Saltar a contenido

Recommended Posts

Anotado para el lunes entonces. 

Quiero recordar esa piel suave y esa vagina ardiente. 

Me encanta su vagina es tan suave y se moja tan rico. Ya solo esta en mi memoria cuando la hacía acabar con mi lengua y mi boca.

Sentir como aprieta las piernas donde no da más de placer uffff (puta que rico) es tremenda.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Afortunados los qué podrán estar con @Inna21, por temas de tiempos no podré verla aunque nunca se debe perder la esperanza, ojalá suba alguna foto actual para refrescar la mente.

Besitos señorita es usted una hermosa mujer. 

• Me Gusta 1

• 2 semanas atrás...

General

• Nombre: @Inna20 
  • Estatura: 1.67 aprox
  • Internet:  SV 
  • Precio: $ 100 mil x hora
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Lugar: a 10 mins aprox. M. Tobalaba
  • Conserje: si, anota y anuncia.
  • Teléfono: +56972087507
  • Comunicacion: por whatsapp. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 6.7 delgada, bonitas piernas.
  • Rostro: 7 para mi. Sus ojos Dios mío.
  • % Photoshop: no creo. 
  • Trato: 7 amable.
  • Besos: 7 todos los que quise, intensos.
  • Tetas: 6.8 senos grandes y ricos bellos. 
  • Cola: 6.9 me encanto. Bonito
  • Pussy: 7 inolvidable.
  • Anal: no aplica. 
  • Oral: 7.
  • Meneo: 6.7
  • Sonido: 6.5
  • Ambiente: 7 todo ordenado, limpio y tranquilo.
  • Precio v/s Calidad: 7

Promedio Final: 6.9 es muy bonita, fresca y relajada, sus ojos, sonrisa y cabello se te quedan grabados, de piel muy suave, tiene un parecido a Merida de la película valiente je. 

Tu historia: Hace mucho tiempo intenté agendar con ella pero no se pudo, si iba a hacer esto, quería hacerlo bien, a lo grande, quería que fuera con ella por los comentarios y experiencias previas, además contaba con el plus de ser pelirroja. Hace unos días ví que había vuelto y me propuse a volver a intentar, ví una actualización que hizo tarde y le escribí solo por intentar, pensando en que sería una buena forma de despedir el año. Cuando me respondio trate de ser lo más directo y específico posible para agendar rápido, desde el momento que me agendo comencé a ponerme nervioso. 

Al otro día al despertar todo normal hasta que caigo en cuenta nuevamente que había quedado agendado y me puse más nervioso aún, pase toda la mañana ansioso y con nervios tomando solo agua jajaja. Salgo con tiempo para llegar al lugar y le escribo que ya voy cerca, ya mis piernas no eran firmes, las sentía de jalea, me pasa la dirección, me anuncio en conserjería (mi voz temblaba más que la de Betty la fea) y subo, cuando abrió la puerta madre mía que belleza, yo sentí que me cagaba de los nervios 😆 me da las indicaciones y yo las sigo. Llega el momento de comenzar y creo que le dije que era más nervios que hombre jaja, ella supo encontrar la manera de relajarme de a poco con sus besos ricos y de a poco todo se fue dando, mientras pasaba todo de verdad que no podía dejar de pensar "es muy bella" todo se fue dando y no me puedo extender mucho porque no dure tanto jajaja de hecho en algún momento tuve que decirle "para, ya estoy a punto" luego de un momento más ví la luz y mientras pasaba agradecía que no tuviera un espejo al frente porque así no logro verme al llegar y mi parecido al Kiko cuando lo pellizca Don Ramón jaja. En Resumen ella es muy hermosa, te hace sentir bien, disfrute cada mínimo detalle de ella, lo que hicimos y hablamos, a pesar de que estuve muy nervioso y cortado. Obvio que volvería pero me tomaría algo para llegar más relajado.

Leí en reportes anteriores de que tiene muchos empotados, 🖐🏼 yo me postulo para ser el presidente de ese clan.

Pd: Disculpa lo malo, espero volver pronto.

• Interesante 3

On 12-01-2024 at 1:22, Solo dijo:

@Inna21Todavía estoy esperando tus fotos nuevas,ojalá con lencería o vestida de secretaria cómo alguna vez dijiste. 

x2 pero me comento por interno que estuvo con asuntos personales y apenas vuelva nos va a sorprender.

La esperamos belleza!

image.jpeg

Ya era hora pues @Inna21 jajajaja nos tenía con las ganas de ver una fotito en su portal permanente jajajaja ya sabemos que es una al año o 2, jajajaja broma!

Yo se que ella siempre esta subiendo todo actualizado a su estado y se agradece espero verla más seguido este 2024!

On 05-01-2024 at 0:12, Luisg dijo:

yo me postulo para ser el presidente de ese clan.

Ahora que estará segun ella más presente te vamos a dejar sin horas para disfrutar de nuestra diosa Afrodita. 

6 minutos atrás, Juan martin dijo:

ya sabemos que es una al año o 2, jajajaja broma!

Jajajaja el wn pesado hajajaja.

Se paso si en la foto la @Inna21 me gusta se ve HD.

Pero esta más flaquita me gusta cuando esta con más carne, pero igual no se le va su culo ni nada se ve más fina.

Pero me gusta con más carne jajajaja cuando sube de peso me pone caliente. 

• 4 semanas atrás...
46 minutos atrás, El Goloso dijo:

image.jpeg

Fue un lujo por completo estar con la señorita @Inna21 le debo su reporte. 

Espero ese reporte compa ya que algunos tienen la suerte de conocerla y disfrutar y otros seguimos a la espera de la chica. 

jajajajaj paciencia igual creo que me paso lo mismo.

13 minutos atrás, Elconnotado dijo:

Espero ese reporte compa ya que algunos tienen la suerte de conocerla y disfrutar y otros seguimos a la espera de la chica. 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...