Lobo 27 Publicó 29 Sep 2020 Publicó 29 Sep 2020 Buenas tardes. Me presento soy nuevo en este mundo. Acabo de agendar para esta semana una visita con una chica y esta sera mi 2da experiencia pero la otra fue hacr 5 sños y fue pesima. Algun consejo para esta para que sea comoda y valga la pena ? Citar
kamesenin Publicó 29 Sep 2020 Publicó 29 Sep 2020 Leer reportes, ir lo más presentable posible, que estén claros de las condiciones y no tomarlo tan en serio, es un servicio como si fuese un masaje o un corte de cabello. 1 Citar
TheSimpleAlen Publicó 29 Sep 2020 Publicó 29 Sep 2020 Concuerdo que es clave leer los reportes y ahí ver que es lo que mas te acomoda. Si vas con el fin de tirar como loco o un trato más de "polola" con más besos, etc. Si las chicas tiene varios reportes y en su mayoría buenos, creo que es mejor dejarse llevar un poco ya que hay muchas que hacen bien su pega. 1 Citar
Lobo 27 Publicó 29 Sep 2020 Autor Publicó 29 Sep 2020 hace 39 minutos, Lobo 27 dijo: Buenas tardes. Me presento soy nuevo en este mundo. Acabo de agendar para esta semana una visita con una chica y esta sera mi 2da experiencia pero la otra fue hacr 5 sños y fue pesima. Algun consejo para esta para que sea comoda y valga la pena ? hace 5 minutos, TheSimpleAlen dijo: Concuerdo que es clave leer los reportes y ahí ver que es lo que mas te acomoda. Si vas con el fin de tirar como loco o un trato más de "polola" con más besos, etc. Si las chicas tiene varios reportes y en su mayoría buenos, creo que es mejor dejarse llevar un poco ya que hay muchas que hacen bien su pega. Gracias a los 2. Escogi una chica que fisicamente me llamo la atencion hace tiempo y lei sus reportes todos bastante buenos hace 26 minutos, kamesenin dijo: Leer reportes, ir lo más presentable posible, que estén claros de las condiciones y no tomarlo tan en serio, es un servicio como si fuese un masaje o un corte de cabello. Gracias ! Citar