Saltar a contenido

Danielita de SV


Recommended Posts

Hola, este es mi primer reporte pero ya llevo tiempo en esto. Quise empezar a aportar de a poco.

Nombre: @Danielita24

General

  • ¿Por qué la elegí?
    • Quería probar su servicio de anal, nunca había tenido el placer de experimentar eso ni en lado A ni en lado B. Es muy hermosa y sexy y tenía muy buenos comentarios, quería irme a la segura.
  • ¿Cumplió con mis expectativas?
    • Totalmente, fue perfecta la experiencia

A Favor

  • Físico: Tal como se publica, hermosa y sexy, única en ese sentido.
  • Atención: Muy buena atención, me hizo sentir cómodo (tiendo a ponerme nervioso), lo hizo todo de una forma natural y fluyó bien. Fue rica la experiencia. No soy de dar muchos detalles de los encuentros, pero me atendió como un rey. Incluso fue muy paciente conmigo para ayudarme con la segunda patita, porque me cuesta ese segundo round. Soy más de 1 solo contacto, pero ella tomó la iniciativa e intentamos un segundo round. Quiero destacar eso, porque a pesar de que uno no siempre intenta el segundo round es rico que tomen la iniciativa para empezarlo.

En Contra

Nada que decir en contra.

A Mejorar 

Nada que decir a mejorar, se nota que tiene experiencia y presta un servicio excelente. 

Besitos a @Danielita24, gracias por darme tu colita 🔥 

  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Interacciones 179
  • Se Publicó
  • Último Estado

Miembros Más Destacados Son:

Miembros Más Destacados Son:

Imágenes Destacadas

  • 1 month later...
  • 3 semanas atrás...

Soy nuevo, pero Danita merece un reporte, aunque debe tener una gran cantidad de regalones ( me incluyo) 

General

  • Nombre: Danielita
  • Edad: 24 aprox.
  • Estatura: 1,55
  • Internet:  SectorVip
  • Precio: 130-140 no me acuerdo con adicionales
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación:  Providencia
  • Lugar:  La casona
  • Conserje: N/A 
  • Comunicación: Fluida y directa

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7 buen forro, 2.0
  • Rostro: 6,0 cara de perversa
  • % Photoshop: 0%
  • Trato: 7.0 muy buena onda, dedicada, acepta todo tipo de sugerencia. Nada que decir.
  • Besos: 6,5 los que quieras. Poca lengua pero buenos. Sus labios no son naturales, pero bien igual. 
  • Tetas: 6,5 son 2.0, no soy tan fanático de ese tipo pero se disfrutaron igual
  • Cola: 7.0 Tremendo, y su orificio es hermoso igual. Todo perfecto acá.
  • Pussy:  bien depilada. Un paraíso estar ahí. 0 olores. Estuve bastante rato y hubiera estado más la verdad jaja.
  • Anal: 7.0 apenas llegué me ofreció. Aguanta todo, una esquisites. 
  • Oral: 6.5 lo hace lento y a veces rápido. No tan profundo, tal vez donde lo tengo grande. Me lo chupó un buen rato
  • Meneo: 6,5 se mueve a tú antojo.
  • Sonido: 6,0 bastante natural
  • Ambiente: 7.0 
  • Piel: 7, agrego este ítem importante para mí. Piel suave y exquisita. Es un agrado tocarla. Me gusta sentir pieles suaves y cuidadas, una piel áspera me saca de onda inmediatamente. 
  • Precio v/s Calidad: 6,8

Promedio Final: 6,8

Historia:

serie redundar. Pero la recomiendo totalmente. No hace esperar atiende con una sonrisa, aguanta ser cariñoso o darle más fuerte, es regalona, le gusta complacerte, es simpática y risueña. Nada que decir. Solo como punto en contra podría decir es su oral no tan profundo, aunque es mejor que el 90% de los orales que me han hecho jajaj. La mina es bkn. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...