Lobo 27 Publicó 29 Sep 2020 Publicó 29 Sep 2020 Buenas tardes. Me presento soy nuevo en este mundo. Acabo de agendar para esta semana una visita con una chica y esta sera mi 2da experiencia pero la otra fue hacr 5 sños y fue pesima. Algun consejo para esta para que sea comoda y valga la pena ? Citar
kamesenin Publicó 29 Sep 2020 Publicó 29 Sep 2020 Leer reportes, ir lo más presentable posible, que estén claros de las condiciones y no tomarlo tan en serio, es un servicio como si fuese un masaje o un corte de cabello. 1 Citar
TheSimpleAlen Publicó 29 Sep 2020 Publicó 29 Sep 2020 Concuerdo que es clave leer los reportes y ahí ver que es lo que mas te acomoda. Si vas con el fin de tirar como loco o un trato más de "polola" con más besos, etc. Si las chicas tiene varios reportes y en su mayoría buenos, creo que es mejor dejarse llevar un poco ya que hay muchas que hacen bien su pega. 1 Citar
Lobo 27 Publicó 29 Sep 2020 Autor Publicó 29 Sep 2020 hace 39 minutos, Lobo 27 dijo: Buenas tardes. Me presento soy nuevo en este mundo. Acabo de agendar para esta semana una visita con una chica y esta sera mi 2da experiencia pero la otra fue hacr 5 sños y fue pesima. Algun consejo para esta para que sea comoda y valga la pena ? hace 5 minutos, TheSimpleAlen dijo: Concuerdo que es clave leer los reportes y ahí ver que es lo que mas te acomoda. Si vas con el fin de tirar como loco o un trato más de "polola" con más besos, etc. Si las chicas tiene varios reportes y en su mayoría buenos, creo que es mejor dejarse llevar un poco ya que hay muchas que hacen bien su pega. Gracias a los 2. Escogi una chica que fisicamente me llamo la atencion hace tiempo y lei sus reportes todos bastante buenos hace 26 minutos, kamesenin dijo: Leer reportes, ir lo más presentable posible, que estén claros de las condiciones y no tomarlo tan en serio, es un servicio como si fuese un masaje o un corte de cabello. Gracias ! Citar
AlconRojo Publicó 30 Sep 2020 Publicó 30 Sep 2020 A veces leer los reportes es un arma de doble filo, eso puede ir bien según quien lo lee. Me explico: "hay gente que se sugestiona" al leer un reporte. Esta bien leerlos para darte una idea global, pero no creas que porque lees algo en un reporte será lo mismo para ti (sea algo bueno o algo malo). No todas la experiencias son las mismas para todas las personas. Dicho esto, mis consejos son: - Ir bien aseado y presentable. - Respetar al máximo a la señorita, es decir, ser caballero. - No tener expectativas, ni altas, ni bajas, simplemente déjate llevar por el momento y disfruta sobre todo! Citar
Subzero Publicó 30 Sep 2020 Publicó 30 Sep 2020 hace 50 minutos, AlconRojo dijo: A veces leer los reportes es un arma de doble filo, eso puede ir bien según quien lo lee. Me explico: "hay gente que se sugestiona" al leer un reporte. Esta bien leerlos para darte una idea global, pero no creas que porque lees algo en un reporte será lo mismo para ti (sea algo bueno o algo malo). No todas la experiencias son las mismas para todas las personas. Dicho esto, mis consejos son: - Ir bien aseado y presentable. - Respetar al máximo a la señorita, es decir, ser caballero. - No tener expectativas, ni altas, ni bajas, simplemente déjate llevar por el momento y disfruta sobre todo! Toda la razon 1 Citar
Lobo 27 Publicó 30 Sep 2020 Autor Publicó 30 Sep 2020 hace 5 horas, AlconRojo dijo: A veces leer los reportes es un arma de doble filo, eso puede ir bien según quien lo lee. Me explico: "hay gente que se sugestiona" al leer un reporte. Esta bien leerlos para darte una idea global, pero no creas que porque lees algo en un reporte será lo mismo para ti (sea algo bueno o algo malo). No todas la experiencias son las mismas para todas las personas. Dicho esto, mis consejos son: - Ir bien aseado y presentable. - Respetar al máximo a la señorita, es decir, ser caballero. - No tener expectativas, ni altas, ni bajas, simplemente déjate llevar por el momento y disfruta sobre todo! Gracias lo tendre en cuenta 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.