Saltar a contenido

Dedícale un tema a tu musa


Berlín

Recommended Posts

2 minutos atrás, WildSail dijo:

Que buen tema señor forero 😪💙

ando con la nostalgia.... ahora estoy en sntgo trabajando y me acordé de varios momentos en que cuando estaba con las cosas hasta el pico me iba donde la dama un rato como a esta hora o mas tarde... era eso o salir a dar unas weltas en la moto

  • Me Entristece 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Senormolina9 dijo:

@Arietta26 Me acordé de la playlist de la despedida y para variar subo una canción de Soda Stereo 😆. Es que este tema es god y calza con esta temática

Temón de temones. Aun que a decir verdad ni escuché la playlist. Estaba concentrada en otra cosa  xd 💋

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Senormolina9 dijo:

@Berlín @Brody.Dalle Les dedico estos dos temitas por su gran trabajo en este lugar 🫶 (aunque no les voy a perdonar que hayan borrado los reportes de las musas 😔) y a todas las musas de SV.

Usted no se va con cosas pequeñas, le dedica directo a las jefazas 🙊 mis respetos

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutes ago, Brody.Dalle said:

@Senormolina9 los reportes van con tabla y relato, lo que se ocultó no cumplía la norma.

Lo sé, pero fue una lástima perder esos comentarios. Nada que hacer, esto igual generó nuevas instancias para poder interactuar con las chiquillas.

Cambiando de tema. Consulta, las segundas experiencias pueden ir solo con relato o también deben ir con tabla? (es pregunta seria y consultando desde mi ignorancia).

 

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Senormolina9 dijo:

Cambiando de tema. Consulta, las segundas experiencias pueden ir solo con relato o también deben ir con tabla? (es pregunta seria y consultando desde mi ignorancia

Lo mismo pregunto, porque mi segunda incursión también fue Ocultada/eliminada

1 minuto atrás, Treino dijo:

no desvirtúen los pocos temas que se respetan, gracias.

 

saludos cordiales

Jajaja deberás, sorry

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

13 minutos atrás, Brody.Dalle dijo:

Está el formato nuevo y la tabla (que es la clásica) pero hay que hacerlos completos, sin saltarse pasos.

No estoy totalmente de acuerdo, si la chica quizás no tiene un reporte, yaaa quizás sea hasta obligatorio hacerlo, para que se hagan una idea, pero ya posteriores reportes, con un relato de lo sucedido está bien 

 

3 minutos atrás, WildSail dijo:

Que descaro de tu parte gatito ajjajajajajajjajaja

🔪🔪😡🔪

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...