foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 8 minutos atrás, _Kratos_ dijo: no sera mucho xd? nunca es suficiente Citar
Nikita26 Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 22 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: @Nikita26 Cuando llegaste tú te metiste en mi ser Encendiste la luz, me llenaste de fe Tanto tiempo busqué, pero al fin te encontré Tan perfecta como te imaginé tan lindo Citar
Xavier D Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 1 minuto atrás, Nikita26 dijo: tan lindo Oh que bonito Observa @_Kratos_ XDD 1 Citar
_Kratos_ Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 14 minutos atrás, Xavier D dijo: Oh que bonito Observa @_Kratos_ XDD voy a estar atento en la interacción entre ellos jajdsdjsa. Citar
Nikita26 Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 12 minutos atrás, _Kratos_ dijo: voy a estar atento en la interacción entre ellos jajdsdjsa. Mañana nos reconciliamos 1 1 Citar
Xavier D Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 2 minutos atrás, Nikita26 dijo: Mañana nos reconciliamos Que suenee bien xd Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 8 minutos atrás, Nikita26 dijo: Mañana nos reconciliamos Me encantas Nikkis y lo sabes Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, Xavier D dijo: @foreroSV miraa pa que envidies lo bonis jsjsjs XDDDDD, lo mío era más privado XD, pero bonis igual Citar
Xavier D Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, foreroSV dijo: XDDDDD, lo mío era más privado XD, pero bonis igual NONO, tiene que ser asi jsjs sin miedo a na Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 28 minutos atrás, Nikita26 dijo: Mañana nos reconciliamos Tengo lista la PlayList para mañana 1 Citar
Mr. Sophistication Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Te odio (un poquito no mas, casi nada) por haberme pegado esta canción, no paro de escucharlaaaaaaa y se me está pegando hasta el acento. Esta canción será como un “amiga date cuenta” o solo es un amigo frienzoneado que sigue esperando una oportunidad con su amiga?. Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr @Nikita26 Lo que no sabes es que Yo quisiera ser ese por quien te desvelas y te desesperas Yo quisiera ser tu llanto, ese que viene de tus sentimientos Yo quisiera ser ese por quien tú despertaras ilusionada Yo quisiera que vivieras de mí siempre enamorada 2 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 1 May Publicó 1 May Es por eso que debo decir Que tú solo en mis fotos estás @Nikita26 2 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 1 May Publicó 1 May Ni cómo llegaste a ser la mujer Que toda la vida pedí Si quiero decirte que nunca habrá Cosa más bella que tú Cosa más linda que tú Única como eres Inmensa cuando quieres Gracias, por existir @Nikita26 2 Citar
Nikita26 Publicó 1 May Publicó 1 May 1 hora atras, Ichigo Kurosaki dijo: Es por eso que debo decir Que tú solo en mis fotos estás @Nikita26 Todas las canciones me encantan agregalas a la playlist 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 1 May Publicó 1 May 9 minutos atrás, Nikita26 dijo: Todas las canciones me encantan agregalas a la playlist Agregadas Nikkis (preciosa). Si te pudiera bajar la Luna (aún no puedo), pero cuando compre el telescopio la tendré más cerca para ti. 1 1 Citar
Treino Publicó 1 May Publicó 1 May 9 horas atras, Ichigo Kurosaki dijo: Agregadas Nikkis (preciosa). Si te pudiera bajar la Luna (aún no puedo), pero cuando compre el telescopio la tendré más cerca para ti. Que conchetumare más romántico, no mueras nunca O mejor, que no te rompan el corazón 1 Citar
Manjiro Sano Publicó 1 May Publicó 1 May Oye este men se esta esforzando de verdad! Ni yo me la he jugando tanto por alguien en el lado A jajaaja Si haces que la niki se vaya del lado B te vas a ganar todo mi odio @Ichigo Kurosaki Pd: tambien tengo mi nivel de empotado con ella pero me controlo xd 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 1 May Publicó 1 May 7 minutos atrás, Manjiro Sano dijo: Oye este men se esta esforzando de verdad! Ni yo me la he jugando tanto por alguien en el lado A jajaaja Si haces que la niki se vaya del lado B te vas a ganar todo mi odio @Ichigo Kurosaki Pd: tambien tengo mi nivel de empotado con ella pero me controlo xd Si fuera tan sencillo hace rato que habría mandado al retiro a otras musas para estar con ellas. Lo irónico es que todo lo que dice mi sensei Temach es cierto, de las que supe algo más se retiraron para vivir la gran vida con narcos o locos que las maltrataban y las hacían sentir mierda. 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 1 May Publicó 1 May Podríamos hablar de esos temas, sin pelos en la lengua, con nombres e indicando los empotes más crónicos que uno ha tenido, musas que después te preguntas dónde están y con quiénes. Tengo harto que hablar de eso pero se me revuelve el estómago cuando recuerdo a algunas musas. 1 Citar
Ratoncito Publicó 2 May Publicó 2 May 9 horas atras, Ichigo Kurosaki dijo: Podríamos hablar de esos temas, sin pelos en la lengua, con nombres e indicando los empotes más crónicos que uno ha tenido, musas que después te preguntas dónde están y con quiénes. Tengo harto que hablar de eso pero se me revuelve el estómago cuando recuerdo a algunas musas. Suena interesante, podrías crear un tema. Siempre me ha interesado el como se desenvuelven con los empotamientos. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.