Principalpro Publicó 21 Dic 2022 Publicó 21 Dic 2022 Yo también me puedo ofrecer estimado, aparte que nos conocemos hace tiempo con la musa @Renato98.1 3 Citar
Renato98.1 Publicó 27 Dic 2022 Publicó 27 Dic 2022 En 21-12-2022 a las 17:15, Principalpro dijo: Yo también me puedo ofrecer estimado, aparte que nos conocemos hace tiempo con la musa @Renato98.1 Siii dame tu numero amigo para que charlemos Citar
Praga26 Publicó 27 Dic 2022 Publicó 27 Dic 2022 Mis amores @Renato98.1 y @Principalpro hablenme al wsp y coordinamos algo rico rico riiicoooo Citar
Lautaro1983 Publicó 27 Dic 2022 Publicó 27 Dic 2022 En 10-01-2021 a las 9:46, Michael dijo: mala experiencia en cita. Emocionado al ver su post de que estaba disponible un sábado me animé a visitarla ya que hace mucho quería ir a verla pero no podía por temas de trabajo. Concretamos la cita para las 15:30 disponibilidad confirmada y dada por ella misma. Llegó al lugar unos 15 minutos antes, le escribí ahí mismo que ya estaba esperando abajo del edificio, me dijo que esperara que el departamento (dormitorio) lo entregan a las 15:30. Llega el momento me hace esperar 5 minutos, bueno no es nada pero el tiempo vuela. Me registré, subo abre la puerta hablamos, me cobró de inmediato, pagué, me trae la toalla, ducha respectiva. Toqué la puerta que ya estaba listo, -ya voy respondió. El tema es que esperé, nada, seguía esperando nada, solo escuchaba risas en la sala, yo tenía que entrar a trabajar a las 17:30 (una hora después de la acción). Nunca aparecía, bueno vi el teléfono ya enseguida iban a ser las 16:00 PM había pasado casi ya media hora; entra ella y pues yo ya me vestí le dije que esperé mucho bueno y que eso no se hace. Se supone que son 50k y uno está pagando un servicio, mala experiencia la flaca demora mucho mata el tiempo demás. La flaca linda unos ojos encantadores, pero en el tiempo la cagó. Que mala onda. Con ganas de disfrutar y lo dejan tirao. Citar
Praga26 Publicó 27 Dic 2022 Publicó 27 Dic 2022 hace 36 minutos, Lautaro1983 dijo: Que mala onda. Con ganas de disfrutar y lo dejan tirao. Cariño te das cuenta que el comentario al que aludes es de el 10/01/2021? Ya estamos a 4 dias de pasar al 2023, deberias confirmar con tu experiencia que mi servicio esta dentro de los mejores de el circuito por algo me mantengo en el rubro lo invito a comprobarlo Citar
Lautaro1983 Publicó 27 Dic 2022 Publicó 27 Dic 2022 hace 8 minutos, Praga24 dijo: Cariño te das cuenta que el comentario al que aludes es de el 10/01/2021? Ya estamos a 4 dias de pasar al 2023, deberias confirmar con tu experiencia que mi servicio esta dentro de los mejores de el circuito por algo me mantengo en el rubro lo invito a comprobarlo Que le hace el agua al pescao. Ya ok!!!! Citar
Cruzado69 Publicó 18 Feb 2023 Publicó 18 Feb 2023 Nombre: Praga Edad: el publicado Estatura: 1,65 Internet: SV Precio: 60 la horita Ubicación: tarapaca con serrano al lado del edificio antiguo. Lugar: independiente. Conserje: carnet , anota , teléfono y para arriba, se nota que cacha el mambo así que cero drama. Teléfono: el publicado Comunicacion: Por WhatsApp. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.8 los gustos son subjetivos pero yo muero con sus ojitos y la encuentro linda de cuerpo todo bien puesto. Rostro: 6,6 % Photoshop: casi nada. Trato: 7.0 ella es un amor en todo los sentidos cuando te recibe , es amable y eso se agradece mucho. Incluso que llevo agüita como siempre. Besos: 6.9 su percing siempre me ha calentado mucho. Tetas: 6,0 teen size si alguno busca grandes acá , vaya por otro lado. Cola: 6.5 en cuatro se ve deliciosa. Pussy: 6.6 es depilada full sin nada raro Anal: No hace hasta donde se. Oral: 7.0 para mí en mi top 3 de todo el mercado sin dudas. Meneo: 6,6 ella se deja llevar al ritmo tuyo. Sonido: 6.5 . Ambiente: 7 por fin de los años que la conozco me tocó pieza grande jajaja se lo dije cuando entré jajaja. Precio v/s Calidad: recomendable al Promedio Final: 6.8 Volveria? :. Ya eh vuelto muchas veces a lo largo de los años es un dato más que seguro. historia: para no hacerla larga no la veía desde que se fue a santa Lucia. Ahora que volvió al sector antiguo no dudé en ubicarla para atención. Siempre le compro packsitos así que hemos estado igual en contacto. Su oral es de los mejores que he probado y nunca me cansaré de ir a darle toda la leche en su boquita. Sería perfecto si algún día se la tragara pero se entiende que uno no es el único del día y que lata para ella tener que tragar todo , así que cero drama con dárselo en la boquita todo y luego al bañito a tirarlo. Praga es un amor su atención siempre es amable y dedicada a que la pases bien y puedas volver. Pragita si me lees gracias por todo como siempre y nos vemos. Un saludo cabros. 1 Citar
sysadmin Publicó 28 Mar 2023 Publicó 28 Mar 2023 Mi primera vez jajaja Dual con @Praga24 y @Genova23 Nombre: Praga y genova Edad: el publicado Estatura: lo publicado Internet: SV Precio: 200 promo de dual por 2 horas Ubicación: Depto Lugar: independiente. Conserje: Le indico el depto, avisa y paso Teléfono: el publicado Comunicacion: Por WhatsApp. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7 Ambas tienen lo suyo Rostro: ambas bien bonitas % Photoshop: nada. Trato: me recibe praga, buen trato buena comunicacion al llegar al depto. Besos: 6.9 cariñosas. Tetas: 7,0 acorde a sus fisicos, bien puestas. Cola: 6.5 en cuatro se ven deliciosas. Pussy: 6.6 es depilada full sin nada raro Anal: No pregunte Oral: 7.0 de ambas exelente. Meneo: 6,6 buen ritmo Sonido: 6.5 . Ambiente: 7 buen ambiente piola. Precio v/s Calidad: recomendable, me gustaria probar el cuadro full lesbico historia: un dia miercoles incursionando en SV veo a Praga, vi los reportes y me pille con la promo de trios, pregunte altiro y agendamos para el viernes a las 16 hrs, todo fue la semana pasada, llego al lugar a la hora acordada, doy aviso al conserje llama y entro, me cuentan como es la cosa me indican el baño y parto a la ducha, llego a la piesa su conversa piola de la vida, tallas y risas, muy buena onda ambas niñas, nada que decir, se empieza con un oral de praga, uno de los mejores si es que no el mejor, me senti como el ladron de mi pobre angelito hasta acabar en su boquita Luego viene el oral de genova tambien muy buenoooo, genova me realizo un buen meneo ella arriba mientras le practico el oral a praga y asi con ambas, luego en 4 con ambas (sin interaccion de ellas), todo muy bueno, tubieron que ir a buscar mas condones, pues quedamos cortos, ya la segunda acabada me costo bastante, yo creo que praga me succiono el alma, probamos de todo, ya se acababa el tiempo y misionero con genova y me dicen podras acabar y yo como el meme de challege accepted y acabo jajaja. volveria sin duda, para probar el trio full, muy buena experiencia con las niñas. 2 Citar
Jandres_40 Publicó 31 Mar 2023 Publicó 31 Mar 2023 Una tentación esta señorita, hay que hacer una visita Citar
mateopp Publicó 17 Jun 2023 Publicó 17 Jun 2023 La única vez que he visitado a una chica fue a Praga, como a fines de octubre del año pasado, y sentí que tenía que crearme una cuenta y comentar acá que fue una de las mejores experiencias que he tenido pese a que andaba yo muy corto de tiempo supo entenderme e ir al grano a lo que sabe hacer: su oral. Me la jugué y lo pedí hasta con grabación, lamentablemente la hueá se me borró como al mes al formatear celular jadjjd pero eso, 100% recomendada y sí llego a pagar dnvo por esto, será para volver a verla ♡ 1 Citar
ElComeYCalla Publicó 12 Jul 2023 Publicó 12 Jul 2023 Llevo día esperando que aparezca @Praga26 espero que estés bien Citar
El manuela Publicó 12 Jul 2023 Publicó 12 Jul 2023 6 minutos atrás, ElComeYCalla dijo: Llevo día esperando que aparezca @Praga26 espero que estés bien Revise bien Citar
ElComeYCalla Publicó 12 Jul 2023 Publicó 12 Jul 2023 1 hora atras, El manuela dijo: Revise bien Naaaaah, Soy pésimo adivinando Se cambió al lado de la maldad? :0 asi recuerdo que se había hecho look con trencitas y luego no la pille más jajaja Citar
EnlightenedByShadows Publicó 12 Jul 2023 Publicó 12 Jul 2023 Se cambio nombre y se fue pa providencia, revisa bien ps compa, si se nota altiro por las fotos xd Citar
cochinoncalenton Publicó 12 Jul 2023 Publicó 12 Jul 2023 23 minutos atrás, EnlightenedByShadows dijo: Se cambio nombre y se fue pa providencia, revisa bien ps compa, si se nota altiro por las fotos xd Cual es estimado, no la encuentro y la necesito jajsj saludos Citar
Solito Publicó 12 Jul 2023 Publicó 12 Jul 2023 39 minutos atrás, cochinoncalenton dijo: Cual es estimado, no la encuentro y la necesito jajsj Si no la reconoce siendo cliente que espera del resto. Si cambio de zona y nombre es por algo. Tengo la sospecha pero para que ser sanguchito de palta Citar
Iris26 Publicó 12 Jul 2023 Publicó 12 Jul 2023 4 horas atras, Ewan dijo: Es re enojona paso.. Estimado algo habrá hecho ud para que hacerme enojar, no es habitual en mi eso es de conocimiento publico Y mis amores @ElComeYCalla y @cochinoncalenton sigo aquí solo con nueva identidad y ubicacion al cambiarnos a un nuevo depa se tomo la decisión de comenzar desde 0 solamente ese sería el motivo... Pueden contactarme al numero que aparece en mi perfil o si tiene mi número antiguo me puede hablar sin problemas, espero que nos podamos ver muy pronto les dejo un besoooote inmenso y mojado 1 1 Citar
ElComeYCalla Publicó 13 Jul 2023 Publicó 13 Jul 2023 36 minutos atrás, Iris26 dijo: Estimado algo habrá hecho ud para que hacerme enojar, no es habitual en mi eso es de conocimiento publico Y mis amores @ElComeYCalla y @cochinoncalenton sigo aquí solo con nueva identidad y ubicacion al cambiarnos a un nuevo depa se tomo la decisión de comenzar desde 0 solamente ese sería el motivo... Pueden contactarme al numero que aparece en mi perfil o si tiene mi número antiguo me puede hablar sin problemas, espero que nos podamos ver muy pronto les dejo un besoooote inmenso y mojado Queee bueno y eso que a iris la tenía en carpeta jajajaja Que excelente noticia, me revivió el corazón jajaja 1 Citar
Ewan Publicó 13 Jul 2023 Publicó 13 Jul 2023 No necesite hacer algo...usted solita hizo todo para enojarse...es algo innato en las feminas...se enojan mas y mas de a poco ja ja.. Citar
foreroSV Publicó 13 Jul 2023 Publicó 13 Jul 2023 15 minutos atrás, Ewan dijo: No necesite hacer algo...usted solita hizo todo para enojarse...es algo innato en las feminas...se enojan mas y mas de a poco ja ja.. La vas a enojar más XDDDD Citar
Iris26 Publicó 13 Jul 2023 Publicó 13 Jul 2023 4 horas atras, Ewan dijo: Ja ja se enoja sola no necesita de mi ayuda ja ja Oooow que blanca paloma es ud jaja Son tan taaan malas las mujeres, por eso no me gustan jsjs Citar
Ewan Publicó 13 Jul 2023 Publicó 13 Jul 2023 La q no me gusta es la enojona Praga...lo q usted piense dista mucho de la realidad.. Citar
Italia20 Publicó 13 Jul 2023 Publicó 13 Jul 2023 1 hora atras, Ewan dijo: La q no me gusta es la enojona Praga Yo la encontré un amor, incluso cuando te pide algo que no hiciste en su momento, te lo habla con mucho cariño… quizá eres bueno para agarrar pal webeo y no todas nos prestamos para eso. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.