Saltar a contenido

Dedícale un tema a tu musa

Berlín

Recommended Posts

12 minutos atrás, El Mati dijo:

continua es spam despidiendo a la @Angeles23 con mi canción favorita 🫂🤍

pd: obvien la canción que subí antes XD

te iba a wevear diciéndote "yapo wn estai pegado"... luego recuerdo que tengo el foro lleno con este tema

• Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

te iba a wevear diciéndote "yapo wn estai pegado"... luego recuerdo que tengo el foro lleno con este tema

yaaa pero es primero ves que lo subo a este tema jsdajsd

Hoy me levanté con ganas de dedicarle un tema a @Fatima32

Hace tiempo Que no agarro a nadie de la mano Hace tiempo Que no envío "Buenos días, te amo"

Pero, tú me tienes enredao', me envolví Iba por mi camino y me perdí Mi mirada cambió cuando tus ojos vi Bye-bye a los culo', ni me despedí

Yo no te busqué, no Chocamos en el trayecto Con tu alma es la que yo conecto Tranquila, no tiene que ser perfecto, no

Aquí no existe el pecado Y equivocarse es bonito Los errores son placere' Igual que to' tus besito' 🔥🎵

PD: Se que te gusta este tema, quizás hice un poco de trampa 🙄espero ser el primero en dedicarte este tema (lo veo difícil jajaja) este ya es un himno para ti 🫰🏻

• Me Encanta 1

54 minutos atrás, cavn dijo:

Hoy me levanté con ganas de dedicarle un tema a @Fatima32

Hace tiempo Que no agarro a nadie de la mano Hace tiempo Que no envío "Buenos días, te amo"

Pero, tú me tienes enredao', me envolví Iba por mi camino y me perdí Mi mirada cambió cuando tus ojos vi Bye-bye a los culo', ni me despedí

Yo no te busqué, no Chocamos en el trayecto Con tu alma es la que yo conecto Tranquila, no tiene que ser perfecto, no

Aquí no existe el pecado Y equivocarse es bonito Los errores son placere' Igual que to' tus besito' 🔥🎵

PD: Se que te gusta este tema, quizás hice un poco de trampa 🙄espero ser el primero en dedicarte este tema (lo veo difícil jajaja) este ya es un himno para ti 🫰🏻

Solo mírame con esos ojitos lindos 😍 haber haber quien es la que tiene los ojitos de piscina jajaja ☺️ aunque no lo crea usted fue el primero en hacerlo 😘 gracias por la dedicada 🫶🏻

• Me Encanta 1

• 2 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...