Gato Callejero Publicó 28 Ene Publicó 28 Ene On 26-01-2024 at 10:25, Treino dijo: Pero etiquétela, no le De la pera, la chica no sabrá que es para ella Todo a su debido tiempo campeón... ya que como aún no la conozco quizá la canción no represente fielmente la realidad. Igual tu ya le etiquetaste campeón. Citar
Treino Publicó 28 Ene Publicó 28 Ene 8 horas atras, Gato Callejero dijo: Todo a su debido tiempo campeón... ya que como aún no la conozco quizá la canción no represente fielmente la realidad. Igual tu ya le etiquetaste campeón. arietta? Citar
Federal Publicó 28 Ene Publicó 28 Ene La versión original de este tema se llama There she goes y es de una banda inglesa llamada The La’s Siempre he pensado que tiene que ver con la gente con que inyecta heroina, pero me gusta darle otro significado Cuando estás haciendo el amor y los dos acaban al mismo tiempo, es increíble. Esa especie de energía que se traspasa entre los cuerpos, es como una droga Citar
Gato Callejero Publicó 28 Ene Publicó 28 Ene 6 horas atras, Treino dijo: arietta? Cerca pero no, igual @Arietta26 es una de las que me gustaría conocer en el mediano o corto plazo, si eso ocurre le dedicaré un tema. Citar
Treino Publicó 29 Ene Publicó 29 Ene 4 horas atras, Gato Callejero dijo: Cerca pero no, igual @Arietta26 es una de las que me gustaría conocer en el mediano o corto plazo, si eso ocurre le dedicaré un tema. @Nikita26? son las que mas etiquete en su tiempo Citar
Clown_core Publicó 16 Feb Publicó 16 Feb Dedicado a toda la muchachada de SV porque a todos nos gusta el “Rock&Roll” (Chucuchu, snusnu, llamenlo como quieran) Citar
Clown_core Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb Porque es de mis bandas favoritas y si bien no la conozco, ya se que está dentro de tu setlist, para ti @Fatima31 1 Citar
Fatima32 Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 1 hora atras, Clown_core dijo: Porque es de mis bandas favoritas y si bien no la conozco, ya se que está dentro de tu setlist, para ti @Fatima31 Mi sonrisa, tu alegría, hoy parecen ya no estar.... Me llega al corazón en este momento 1 Citar
Clown_core Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 5 minutos atrás, Fatima31 dijo: 1 hora atras, Clown_core dijo: Porque es de mis bandas favoritas y si bien no la conozco, ya se que está dentro de tu setlist, para ti @Fatima31 Mi sonrisa, tu alegría, hoy parecen ya no estar.... Me llega al corazón en este momento Imaginé que podría generar ese efecto, por eso resiste y no desistas corazón. Solo que las palabras y los ríos es un disco tremendo!!! 1 Citar
PequeñoFitness Publicó 10 Mar Publicó 10 Mar Este temita me deja pensando . PD: busqué uno con buenos subtitulos, para quienes no saben alemán. Citar
Xavier D Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr Weno una partecita y precisa jsjssj @Arietta26 https://vm.tiktok.com/ZMMuuFYqS/ 1 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.