Saltar a contenido

Recommended Posts

Invitado MalditoPerro
Publicó

Si no hay reporte es porque están comiendo callados 🌚 

Invitado MalditoPerro
Publicó

Hablas de la sole de 1 80 de lek?

Publicó

jajajaj

Por que las minas les cuesta tanto sacarse los tacos?...

Una era Megan; la incumbente es la amiga....y a 40k, el cambio nos favorece...

Volverá la elfa.....?

atte

Publicó
hace 2 horas, Toriko dijo:

Todas vuelven @Livingalgunas nunca se han ido. 

Coincido contigo, todas vuelven, pero coincido aun mas con lo de "algunas nunca se han ido".

Eso segundo lo sabemos los recurrentes, lo que tenemos mas "confianza".

Invitado MalditoPerro
Publicó

Atiende con cote, no es enana, mide 1 62+- al mismo valor de antes

Publicó
En 25-09-2020 a las 7:55, foreroSV dijo:

Quién es la ella? 😮 ... Me gustan las elfas XD

Hola

Era Megan la mina que estuvo publicada en Lek, aqui, parece, que tb hicieron reportes....1,8 sin tacos, supuestamente....tan alta, atractiva y con personalidad...esas minas así para mi son elfas, me intimidan un poco jjajajajj, lo reconozco, mucha carne para este gato, he visitado a pocas minas así de altas y es re-incomodo, sobran piernas, las entradas te quedan muy arriba o muy abajo, dificiles de levantar "al hombro"...no alcanzas los labios, en fin...... ademas debo dar saltitos jajajjaj

atte

Publicó

Yo creo que no mide 1,8, pero si es grande. De todas formas , a mi parecer, en la cama ese porte es poco relevante. Sin embargo, estoy de acuerdo que dadas las propias anatomías uno se pueda sentir más o menos cómodo con determinados tamaños y/o proporciones.

A sole la recomiendo a ojos cerrados. La conocí durante estos meses tristes de invierno, y al menos conmigo siempre fue un amor.

In my humble opinion, value for money

Publicó
hace 8 horas, Living dijo:

Hola

Era Megan

Ah dale, a ella le abrí los reportes al otro lado porque ganaba el kamikaze y me gustan los kamikaze XD. Bellísima, todo bien pero nunca me animé a repetir. Pintaba para mañosa pero de que me atendió bien... Fue buenísimo

A Sole, chuta no estoy seguro si la conocí, ella estaba en el mismo depa de megan. De ahí conocí a Sofía, Megan y otra chica que no recuerdo su nombre... Pudo ser Cote o Sole... Era alta igual, pero mal mal. Fome en realidad, más que malo. 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...