Gannicus Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun Quiero escapar contigo algún lugar Me apesta esta ciudad Todo, todo es tan típico Excepto túuuuuuuuuuu Sin etiqueta porque después dicen que uno anda empotado y los niños grandes no hacemos eso, pero anoche soñé con ella y desperté duro como palo https://music.youtube.com/watch?v=MJNHJvLbSmw&si=vVvjaAugydWsNQzC&feature=xapp_share 1 Citar
_Kratos_ Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun Me dejaste de tener pena a calentarme en un momento, primera vez que dedico un tema @Nikita26 tampoco estoy al nivel de romeo xd 1 1 Citar
Xavier D Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun 28 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Me dejaste de tener pena a calentarme en un momento, primera vez que dedico un tema @Nikita26 tampoco estoy al nivel de romeo xd Temon , aveces la vengo cantando pensando en eia jsjsjsj 1 Citar
Nikita26 Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun 2 horas atras, _Kratos_ dijo: Me dejaste de tener pena a calentarme en un momento, primera vez que dedico un tema @Nikita26 tampoco estoy al nivel de romeo xd Pueden pasar mil años y seguirá siendo un temon 🩷 gracias mi kratoss amo aventura 1 1 Citar
Arietta27 Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun 17 minutos atrás, Azulito10 dijo: @Arietta26 #Ryan Castro - Gata G Confirmo jejeje 1 Citar
Xavier D Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun @Arietta26 Y soy aunque no quiera Esclavo de sus ojos Juguete de su amor 1 Citar
Arietta27 Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 38 minutos atrás, Xavier D dijo: @Arietta26 Y soy aunque no quiera Esclavo de sus ojos Juguete de su amor 1 Citar
foreroSV Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun Una sola caminata por tu sombra Me dejó descalza las heridas Una sola caminata por tu partida mi bien Me dejó sumido en la tristeza 2 Citar
Nikita26 Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun 9 horas atras, Treino dijo: @Nikita26 Mi pelusitaaaaa gracias por la canción 1 Citar
_Kratos_ Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul Me prometi que no dire nada a partir de ahora, creo que este tema describe un poco lo de hoy, va pa ti @Nikita26 1 1 Citar
Nikita26 Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Me prometi que no dire nada a partir de ahora, creo que este tema describe un poco lo de hoy, va pa ti @Nikita26 que eres lindooooooo y amo esa canción🩷 muchas gracias por los alfajores sabes que tkm️ 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.