El wey Publicó 6 Dic Publicó 6 Dic 1 hora atras, foreroSV dijo: si es la última XD Cuando vuelvas con otro usuario ponte "El curioso" así sabremos que eres tú jaja 1 minuto atrás, El wey dijo: Cuando vuelvas con otro usuario ponte "El curioso" así sabremos que eres tú jaja Puta la wea se juntó el mensaje, no va dedicada a ti por si acaso GEI jaja 1 Citar
Nébula Publicó 6 Dic Publicó 6 Dic 1 minuto atrás, El wey dijo: Cuando vuelvas con otro usuario ponte "El curioso" así sabremos que eres tú jaja O "El italiano" XDDDD Citar
foreroSV Publicó 6 Dic Publicó 6 Dic 1 minuto atrás, El wey dijo: Cuando vuelvas con otro usuario ponte "El curioso" así sabremos que eres tú jaja Jajajajajaaa, si vuelvo con otro usuario no quiero que nadie sepa que era el forero.. no daré pistas y me comportaré como yo nomás... los trataré a todos de simps Just now, Nébula dijo: O "El italiano" XDDDD ay no digas eso que me da pena XD 1 Citar
foreroSV Publicó 6 Dic Publicó 6 Dic Just now, El wey dijo: Ahí me perdí Jajajajajaaaaaa, es que ella fue "mi empote" y esa canción se la dedico a ella Citar
El wey Publicó 6 Dic Publicó 6 Dic Just now, foreroSV dijo: Jajajajajaaa, si vuelvo con otro usuario no quiero que nadie sepa que era el forero.. no daré pistas y me comportaré como yo nomás... los trataré a todos de simps ay no digas eso que me da pena XD No vas a volver y te vas a comportar como tu papá supongo... Citar
foreroSV Publicó 6 Dic Publicó 6 Dic 2 minutos atrás, El wey dijo: No vas a volver y te vas a comportar como tu papá supongo... No si no le pego a las cosas raras en el lado B, todo normalito, pero me salgo de este tema, que es para dedicaciones 1 Citar
foreroSV Publicó 8 Dic Publicó 8 Dic No me dejes tu saber que estás Sonriendo y no es por mí no me gustará saber No me dejes tu saber que estás Gimiendo y no es por mí no me gustará saber Citar
foreroSV Publicó 10 Dic Publicó 10 Dic 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: @_Kratos_ @foreroSV InShot_20241210_154436846.mp4Unavailable Por qué me etiquetas junto al bebé suaveeeee, no quiero más peleas XD... A parte no puedo darte duro, soy cacho de paraguas, solo voy a dar besitos @_Kratos_, jamás interferiré en el amor de ustedes Citar
Tokio23 Publicó 10 Dic Publicó 10 Dic Just now, foreroSV dijo: Por qué me etiquetas junto al bebé suaveeeee, no quiero más peleas XD... A parte no puedo darte duro, soy cacho de paraguas, solo voy a dar besitos @_Kratos_, jamás interferiré en el amor de ustedes Porque mi bebé siempre lo etiquetaré jajajajajaj Pero me haces reír jaajjajsajajjaajaj Es que las románticas como yo a veces enamoramos con canciones jajajaajjajajajajaja 1 Citar
_Kratos_ Publicó 10 Dic Publicó 10 Dic 13 minutos atrás, Tokio23 dijo: @_Kratos_ @foreroSV InShot_20241210_154436846.mp4Unavailable Te daria duro... pero ya sabes que estoy manco , con que nos hagamos cariño soy feliz Citar
foreroSV Publicó 10 Dic Publicó 10 Dic 10 minutos atrás, Tokio23 dijo: Porque mi bebé siempre lo etiquetaré jajajajajaj Pero me haces reír jaajjajsajajjaajaj Es que las románticas como yo a veces enamoramos con canciones jajajaajjajajajajaja Esa canción me produjo otras cosas no enamoramiento... Fue confuso Citar
Tokio23 Publicó 10 Dic Publicó 10 Dic 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Te daria duro... pero ya sabes que estoy manco , con que nos hagamos cariño soy feliz Sí bebé verdad ya pasará mientras tanto puros cariñitos 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Esa canción me produjo otras cosas no enamoramiento... Fue confuso Como dice la canción "Ese es mi tipo de amor" jajajajaja 1 1 Citar
foreroSV Publicó 10 Dic Publicó 10 Dic 7 minutos atrás, Tokio23 dijo: Como dice la canción "Ese es mi tipo de amor" jajajajaja Tamos entonces... Se viene matrimonio, con cachorritos en la alfombra, hartos pétalos y todos desnudos 1 Citar
_Kratos_ Publicó 10 Dic Publicó 10 Dic 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Tamos entonces... Se viene matrimonio, con cachorritos en la alfombra, hartos pétalos y todos desnudos Finalmente boda SV 1 Citar
Xavier D Publicó 10 Dic Publicó 10 Dic Asisto esto es mucho mejor porque lei que un wn esta haciendo una carta de despida que cringe y freak XD . Atento a la boda paara tirarles arroz Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.