kamesenin Publicó 22 Sep 2020 Publicó 22 Sep 2020 Estoy hablando con una chica fuera de santiago que puede venir el fin de semana, pero verla depende de si hay hoteles disponibles, colegas saben si trabajan hoteles fines de semana? hay cuarentena para esos días Citar
kamesenin Publicó 22 Sep 2020 Autor Publicó 22 Sep 2020 Interesante, providencia parece la mejor opción:Las comunas de Los Andes, San Felipe, San José de Maipo, Las Condes, Providencia, Ñuñoa y Vitacura pasarán a la tercera etapa del desconfinamiento. Citar
erick2019 Publicó 22 Sep 2020 Publicó 22 Sep 2020 no se si aun abriran los domingos en providencia o santiago entiendp que eran solo de lunes a sabado. los domingos no se si atenderan pero igual hay picadas Citar
Perro_negro Publicó 23 Sep 2020 Publicó 23 Sep 2020 Yo arrendaba deptos. Onda por la noche, puede que sea una opcion. Conviene porque estás mal calmado y tienes hasta living , refri y cocina jajajjaja Que tiempos aquellos Citar
kamesenin Publicó 23 Sep 2020 Autor Publicó 23 Sep 2020 hace 38 minutos, Perro_negro dijo: Yo arrendaba deptos. Onda por la noche, puede que sea una opcion. Esa opción me interesa Perro Negro, sería bueno idea entre colegas tener un depa o un colega que arriende a usuarios de confianza Citar
Perro_negro Publicó 24 Sep 2020 Publicó 24 Sep 2020 hace 16 horas, kamesenin dijo: Esa opción me interesa Perro Negro, sería bueno idea entre colegas tener un depa o un colega que arriende a usuarios de confianza En realidad veía en yapo, y arrendaba un día. Onda podía ingresar como las 14 hrs hasta las 12 del otro día. Depto. Bien equipados. Y realmente conviene. Si vas a estar toda la noche con la mina dándole te conviene, estarás más relax. Citar
kamesenin Publicó 24 Sep 2020 Autor Publicó 24 Sep 2020 hace 7 horas, Perro_negro dijo: En realidad veía en yapo, y arrendaba un día. Qué buen dato, gracias!, veo que hay y a buen precio comparado a los hoteles. Citar
kamesenin Publicó 28 Sep 2020 Autor Publicó 28 Sep 2020 Reporto, todo normal el sábado. Fui a un hotel por la alameda, 25k. Me hicieron firmar un papel que nos hacía responsable si nos daba covid o algo así.. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.