Pcc Publicó 22 Ago 2020 Publicó 22 Ago 2020 Muy linda la niña, pero. Hizo harto tiempo. Hartas vueltas, harto mirar telefono. Mintió sobre oral mutuo y besos ni hablar. Quería que le pagara extra por besos, para oral ni lo menciono. Apago la luz. Todo a su pinta. Se quejo que lo tengo muy grande no tenía lubricante, mas vueltas y tiempo perdido. La pieza asquerosa de sucia el baño te la encargo. Ni siquiera para sacarse las ganas. No vayan. 2 Citar
Don Rock and Roll Publicó 22 Ago 2020 Publicó 22 Ago 2020 chucha...y yo que la tenia en la mira hace rato. que mal colega. Citar
Mateos33 Publicó 27 Ago 2020 Publicó 27 Ago 2020 La mina me hizo lo mismo que le dolía que lo tenía chueco luz apagada me atendió y la verdad que no se parece a las fotos cero recomendable si no quiere perder su dinero Citar
Max_romeo Publicó 24 Sep 2020 Publicó 24 Sep 2020 Malisima experiencia...la mina tiene buen pellejo aum q esta bastante recauchada culo y tetas postisas 60 k por un solo contacto sin b3sos ni toques ... tetas menos tuve q conformarme con tenerla en 4 mas 3ncima con la espalda encorbada ....cmtre fue muy penca la experiencia sali todo indignado del depa ...sue super simpatica en la coordinacion y la llamada pero despues te hace la desconocida y comienza a cambiar las reglas cuando uno ya esta en pelotas... no caigan compitas es pura trampa... xao. Citar
Tyrion lannister Publicó 16 Abr 2023 Publicó 16 Abr 2023 De que nacionalidad era esta niña; no es la colombiana que se acaba de publicar ayer con el mismo nombre?? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.