WildSail Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago 20 minutos atrás, foreroSV dijo: Que buen tema señor forero Citar
foreroSV Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago 2 minutos atrás, WildSail dijo: Que buen tema señor forero ando con la nostalgia.... ahora estoy en sntgo trabajando y me acordé de varios momentos en que cuando estaba con las cosas hasta el pico me iba donde la dama un rato como a esta hora o mas tarde... era eso o salir a dar unas weltas en la moto 2 Citar
VegasBaby Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago Gracias @Jasmine28 por la conversación. Espero pronto podamos vernos y hacer esas cosas que me provoca hacer contigo en islas perdidas 1 Citar
Senormolina9 Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago @Arietta26 Me acordé de la playlist de la despedida y para variar subo una canción de Soda Stereo . Es que este tema es god y calza con esta temática Citar
Arietta27 Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 2 minutos atrás, Senormolina9 dijo: @Arietta26 Me acordé de la playlist de la despedida y para variar subo una canción de Soda Stereo . Es que este tema es god y calza con esta temática Temón de temones. Aun que a decir verdad ni escuché la playlist. Estaba concentrada en otra cosa xd 1 Citar
Angeles23 Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 2 minutos atrás, El Mati dijo: @Angeles23 No me quemeeeess 1 Citar
El Mati Publicó 26 Ago Publicó 26 Ago you know you want me baby, You know i want you too @Angeles23 1 1 Citar
Angeles23 Publicó 26 Ago Publicó 26 Ago 1 minuto atrás, WildSail dijo: Me declaro desempotado ️ @Angeles23 ingrata Aynooooo nfjxjfjfj 1 1 Citar
WildSail Publicó 26 Ago Publicó 26 Ago Si me ven con las pxtxs, no me culpen por eso. Y cúlpenla a ella que me dejó el corazón preso @Angeles23 pa la Heidi 3 Citar
Angeles23 Publicó 26 Ago Publicó 26 Ago 18 minutos atrás, WildSail dijo: Si me ven con las pxtxs, no me culpen por eso. Y cúlpenla a ella que me dejó el corazón preso @Angeles23 pa la Heidi La heidiii cmdmdkfnf qué pasa marco? Jfjfjfnfnf ya wildsail deja de llorar po 3 Citar
Senormolina9 Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago @Berlín @Brody.Dalle Les dedico estos dos temitas por su gran trabajo en este lugar (aunque no les voy a perdonar que hayan borrado los reportes de las musas ) y a todas las musas de SV. 4 Citar
WildSail Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago Just now, Senormolina9 dijo: @Berlín @Brody.Dalle Les dedico estos dos temitas por su gran trabajo en este lugar (aunque no les voy a perdonar que hayan borrado los reportes de las musas ) y a todas las musas de SV. Usted no se va con cosas pequeñas, le dedica directo a las jefazas mis respetos 1 Citar
Moderadores Brody.Dalle Publicó 29 Ago Moderadores Publicó 29 Ago @Senormolina9 los reportes van con tabla y relato, lo que se ocultó no cumplía la norma. 1 1 1 Citar
Senormolina9 Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago 7 minutes ago, Brody.Dalle said: @Senormolina9 los reportes van con tabla y relato, lo que se ocultó no cumplía la norma. Lo sé, pero fue una lástima perder esos comentarios. Nada que hacer, esto igual generó nuevas instancias para poder interactuar con las chiquillas. Cambiando de tema. Consulta, las segundas experiencias pueden ir solo con relato o también deben ir con tabla? (es pregunta seria y consultando desde mi ignorancia). 1 Citar
Treino Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago no desvirtúen los pocos temas que se respetan, gracias. saludos cordiales 1 Citar
DonFrancis Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago 1 minuto atrás, Senormolina9 dijo: Cambiando de tema. Consulta, las segundas experiencias pueden ir solo con relato o también deben ir con tabla? (es pregunta seria y consultando desde mi ignorancia Lo mismo pregunto, porque mi segunda incursión también fue Ocultada/eliminada 1 minuto atrás, Treino dijo: no desvirtúen los pocos temas que se respetan, gracias. saludos cordiales Jajaja deberás, sorry 1 Citar
Moderadores Brody.Dalle Publicó 29 Ago Moderadores Publicó 29 Ago Está el formato nuevo y la tabla (que es la clásica) pero hay que hacerlos completos, sin saltarse pasos. 1 Citar
WildSail Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago 16 minutos atrás, Treino dijo: no desvirtúen los pocos temas que se respetan, gracias. saludos cordiales Que descaro de tu parte gatito ajjajajajajajjajaja Citar
Treino Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago 13 minutos atrás, Brody.Dalle dijo: Está el formato nuevo y la tabla (que es la clásica) pero hay que hacerlos completos, sin saltarse pasos. No estoy totalmente de acuerdo, si la chica quizás no tiene un reporte, yaaa quizás sea hasta obligatorio hacerlo, para que se hagan una idea, pero ya posteriores reportes, con un relato de lo sucedido está bien 3 minutos atrás, WildSail dijo: Que descaro de tu parte gatito ajjajajajajajjajaja 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.