_Kratos_ Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul 3 minutos atrás, Nikita26 dijo: que eres lindooooooo y amo esa canción🩷 muchas gracias por los alfajores sabes que tkm️ Sabia que te iban a gustar , yo tambien te quiero 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul La espera me agotó No sé nada de vos Dejaste tanto en mí En llamas me acosté Y en un lento degradé Supe que te perdí ¿Qué otra cosa puedo hacer? Si no olvido, moriré 1 1 1 Citar
Arietta27 Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 15 minutos atrás, Senormolina9 dijo: @Arietta26 Temón 1 Citar
_Kratos_ Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul Esta seccion deberia llamarse dedicale un tema a @Nikita26 o @Arietta26 hfbfbfn 1 1 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 1 hora atras, _Kratos_ dijo: Esta seccion deberia llamarse dedicale un tema a @Nikita26 o @Arietta26 hfbfbfn Comparto . Para ti @Nikita26 desarmame con tu sonrisa 1 Citar
Arietta27 Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 3 horas atras, FrankDrebin dijo: @Arietta26 1 hora atras, _Kratos_ dijo: Esta seccion deberia llamarse dedicale un tema a @Nikita26 o @Arietta26 hfbfbfn Jajajq ctm xd 1 Citar
_Kratos_ Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 8 minutos atrás, Arietta26 dijo: Jajajq ctm xd Es la pura verdad xdddddd 1 Citar
Nikita26 Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 3 horas atras, _Kratos_ dijo: Esta seccion deberia llamarse dedicale un tema a @Nikita26 o @Arietta26 hfbfbfn Jajajajajajajajsjajajakah 2 horas atras, Paranoid_Android dijo: Comparto . Para ti @Nikita26 desarmame con tu sonrisa Gracias me encantó esta canción Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.