Saltar a contenido

Susy de SV


Recommended Posts

Susy...

Tenia curiosidad hace rato…tengo debilidad por un buen par de gomas, aunque sean operadas…la mina no es una modelo...Recomendable: claro, Delgada y tetona es una combinación escasa.…La encontré livianita, con sentido del humor…lo que se agradece…Volvería….antes debo ponerme al día con una larga lista….si la pillo en promo un finde en que estoy mas sensible parto raudo jajaja

La foto mas actual en su perfil...

susy-n1.jpg

 

General:

·         Nombre: Susy. 

·         Edad: 28.

·         Estatura: 1.6 ap.

·         Internet:  SV.

·         Precio: 45L.

·         Nacionalidad: Chilena. 

·         Ubicación: M. Montt. 

·         Lugar: Departamento.

·         Conserje: Si, avizan, sin dramas…

·         Teléfono: +569 42485734.

·         Comunicación: Todo por wsap….fluido.

·         Contextura:  Delgada y menuda…no se porque esperaba mas altura…

·         Rostro: Regular...en ese amplio rango…

·         % Photoshop: Fui por las gomas y estaban jajjaja…

·         Trato: Buenisimo…de principio a fin, combinamos perfecto conversa justa con mucho sexo…quedo palida jajjajaj

·         Besos: Excelente, tiene una forma de besar muy propia, de contacto, de fuego…muchos..los que quise…sin medias tintas.

·         Tetas: Grandes…como se observa en sus fotos…permite un trabajo de mediana intensidad…a mi me gusta mas intenso pero me acomode sin problemas…lami y besuquee por todos lados…

·         Cola: Pequeña…es delgada en esa zona la mina…en 4, quien lo diria se habre completa…y de guatita, levanta el culito, se logra un angulo de entrada total…

·         Pussy:  Se veia rosadita…lo succionaba muy rico….medio hombro con todo...

·         Anal: No….como a toda mina delgada dan unas ganas jajajaj

·         Oral: Se maneja….media hasta, horizontal…vertical…le hace contoto con garganta profunfa o hasta donde puede….corrio saliva ufff…

·         Meneo: Trabajo poco….verla subirse….tomarlo, habrirse,  como se funde con ella y el balancin….tiene ritmo…

·         Sonido:  La musica fue moderada…salvo cuando me emocionaba…y le daba muy intenso…

·         Ambiente: El depa estaba impeke..lo mismo el baño...toalla limpia…bien iluminado…acogedor...

·         Precio v/s Calidad: VAN a favor…TIR en azul…

En mi caso, poco que objetar…fui a follar y le dimos sin pausa, en una sola tirada, hasta que el reloj dijo basta…buenas tetas, si permitiera un trabajo mas intenso en los pezones, seria estupendo...disposición y aguante…conversa mínima…lo preciso…dedo para arriba!.

Todas las experiencias son personales…

Atte

L

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 11 months later...
  • 2 months later...
En 21-10-2021 a las 16:07, Morande626 dijo:

Colegas,

algún colega actualizando a la nena? 
 

saludos.

Me atendí con ella en julio 2021, en caso que le sirva la referencia.

Es la chica de las fotos, es como una amiga con ventaja,muy piola, simpática, flaquita tetona, cumple con todo lo que señala.

En ese momento no estaba publicada en ningún lado, me dio el contacto una amiguita suya y tampoco tenía lugar así q coordinamos un motel en provi.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...
En 14-01-2022 a las 11:47, Lucas Trotacielos dijo:

Me atendí con ella en julio 2021, en caso que le sirva la referencia.

Es la chica de las fotos, es como una amiga con ventaja,muy piola, simpática, flaquita tetona, cumple con todo lo que señala.

En ese momento no estaba publicada en ningún lado, me dio el contacto una amiguita suya y tampoco tenía lugar así q coordinamos un motel en provi.

 

Concuerdo totalmente, me he atendido con ella en el 2018, 2021 y 2022 (esta semana).

El trato siempre es relajado, y al ser flaquita es manejable, y si la dejas también atina a tomar la iniciativa. 

Definitivamente es la chica de las fotos y el sueño de muchos, porque tiene lo suyo. Aunque no es de muchos besos (me imagino por el tema covid) no se comporta como diva, es decir, aunque le provoques un orgasmo ella continuará (es multiorgasmica), no es muy mecánica, es respetuosa, flexible, aperrada y piola.

En ella se puede confiar, cumple lo que dice, y siempre ayuda a su cliente a "llegar a destino". 

Para qué hacer tabla o nivel de empotamiento, ya se dijo todo. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...