Saltar a contenido

Dedícale un tema a tu musa


Berlín

Recommended Posts

9 horas atras, Ichigo Kurosaki dijo:

Podríamos hablar de esos temas, sin pelos en la lengua, con nombres e indicando los empotes más crónicos que uno ha tenido, musas que después te preguntas dónde están y con quiénes.

Tengo harto que hablar de eso pero se me revuelve el estómago cuando recuerdo a algunas musas.

Hazlo en conversaciones y desvirtuaciones po xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 horas atras, Ichigo Kurosaki dijo:

Podríamos hablar de esos temas, sin pelos en la lengua, con nombres e indicando los empotes más crónicos que uno ha tenido, musas que después te preguntas dónde están y con quiénes.

Tengo harto que hablar de eso pero se me revuelve el estómago cuando recuerdo a algunas musas.

Mono chino anda a llorar al de conversaciones y yo te apaño y lloramos juntos... Estoy en el proceso que te va a tocar a ti en un rato más XD

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Mono chino anda a llorar al de conversaciones y yo te apaño y lloramos juntos... Estoy en el proceso que te va a tocar a ti en un rato más XD

Jshdhshdhshdhahd ksad

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, foreroSV dijo:

Mono chino anda a llorar al de conversaciones y yo te apaño y lloramos juntos... Estoy en el proceso que te va a tocar a ti en un rato más XD

ahora armamos una banda de llorones?

me sumo

 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Treino dijo:

ahora armamos una banda de llorones?

me sumo

 

Pero espera porque el 

@foreroSV , estai llorando de verdad o solo estas de personaje de victima?

De ser asi

Los apaño chicos , y que sanen lo mas rapido posible :)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Pero espera porque el 

@foreroSV , estai llorando de verdad o solo estas de personaje de victima?

De ser asi

Los apaño chicos , y que sanen lo mas rapido posible :)

tu nos vas a mirar llorar y te vas a reír... así no puede ser

justo en la radio piruja esta sonando 

 

como que se puso a llover xd

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Pero espera porque el 

@foreroSV , estai llorando de verdad o solo estas de personaje de victima?

De ser asi

Los apaño chicos , y que sanen lo mas rapido posible :)

no, es el personaje, lo cierto que la historia que lloro acá es real, pero la dejé de llorar dos días después de la última vez que vi a la mina... me metí en un tete de manera consciente, sabiendo 100% lo que iba a pasar... es sólo que pues bueno, me gusta dar jugo XD.... el real hombre detrás de esta pantalla dice que nadie es irremplazable y lo que no funciona simplemente deja de ser importante

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

no, es el personaje, lo cierto que la historia que lloro acá es real, pero la dejé de llorar dos días después de la última vez que vi a la mina... me metí en un tete de manera consciente, sabiendo 100% lo que iba a pasar... es sólo que pues bueno, me gusta dar jugo XD.... el real hombre detrás de esta pantalla dice que nadie es irremplazable y lo que no funciona simplemente deja de ser importante

He visto Caer a Soldados pero nunca Generales , que sad sono lo ultimo

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 horas atras, Manjiro Sano dijo:

Oye este men se esta esforzando de verdad! Ni yo me la he jugando tanto por alguien en el lado A jajaaja

Si haces que la niki se vaya del lado B te vas a ganar todo mi odio🤣🤣 @Ichigo Kurosaki

Pd: tambien tengo mi nivel de empotado con ella pero me controlo xd

🙈🥰😘

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

no, es el personaje, lo cierto que la historia que lloro acá es real, pero la dejé de llorar dos días después de la última vez que vi a la mina... me metí en un tete de manera consciente, sabiendo 100% lo que iba a pasar... es sólo que pues bueno, me gusta dar jugo XD.... el real hombre detrás de esta pantalla dice que nadie es irremplazable y lo que no funciona simplemente deja de ser importante

y si lo importante, nunca lo fue y era urgente?

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

yo creo que si lo entendiste, no hay nada que explicar la verdad

puta el wn pesao XDDDD, no estoy seguro de lo que entendí porque lo interpreto de varias formas distintas po. Bueno, si no funciona deja de importarme, es energía invertida en algo que no funciona, no tiene sentido

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

puta el wn pesao XDDDD, no estoy seguro de lo que entendí porque lo interpreto de varias formas distintas po. Bueno, si no funciona deja de importarme, es energía invertida en algo que no funciona, no tiene sentido

no, no era de pesado, pero estoy seguro que si sabes... lo importante es algo relevante que tienes que solucionar, pero el impacto es menor.... lo urgente es algo que tienes que resolver con inmediatez  y el impacto es mayor

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

puta el wn pesao XDDDD, no estoy seguro de lo que entendí porque lo interpreto de varias formas distintas po. Bueno, si no funciona deja de importarme, es energía invertida en algo que no funciona, no tiene sentido

Le entendi algo igual pero no tan claro al igual se puede interpretar de muchas formas 😶

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Treino dijo:

no, no era de pesado, pero estoy seguro que si sabes... lo importante es algo relevante que tienes que solucionar, pero el impacto es menor.... lo urgente es algo que tienes que resolver con inmediatez  y el impacto es mayor

importante, la palabra es importante para mi caso

  • Me Confunde 2
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

🎶 no me hagas quite, morena, supiera                                                       lo que me tiene pensando                   me paso el día imaginando               pa comerte y decirte que              vuelve si quiere volar                           una zeta pa enrolar🎶

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Y en medio de indirectas calentaste la situación

Y yo tranquilo en la habitación (yao)

No lo esperé de ti (no)

Te veía tan enamorada que ni intenté (eh)

Ahora te pregunto (baby)

¿Por qué sigues con él?

 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, foreroSV dijo:

Y en medio de indirectas calentaste la situación

Y yo tranquilo en la habitación (yao)

No lo esperé de ti (no)

Te veía tan enamorada que ni intenté (eh)

Ahora te pregunto (baby)

¿Por qué sigues con él?

 

Lloroncio

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...