Nikita26 Publicó 17 Abr Publicó 17 Abr 25 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: @Nikita26 Amo esa canciooooon 1 Citar
foreroSV Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Cacha esta weaaaaaa CTM!... venia manejando y paaaaaaaa me sale este temazo y fue como un rayo mortal que atravesó mi cabeza!, tuve que parar para guardarlo y lo escucho y escucho y me mató XD... omito etiqueta 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 23 Abr Publicó 23 Abr @Nikita26 Mientras siga viendo tu cara en la cara de la luna Mientras siga escuchando tu voz Entre las olas, entre la espuma Mientras tenga que cambiar la radio de estación Porque cada canción me hable de ti, de ti, de ti Me hable de ti 1 Citar
El manuela Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr On 19-04-2024 at 22:17, foreroSV dijo: Cacha esta weaaaaaa CTM!... venia manejando y paaaaaaaa me sale este temazo y fue como un rayo mortal que atravesó mi cabeza!, tuve que parar para guardarlo y lo escucho y escucho y me mató XD... omito etiqueta Qué pasó con este tema wn se te olvidó Just now, foreroSV dijo: Citar
foreroSV Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr Just now, El manuela dijo: Qué pasó con este tema wn se te olvidó No, ya lo quemé... Ahora este me llega al corazón Just now, Xavier D dijo: Ese si el medio tema XD Si wn las cago... Tengo otro igual pa la próxima semana... Citar
El manuela Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr Just now, foreroSV dijo: No, ya lo quemé... Ahora este me llega al corazón Si wn las cago... Tengo otro igual pa la próxima semana... No wei po ya nos habíamos acostumbrado al otro jshs Citar
foreroSV Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr Just now, El manuela dijo: No wei po ya nos habíamos acostumbrado al otro jshs El otro que tengo es re bueno pero es más feliz... Ese se lo voy a dedicar a la @Arietta26 1 Citar
El manuela Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr Just now, foreroSV dijo: El otro que tengo es re bueno pero es más feliz... Ese se lo voy a dedicar a la @Arietta26 Aerrrrr Dale pos Citar
Nikita26 Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr On 23-04-2024 at 17:42, Ichigo Kurosaki dijo: @Nikita26 Mientras siga viendo tu cara en la cara de la luna Mientras siga escuchando tu voz Entre las olas, entre la espuma Mientras tenga que cambiar la radio de estación Porque cada canción me hable de ti, de ti, de ti Me hable de ti Jajaaj amo todas las canciones que me dedicas ️ Citar
Arietta27 Publicó 27 Abr Publicó 27 Abr 3 minutos atrás, Azulito10 dijo: @Arietta26 ... ya tu sabes Temoooon. Te dije que la letra era foerrrte pero es buenísimo 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr @Nikita26 Cuando llegaste tú te metiste en mi ser Encendiste la luz, me llenaste de fe Tanto tiempo busqué, pero al fin te encontré Tan perfecta como te imaginé 1 1 Citar
Xavier D Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 4 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: @Nikita26 Cuando llegaste tú te metiste en mi ser Encendiste la luz, me llenaste de fe Tanto tiempo busqué, pero al fin te encontré Tan perfecta como te imaginé K sad 1 Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 6 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: @Nikita26 Cuando llegaste tú te metiste en mi ser Encendiste la luz, me llenaste de fe Tanto tiempo busqué, pero al fin te encontré Tan perfecta como te imaginé te diría, sal de ahí, peeeero Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: que peligroso es el empote... Peligroso es un enfermo Psyco, yo soy un loco normal que se enamora no fácil pero no tan difícil. 1 Citar
Xavier D Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: que peligroso es el empote... Depende pinche espartano 3 minutos atrás, foreroSV dijo: te diría, sal de ahí, peeeero XDDDD Citar
_Kratos_ Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 4 minutos atrás, foreroSV dijo: te diría, sal de ahí, peeeero no sera mucho xd? 3 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Peligroso es un enfermo Psyco, yo soy un loco normal que se enamora no fácil pero no tan difícil. mientras sea asi no hay drama 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Depende pinche espartano XDDDD con que sepa y sea consiente de lo que hace todo bien Citar
Xavier D Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: con que sepa y sea consiente de lo que hace todo bien Cruel pero justo Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.