Puyotee Publicó 19 Sep 2020 Publicó 19 Sep 2020 Colegas, estoy a punto de agendar con esta musa y quería saber si alguien tiene algún dato de ella??? Sus fotos me ponen caliente Citar
Invitado MalditoPerro Publicó 22 Sep 2020 Publicó 22 Sep 2020 Si no hay reporte es porque están comiendo callados Citar
Toriko Publicó 24 Sep 2020 Publicó 24 Sep 2020 Sole Es una mujer muy sensual sensible y entregada a su trabajo por si La quiere ver valla a la pagina del lado k Citar
Invitado MalditoPerro Publicó 24 Sep 2020 Publicó 24 Sep 2020 Hablas de la sole de 1 80 de lek? Citar
Puyotee Publicó 24 Sep 2020 Autor Publicó 24 Sep 2020 hace 52 minutos, MalditoPerro dijo: Hablas de la sole de 1 80 de lek? De verdad mide 180? Me asustan las mujeres tan altas jajajaab Citar
Toriko Publicó 24 Sep 2020 Publicó 24 Sep 2020 Estimado Con tacos 1 80 mide 174 es dato calado del lado hermosa ella. Citar
Living Publicó 25 Sep 2020 Publicó 25 Sep 2020 jajajaj Por que las minas les cuesta tanto sacarse los tacos?... Una era Megan; la incumbente es la amiga....y a 40k, el cambio nos favorece... Volverá la elfa.....? atte Citar
foreroSV Publicó 25 Sep 2020 Publicó 25 Sep 2020 hace 5 horas, Living dijo: Volverá la elfa.....? Quién es la ella? ... Me gustan las elfas XD Citar
AlconRojo Publicó 25 Sep 2020 Publicó 25 Sep 2020 hace 2 horas, Toriko dijo: Todas vuelven @Livingalgunas nunca se han ido. Coincido contigo, todas vuelven, pero coincido aun mas con lo de "algunas nunca se han ido". Eso segundo lo sabemos los recurrentes, lo que tenemos mas "confianza". Citar
Caballero Nocturno Publicó 25 Sep 2020 Publicó 25 Sep 2020 Coincido con los 2 conceptos, todas vuelven de alguna manera u otra y nunca se han hido porque muchas retiradas o no publicadas de ves en cuando te hablan para hacer maldades. Citar
Invitado MalditoPerro Publicó 25 Sep 2020 Publicó 25 Sep 2020 Atiende con cote, no es enana, mide 1 62+- al mismo valor de antes Citar
Living Publicó 2 Oct 2020 Publicó 2 Oct 2020 En 25-09-2020 a las 7:55, foreroSV dijo: Quién es la ella? ... Me gustan las elfas XD Hola Era Megan la mina que estuvo publicada en Lek, aqui, parece, que tb hicieron reportes....1,8 sin tacos, supuestamente....tan alta, atractiva y con personalidad...esas minas así para mi son elfas, me intimidan un poco jjajajajj, lo reconozco, mucha carne para este gato, he visitado a pocas minas así de altas y es re-incomodo, sobran piernas, las entradas te quedan muy arriba o muy abajo, dificiles de levantar "al hombro"...no alcanzas los labios, en fin...... ademas debo dar saltitos jajajjaj atte Citar
bobafett Publicó 2 Oct 2020 Publicó 2 Oct 2020 Yo creo que no mide 1,8, pero si es grande. De todas formas , a mi parecer, en la cama ese porte es poco relevante. Sin embargo, estoy de acuerdo que dadas las propias anatomías uno se pueda sentir más o menos cómodo con determinados tamaños y/o proporciones. A sole la recomiendo a ojos cerrados. La conocí durante estos meses tristes de invierno, y al menos conmigo siempre fue un amor. In my humble opinion, value for money Citar
foreroSV Publicó 2 Oct 2020 Publicó 2 Oct 2020 hace 8 horas, Living dijo: Hola Era Megan Ah dale, a ella le abrí los reportes al otro lado porque ganaba el kamikaze y me gustan los kamikaze XD. Bellísima, todo bien pero nunca me animé a repetir. Pintaba para mañosa pero de que me atendió bien... Fue buenísimo A Sole, chuta no estoy seguro si la conocí, ella estaba en el mismo depa de megan. De ahí conocí a Sofía, Megan y otra chica que no recuerdo su nombre... Pudo ser Cote o Sole... Era alta igual, pero mal mal. Fome en realidad, más que malo. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.