese culo en mármol y pueda ser apreciada por generaciones venideras, después de estas n buen reto degustando de ese suculento culo y su sabrosa vagina reacciono el muñeco le pedí q se la llevara a la boca, la volvió a chupar como solo ella sabe hacerlo no usa las manos solo sus hermosos labios mientras me mira con esos ojos, no aguante mas y le llene su boquita, sale se va a limpiar yo a la ducha y de vuelta a la vida real.

volvería? si volveré, solo espero q mejoren eso de salir de la pieza lo único malo q encontré. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

mala experiencia en cita.

Emocionado al ver su post de que estaba disponible un sábado me animé a visitarla ya que hace mucho quería ir a verla pero no podía por temas de trabajo. Concretamos la cita para las 15:30 disponibilidad confirmada y dada por ella misma.

Llegó al lugar unos 15 minutos antes, le escribí ahí mismo que ya estaba esperando abajo del edificio, me dijo que esperara que el departamento (dormitorio) lo entregan a las 15:30. Llega el momento me hace esperar 5 minutos, bueno no es nada pero el tiempo vuela.

Me registré, subo abre la puerta hablamos, me cobró de inmediato, pagué, me trae la toalla, ducha respectiva. Toqué la puerta que ya estaba listo, -ya voy respondió.

El tema es que esperé, nada, seguía esperando nada, solo escuchaba risas en la sala, yo tenía que entrar a trabajar a las 17:30 (una hora después de la acción). Nunca aparecía, bueno vi el teléfono ya enseguida iban a ser las 16:00 PM había pasado casi ya media hora; entra ella y pues yo ya me vestí le dije que esperé mucho bueno y que eso no se hace. Se supone que son 50k y uno está pagando un servicio, mala experiencia la flaca demora mucho mata el tiempo demás. 

La flaca linda unos ojos encantadores, pero en el tiempo la cagó.

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Solito dijo:

En su caso, fue algo execivo.

excesivo corrijo para los puristas de la ortografía...

Reportes como el que nos comparte @Michael son los que me hacen pensarlo muy bien antes de ir a ver a alguna de las chicas de Olimpo 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

General

  • Nombre: Praga
  • Edad: 25
  • Estatura: 1.65 aprox
  • Internet:  Sectorvip.cl
  • Precio: 50
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: Sector Metro U.DE CHILE
  • Lugar: Departamento.
  • Conserje: Sí, de trato cordial y discreto. Registran y avisan.
  • Teléfono: publicado
  • Comunicación: Bastante fluida mediante whatsapp. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.5, delgada pero consistente.
  • Rostro: Cautivante, un rostro particularmente hermoso, es una chica bastante bella.
  • % Photoshop:   0
  • Trato: 6.5, simpatía única, amabilidad y cordialidad destacables.
  • Besos: 7.0 muchos
  • Tetas: 6.5, busto pequeño, firme y suave, muy acorde con su cuerpo.
  • Cola: 6.5, muy bien formada, tal como el resto de su cuerpo, firme y suave, cosa que podría ser su sello característico. En 4 una maravilla 
  • Pussy: 6.5, depilada, sin olores, rica, saboreable 
  • Anal: Ni pregunte!.
  • Oral: 7.0 S/C,  increible!
  • Meneo: 6.5, posee el completo dominio de la técnica. Lo hizo todo ella! :)
  • Sonido: 6.5, precisos, delicados y estimulantes.
  • Ambiente: 6.0, bastante decente.
  • Precio v/s Calidad: 6.5, altamente recomendable.
  • Promedio Final: 6.5, altamente recomendable.

Seré breve! Llego al lugar de las coordenadas! Me recibe con un lindo vestido, ducha de rigor, y después de una conversación muy larga según ella xD!! Jajajaja sencillamente me comió besos sexo oral mutuo! Enfunda, y empieza a moverse arriba mio! Con unos ricos gemidos en mi oreja!  Ella hizo todo el trabajo!  Le pido en 4 accede y luego oral! Ahi estuve hasta que acabe! Tocaban la puerta y ella seguia! Llego el otro califa! Y ella seguía! Jajajaja sencillamente maravilloso! 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Altiplanico dijo:

Ahi estuve hasta que acabe! Tocaban la puerta y ella seguia! Llego el otro califa! Y ella seguía! Jajajaja sencillamente maravilloso

Jajajaja jajajaja y ella seguía !!!

Habrá que darse una vuelta por aquí , se agradece el dato colega .

ROOCCAFORTE

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, comunacho dijo:

La tenía en mi próxima incursión pero el teñido de pelo no me agrada, de gustos colores. Para su nuevo cabello voy de seguro... Alguien más se decepcionó?

Me pasó lo mismo, estimado... 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ya la conocia de rubia pero ahorita Me encantó ella..... el color de pelo me gusto mucho,  su cuerpo entero  sus pechugas y su oral buenísimo la forma de ser desplante y personalidad totalmente cautivado me rendi ante tus besos.. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

General

  • Nombre: Praga
  • Edad: 25
  • Estatura: 1,60
  • Internet:  Sectorvip.cl
  • Precio: 50
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: U de Chile.( Tarapaca)
  • Lugar: Departamento.
  • Conserje: Conserje mujer, muy buena onda
  • Teléfono: WhatsApp. 
  • Comunicacion: todo ok

Notas servicio: 

  • Contextura: Super flaca 
  • Rostro: 5.0 No fue de mi gusto.
  • % Photoshop: Solo tatuajes. 
  • Trato: 7.0 Muy bueno, simpática, preocupada.
  • Besos: 6.5 Parte bien, besos con lengua pero siento que no me conectaron.
  • Tetas: 6.2 Pequeñas, de acordé a su cuerpo. 
  • Cola: 5.9 Pequeña, es súper flaca. 
  • Pussy: 6.0 Todo bien, bonita y ningún olor raro. 
  • Anal: NA
  • Oral: 6.99999 Uno de los mejores orales que me han hecho.
  • Meneo: 6.5 Bueno
  • Sonido: 6.0 No escuche muchos
  • Ambiente: Departamento normal, todo limpio, chiquitito.
  • Precio v/s Calidad: Cumple perfectamente. 

Promedio Final: 6.0
 
Tu historia: Esto fue la semana pasada, tal vez fui con altas expectativas. Pero la pase bien. 

Volvería? Tal vez, depende.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Nombre: Praga
  • Edad: 23 app
  • Estatura: 1.62 aprox 
  • Internet:  SV
  • Precio: 50 000
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: metro U de Chile
  • Lugar: Departamento.
  • Conserje: Sí, Registran y avisan.
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicación: WhatsApp

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.5 flaquita, buena estatura, bonita figura. (Muy linda de verdad)
  • Rostro: 6 es bien bella de rostro
  • % Photoshop: 0%
  • Trato: 7 trato de polola 
  • Besos: 7 buenos 
  • Pechos: 6  me gustaron bastante me compiare de otro compa diciendo que son acordes a su cuerpo
  • Cola: 6.8  entre firme y suavecita
  • Pussy: 7 se ve y se siente bien apretada, aparte toda bien depilada 
  • Anal: N/A
  • Oral: 7, sabe lo que hace
  • Meneo: 7 Buenardos me falto ir a su ritmo si 🤣  
  • Sonido: 7  no se siente nada forzado ni sobre exagerado, en lo absoluto, todo bien natural
  • Ambiente: 6.5 Muy limpio y ordenado, pieza pequeña pero cuenta con todo lo necesario 
  • Precio v/s Calidad:  7 Es todo lo que uno espera como buen servicio por ese valor.
  • Promedio Final: 7 Super considerada y simpática 

 

Historia 

Todo relajado, para ser la primera vez que me atendía con alguien, me guardo la historia, no creo que sea muy distante de las del resto, lo pasé bien, así que van a la segura los que se atiendan con Praga. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Nooooo men!!! Ayer visite a Praga y es como... 🤯🤯🤯, apostaría a decir que es el mejor oral de SV, realmente le digo al que este leyendo esto y los otros reportes y comentarios... amigo decídase, no se va arrepentir... y además que es súper buena onda, nada mecanico, ni tampoco relojera.

Apenas tenga tiempo hago tablita y todo eso... pero me dejo loco 🤯

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Nombre: Praga
  • Edad: 25 o 26, ni les pregunto para no sentir culpa por lo lolitas que son...
  • Estatura: 1,65
  • Internet:  Sectorvip.cl
  • Precio: 50 lucas
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Universidad de Chile
  • Lugar: Agencia
  • Conserje: Si, pide el carné y toda la parafernalia
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicación: bien, rápida respuesta 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6 es delgada pero tiene unas caderas que arden.
  • Rostro: 6 linda
  • % Photoshop: 5 a 10% tatuajes  
  • Trato: 7 de pana se podría decir
  • Besos: caí en algunos, aunque la verdad no están entre mis intereses.
  • Tetas: 6 pequeñas, pezón sensible.
  • Cola: 7 linda forma, firme y gran respuesta a los palmazos XD 
  • Pussy: 7 que manera
  • Anal: no le aplico al decorador de tortas.
  • Oral: 7 vieron el video, tal cual sin pasa montaña
  • Meneo: 6,5 voy a reconocer que di mas yo, pero se mueve rico
  • Sonido: 7 justos
  • Ambiente: Ya he manifestado mi agrado por el lugar, esta vez esperaba la pieza grande eso si 
  • Precio v/s Calidad: La pobreza me hace llorar, pero para nada plata perdida.

Aprovechando tener unos recursos extra y el querer avanzar en mi proyecto personal de ir con todas las chicas del templo en cuestión, esta vez quise conocer a Praga, si bien su valor es de los altos dentro de la agencia, sus fotos y la forma que dibuja su cadera me tenían tentado. Ya arriba, duchado y listo pasamos a los actos, una de las primeras cosas que hice fue levantar a Praga y la pongo en la cama, ella se sorprende y me dice que tengo fuerza, que otros lo habían intentado y que no lo habían logrado con tal facilidad, cabros si no están preparados físicamente pa mover 60 kilos no lo hagan (yo creo que pesa menos de 60), quedan de longis o se pueden lastimar. En la cama la recorrí entera, tiene una piel suave, ella me monto bien fuerte y como tiene un peso manejable con facilidad hicimos transiciones sin sacarlo lo que me prendió mas así que le empecé a dar duro y más duro y ella lo aguanto rico, nos golpearon la puerta pero ella me dejo seguir y me corrí un montón, lo cual es muy bueno ya que eyacular en menos de una hora es un gran logro para mi…

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

El día de ayer visite a la bella Praga, de los muchos comentarios que tiene queda claro que tanto ella como su atención dónde lujo, es una flaca rica con un trasero muy rico redondito, ricas caderas, y su atención buenísima, ricos besos, oral de infarto s/c que tienes que pararla, es caliente la flaca, 100% recomendable, el sexo oral es mutuo el 69 muy rico. Saludos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, Shaman69 dijo:

El día de ayer visite a la bella Praga, de los muchos comentarios que tiene queda claro que tanto ella como su atención dónde lujo, es una flaca rica con un trasero muy rico redondito, ricas caderas, y su atención buenísima, ricos besos, oral de infarto s/c que tienes que pararla, es caliente la flaca, 100% recomendable, el sexo oral es mutuo el 69 muy rico. Saludos.

Si hermano, le pone la flaca. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Debía el reporte de la señorita Praga desde hace como una semana... ya habia hecho una pequeña reacción del servicio, al otro día, pero por tiempo no habia podido hacer este que es completo.

  • Nombre: Praga
  • Edad: Dice 21, creo que un par mas, podrían ser unos 24, 25
  • Estatura: No es tan alta, es como estatura perfect de gusto personal, mmmm como 1,65 creo (no soy bueno pa las medidas)
  • Internet:  SV
  • Precio: 100 mil (2horas)
  • Nacionalidad: Chi chi chi... le le le... viva Chile!
  • Ubicación: Cerca del Metro U de Chile (Tarapacá con Serrano)
  • Lugar: departamento de los paises, y capitales, compartido con mas niñas
  • Conserje: Si, si hay, lo normal, pide carnet, anota y anuncia.
  • Teléfono: +56961992125 el mismo publicado.
  • Comunicación: Super fluido y simpática para manejar el Whats App

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,5 Es flaquita, de buenas proporciones, todo en su lugar, no es full fitness
  • Rostro: 7 siempre pienso que lo del rostro es super subjetivo. a opinión personal es super bonita tiene una mirada como felina de ojos claritos y con el color del pelo nuevo.... el pelirrojo ufffffffffff le queda épico.
  • % Photoshop: 10% completamente igual solo por obviedad borra tatuajes, buena para editar las fotos en ese sentido
  • Trato: 7+++ Punto fuerte a destacar por eso el "+++" Es super super simpática, como la amiga, te sientes muy cómodo, totalmente (obvio depende de como sea uno tambien, a lo mejor no con todos va a ser igual) pegamos muy buena onda casi de inmediato.
  • Besos: SIIIII hartos besos, muchos y muy buenos, uno no es experto, pero la señorita tiene su expertiz se maneja 10 de 10
  • Tetas: 7 Siento que este punto tambien es super subjetivo, a mi me gustaron, no soy bubbie-adicto, pero están bonitas. 
  • Cola: 7 Manzanita totalmente, redondito bonito, en 4 espectáculo completamente, totalmente cola-adicto
  • Pussy: IN LOVE ahi jajajaajjajja, si a uno le gusta que bajen, obviamente asumo que a ellas tambien, y a mi me gusta bajar. 
  • Anal: (no pregunte sinceramente, tampoco se que es adicional, y en verdad no soy muy fan) pero... SI TU NOVIO NO TE MAMA EL CULO, PA ESO QUE NO MAME BAJA PA ACA QUE YO TE LAMBO TOAAAAA  jajajjajaaja
  • Oral: 7 Tal cual, al video que esta publicado en su perfil en la pagina s/c. no lo recuerdo mucho, andaba por las nubes. a mi el personal no me gusta que bajen a los habitantes de coquimbo asi que pa mi perfect, es mas ya habia publicado mi opinión de ese punto el mismo día 
  • Meneo: 6,5 
  • Sonido: 7 Algo se escucho no mucho porque teníamos la música super fuerte, pero le creí, bueno tampoco es como que yo sea negro de What's app, pero creo que me defiendo
  • Ambiente: 6,7 Me toco la pieza grande con el baño en suite, no pongo el 7,0 netamente, porque si bien es mas higiénico, lo de las toallas desechables, es como extraño, no es lo normal, por eso no mas.
  • Precio v/s Calidad: 7 A pesar de ser agencia, para nada de relojera

Promedio Final: 6,9 al ojo (creo no lo calcule)

Me costo hacer el reporte harto harto, ella lo sabe jejejeje 

Lunes si mal no recuerdo, luego de haber querido a la agencia el día anterior que habia una chica anunciada, y contacte para visitar, y ya casi saliendo para allá, la niña tuvo problemas personales y se tuvo que cancelar la cita, entendible, en verdad no me hago problemas por pequeñeces, las cosas pasan por algo, y ese día, no era el día.

Asi que, al día siguiente contacte a la señorita Praga, y todo bien, tranqui, comunicación super fluida.

Llego al depa, estaba medio volao (literal) , y todo lo normal, lo rutinario (saludo, conversa, ducha de rigor, y todo eso)

Lo bueno es que la amiga Praga tambien le pone weno a la weed asi que ahí me apaño, claro que tiene mas aguante que yo porque a mi el pitito me pego mas fuerte que la cresta, como si le debiera plata, asi que no recuerdo mucho.

En general, es super amable, simpática, como decía mas arriba te hace sentir muy cómodo, literal como estar en tu propia casa, super relajada. te busca para dar besos, para nada relojera, ni mecánica, ni aburrida, ni apurada, del acto como tal en general, me lo guardo para mi sinceramente, cabe destacar de todas maneras que en el ítem de besos, cabros preocúpense, de su higiene personal, cuidar todos los malos olores, sobre todo la tufa, nunca esta demás echarse su perfumada, para que todos estén agradados, porque no cuesta nada hacer un reporte aca y puntuar ciertos factores "como olores", pero ninguno habla del propio suyo po, asi que ojo ahí. porque veo varios comentarios por ahí que dejan en los perfiles de las diferentes chicas, tanto de esta agencia, como de otras o independientes.

Pero recomendada 100% sales con sonrisa de oreja a oreja, vayan a pasarlo bien, cuídenla y trátenla bien tambien

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

El martes volvió cabros!! 😉 

  • Nombre: Praga
  • Edad: La de la publicación (contando con la fecha de la publicación XD)
  • Estatura: 1.65 creo
  • Internet:  SV
  • Precio: 5 Arturitos
  • Nacionalidad: Chilenaza
  • Ubicación: Tarapacá, Ya tu sa'eh
  • Lugar: Departamento.
  • Conserje: Re-piola. Pidió datos y nada más. 
  • Teléfono: el de la publicación.
  • Comunicación: rápida. 👍

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.5 - Delgada, normal.
  • Rostro: 6.0 - Linda la chiquilla. Iba por esos ojos y sí, pucha que lindos. Lindos labios.
  • % Photoshop: Es ella. Solo borra tatuajes. 
  • Trato: 7.0 - Mina bkn. Conversamos poco sí.
  • Besos: 7.0 - Ricos.
  • Tetas: 6.5 - No soy teta adicto, así que no se si cuenta mi opinión 
  • Cola:  6.0 -  No me fijé tanto en realidad. Me acuerdo del "eztai Güild".  Pero bien ahí.
  • Pussy: 7.0 Cosa mas Rica locooooo....
  • Anal: 🤷‍♂️
  • Oral: 6.0 - 🍌 sin cascara. de que estuvo bueno, estuvo bueno. No me mató, pero estuvo bueno.
  • Meneo: 6.0 Le pone. Aunque estuve arriba arto rato, uno kasha cuando hay potencial y arto.
  • Sonido: 7.0 - Se los creí todos.
  • Ambiente: 6.0 - Baño Impecable 😀 / pieza chica, acogedor igual.
  • Precio v/s Calidad:  7.0 - Vaya no más!

Promedio Final: Siendo objetivo 6.5. Pero un 7 ella (le hago un queque). Lo pase super. Bueno, bueno, bueno. 

Estuvo riiico. Quedé contento y no me quería ir. 
Me guardo para mi el relato y sus detalles. Un total acierto haber hecho el delicioso con pedazo de ricura.
Liiinda Praga. Gracias totales.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Buenas a todos chicos me cree una cuenta para poder opinar. Solo quiero pedir que seamos más objetivos en los reportes y descripciones de las musas. Por ejemplo Praga la conocí hace un tiempo y efectivamente su oral debe ser de los mejores en el circuito, rico, salivado, ella es un amor de persona, simpática a cagar y unos ojos hermosos. Pero es muy diferente en persona a las fotos publicadas. Las fotos tapas todas las imperfecciones y cositas que en la junta en vivo se ven. El nivel de photoshop es bastante alto y eso también creo que se debe mencionar en los reportes. Ojo es sin armar polémica y repitiendo que la mina atiende la raja. 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
  • Nombre: Praga
  • Edad: el publicado 
  • Estatura: 1,68 por ahi
  • Internet:  SV
  • Precio: 30 min /35k
  • Ubicación: tarapaca con serrano
  • Lugar: Agencia 
  • Conserje: Anuncia, me atendio la vieja asique piola
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicacion: Por WhatsApp.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.5  // flaquita abdomen plano, potito piola // tetas adhoc //no es blanca no es morena, es una blanca tostadita rica
  • Rostro: 6,2 // siempre subjetivo, totalmente de mi gusto una minita tipo universidad tira pa cuica,ojitos verde linda
  • % Photoshop: 0% 
  • Trato: 6,8 // super buena onda, nada que decir
  • Besos: 6.5// besos ricos de amantes a lo criminal
  • Tetas:  6,0 // tal cual las fotos, bien ricas y acordes xD
  • Cola: 6.0 // todo bien y adhoc, nada espectacular
  • Pussy: 6.5// todo impecable, una forma realmente hermosa a mi gusto
  • Anal: No aplico
  • Oral:  6.5// Gran punto a destacar, muy buen oral fijo top 10 en mi vida, una tecnica tipo batidora asesina muy unica
  • Meneo: 6.0// bastante bien, se deja acomodar a la pinta de uno
  • Sonido: 6.5 // Legales, tal cual me gusta
  • Ambiente: 6.0// todo perfect, solo que fue la pieza chica que cada dia la veo mas chica xd
  • Precio v/s Calidad:  recomendable si a todo ritmo
  • Promedio Final:

    Volveria? :. sii

  • historia:

Dia X de la semana bien caliente como de costumbre, me acerco al famoso depto, me toca conserje piola, subo de una, me atiende ella muy guapa fue un buen comienzo ver que tenia un rostro de mi agrado,buen porte, una trigueña rica, como una blaca que se pego una rica tostada en brasil ,no soy de morenas para nada asique me gusto puesto que quedo un par de peldaños abajo de lo que yo llamo ser moreno , un lindo conjunto de ropa interior que calienta hasta el infierno y de aqui direecto a la ducha, todo modo express porque habia tomado los 30 min puesto que estoy en una cruzada por tratar de conocer varias escorts ultimamente entonces todo ahorro sirve para dicha mision, duchita, y pa la pieza, ahi llega ella, un poquito de conversa un regaloneo rico muy tranqui y nos empezamos a dar unos besos de aquellos, espectacular entregada completamente full lengua, full pasion, empiezan los manoseos por aqui y por alla, unas chupadas de tetitas y mas besos, y comienza con su oral, un oral que jamas habia  tenido antes , no digo que sea el mejor pero sin duda alguna algo diferente que no habia visto, se movia como una fiera bien porno, y hacia un movimiento cilindrico tipo lavadora secadora que la verdad me dejo loco y crazy  , ahi tuve que detenerla para no irme.

Ahi le pedi que se acostara para poder conocerla bien, una pussy perfecta ,tallada a mano( a mi gusto y subjetividad) devore como loco
como cual niño con dulce recien abierto y cagao de hambre, aplicamos un oral devuelta pa revivirlo un pelin a mi compadre xD y forrito y preseguimos al misionero, rico, con besos ,apasionado, luego y para no perder la costumbre, su posicion en 4 y a rematar la funcion , ricas caderas pa agarrar hasta ver la luz, poquito de conversa ,puesto que decidi saltarme la ducha final,.  todo muy pero muy buena onda.

La verdad diria que quede empotadisimo pero no es el caso porque el siguiente reporte pendiente es de genova uwjakjakjak que viene ahora , pero si debo decir que me encanto, volvere sin lugar a dudas cuando termine con mi tour, porque creo que quedara de regalona fijo fijo cuando se acabe la gira

eso cauros, saludos


eso es todo .
dudas o consultas comenten

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...