Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
12 horas atras, Mr. Sophistication dijo:

Ese es el manga de personas en silla de ruedas que juegan basquet?, si es así, asi asi recuerdo que me pareció muy interesante cuando escuché la premisa, sobre todo por la calidad del trabajo del autor.-

Efectivamente.

• 6 months later...
Publicó

Hay que revivir esto ... 

Estoy retomando Kimi ni Todoke, una historia de romance escolar que es simplemente hermosa.

La protagonista es extremadamente introvertida y está enamorada en secreto del chico popular de la escuela. Curiosamente, a él también parece agradarle y empieza a crecer entre ellos sentimientos que deberán superar todo tipo de obstáculos.

No vas a encontrar otro anime donde los protagonistas tengan sentimientos más nobles.

Cada capítulo es un bálsamo para el alma, te dejan con la sensación de que el amor es el sentimiento más bello que el ser humano puede experimentar.

Estoy en una etapa de mi vida donde ando particularmente sensible y este tipo de historias románticas me encantan, la recomiendo ampliamente.

Tiene un gran ending y espectacular banda sonora, no apto para sensibles 🤧.

Por ahora voy en la segunda temporada.

• Me Gusta 1
  • 2 months later...
Publicó

Solo quería darle unas líneas al final de temporada de kimetsu no Yaiba el arco de entrenamiento. Realmente el último cap de hoy fue cine puro.

Es una pena que las mejores batallas , escenas y quizás mejor parte de la historia no sea anime solo que paliculas ( gusto personal ). 

De todas formas habrá que ir al cine como para haikyu la batalla del basurero ( que fui el mes pasado ) y disfrutar esta última parte en todo su esplendor. 

Gracias por tanto demon Slayer.

Publicó
1 minuto atrás, Cruzado69 dijo:

Solo quería darle unas líneas al final de temporada de kimetsu no Yaiba el arco de entrenamiento. Realmente el último cap de hoy fue cine puro.

Es una pena que las mejores batallas , escenas y quizás mejor parte de la historia no sea anime solo que paliculas ( gusto personal ). 

De todas formas habrá que ir al cine como para haikyu la batalla del basurero ( que fui el mes pasado ) y disfrutar esta última parte en todo su esplendor. 

Gracias por tanto demon Slayer.

No wei po que todavía no lo veo jshs

• Perversa 1
Publicó
3 minutos atrás, El manuela dijo:

No wei po que todavía no lo veo jshs

Solo dije que ya no hay más ánime lo que se sabe hace días solo Seran 2 películas xd jajaja 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...