El Mati Publicó 23 Oct Compartir Publicó 23 Oct continua el spam para despedir a la @Angeles23 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó 23 Oct Compartir Publicó 23 Oct 1 minuto atrás, El Mati dijo: continua el spam para despedir a la @Angeles23 Cerati mi dios Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 23 Oct Compartir Publicó 23 Oct 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Cerati mi dios valee, me hubiera gustado verlo en vivo Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
leñador Publicó 24 Oct Compartir Publicó 24 Oct @Bruna29 que terrible el no drjar de pensar en ti... Sólo quiero vilver a verte 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Bruna29 Publicó 24 Oct Compartir Publicó 24 Oct 2 horas atras, leñador dijo: @Bruna29 que terrible el no drjar de pensar en ti... Sólo quiero vilver a verte Que eres lindo bb, acá te espero cuando quieras venir 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 27 Oct Compartir Publicó 27 Oct Continuamos despidiendo a mi querida angekes @Angeles23 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 27 Oct Compartir Publicó 27 Oct Daleeee angekeeees Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 28 Oct Compartir Publicó 28 Oct 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 28 Oct Compartir Publicó 28 Oct @Arietta27 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó 28 Oct Compartir Publicó 28 Oct 4 horas atras, Xavier D dijo: @Arietta27 Jejeje 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 29 Oct Compartir Publicó 29 Oct Hasta nunca @Angeles23 :c Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 29 Oct Compartir Publicó 29 Oct continua es spam despidiendo a la @Angeles23 con mi canción favorita pd: obvien la canción que subí antes XD Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 29 Oct Compartir Publicó 29 Oct 12 minutos atrás, El Mati dijo: continua es spam despidiendo a la @Angeles23 con mi canción favorita pd: obvien la canción que subí antes XD te iba a wevear diciéndote "yapo wn estai pegado"... luego recuerdo que tengo el foro lleno con este tema 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 29 Oct Compartir Publicó 29 Oct 4 minutos atrás, foreroSV dijo: te iba a wevear diciéndote "yapo wn estai pegado"... luego recuerdo que tengo el foro lleno con este tema yaaa pero es primero ves que lo subo a este tema jsdajsd Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 29 Oct Compartir Publicó 29 Oct 3 minutos atrás, El Mati dijo: yaaa pero es primero ves que lo subo a este tema jsdajsd no es el tema, es la musa XD 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 29 Oct Compartir Publicó 29 Oct 1 minuto atrás, foreroSV dijo: no es el tema, es la musa XD jasdasj debo despedir como corresponde a mi pana, por ella llegue a este forito 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 29 Oct Compartir Publicó 29 Oct 10 minutos atrás, foreroSV dijo: no es el tema, es la musa XD Es lo mas sad que lei hoy 3 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Como callado Publicó 29 Oct Compartir Publicó 29 Oct 18 horas atras, El Mati dijo: Hasta nunca @Angeles23 :c Pero weon 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
jotape Publicó 30 Oct Compartir Publicó 30 Oct Para mi Querida @Arietta27 eternamente bella, bellaaaaa Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
cavn Publicó 30 Oct Compartir Publicó 30 Oct Hoy me levanté con ganas de dedicarle un tema a @Fatima32 Hace tiempo Que no agarro a nadie de la mano Hace tiempo Que no envío "Buenos días, te amo" Pero, tú me tienes enredao', me envolví Iba por mi camino y me perdí Mi mirada cambió cuando tus ojos vi Bye-bye a los culo', ni me despedí Yo no te busqué, no Chocamos en el trayecto Con tu alma es la que yo conecto Tranquila, no tiene que ser perfecto, no Aquí no existe el pecado Y equivocarse es bonito Los errores son placere' Igual que to' tus besito' PD: Se que te gusta este tema, quizás hice un poco de trampa , espero ser el primero en dedicarte este tema (lo veo difícil jajaja) este ya es un himno para ti 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Fatima32 Publicó 30 Oct Compartir Publicó 30 Oct 54 minutos atrás, cavn dijo: Hoy me levanté con ganas de dedicarle un tema a @Fatima32 Hace tiempo Que no agarro a nadie de la mano Hace tiempo Que no envío "Buenos días, te amo" Pero, tú me tienes enredao', me envolví Iba por mi camino y me perdí Mi mirada cambió cuando tus ojos vi Bye-bye a los culo', ni me despedí Yo no te busqué, no Chocamos en el trayecto Con tu alma es la que yo conecto Tranquila, no tiene que ser perfecto, no Aquí no existe el pecado Y equivocarse es bonito Los errores son placere' Igual que to' tus besito' PD: Se que te gusta este tema, quizás hice un poco de trampa , espero ser el primero en dedicarte este tema (lo veo difícil jajaja) este ya es un himno para ti Solo mírame con esos ojitos lindos haber haber quien es la que tiene los ojitos de piscina jajaja aunque no lo crea usted fue el primero en hacerlo gracias por la dedicada 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El wey Publicó 7 Nov Compartir Publicó 7 Nov https://youtu.be/PKoBuyUfQSo?si=um3MBrWvshbysPrK Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El wey Publicó Dom a las 23:19 Compartir Publicó Dom a las 23:19 @Arietta27 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó Dom a las 23:59 Compartir Publicó Dom a las 23:59 39 minutos atrás, El wey dijo: @Arietta27 Temón 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.