Arietta27 Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Just now, foreroSV dijo: qqqq? Jajajaja nada xd solo @Treinolo entenderá 1 Citar
foreroSV Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Just now, Arietta26 dijo: Jajajaja nada xd solo @Treinolo entenderá aaahhh había pensado que fue como "ups, me equivoque de ventana" Citar
Treino Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 59 minutos atrás, Arietta26 dijo: Yo de vuelta a mi casa me fui con un loco hinchando las pelota. Cacha que me quería afirmar de los fierros del metro y no me dejaba wn. No se que wea weon tambien me paso algo raro, una mina se puso en mi hombro a roncar y babear... que chucha la gente Citar
Arietta27 Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Para la chascona Con todo el ego del mundo voy asumir que esa weona soy yo, porque hay puras niñas de pelo lindo. Soy yo la chascona de pelo seco por la decoloración. Xd así que solo diré 1 Citar
Xavier D Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Just now, Arietta26 dijo: Con todo el ego del mundo voy asumir que esa weona soy yo, porque hay puras niñas de pelo lindo. Soy yo la chascona de pelo seco por la decoloración. Xd así que solo diré Citar
Arietta27 Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 (Editado) 3 minutos atrás, Treino dijo: weon tambien me paso algo raro, una mina se puso en mi hombro a roncar y babear... que chucha la gente Que falta de respeto wn! Mucha confianza de la gente. Igual yo creo que solo se durmió. No creo que haya rocado ni babeado Editado el 12 Nov 2023 por Arietta26 Citar
Treino Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 59 minutos atrás, Arietta26 dijo: Que falta de respeto wn! Mucha confianza de la gente. Igual yo creo que solo se durmió. No creo que haya rocado ni babeado ya el colmo de confianzuda, me dijo despiértame en X estación... y yo que chuuuucha... y si me dijo mojada la chaqueta 1 Citar
jotape Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 9 minutos atrás, Arietta26 dijo: Yo de vuelta a mi casa me fui con un loco hinchando las pelota. Cacha que me quería afirmar de los fierros del metro y no me dejaba wn. No se que wea Eso te pasó por qué no quisiste que te fuera a buscar... Igual te dedico otro tema 1 Citar
Arietta27 Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 (Editado) 2 minutos atrás, Treino dijo: ya el colmo de confianzuda, me dijo despiértame en X estación... y yo que chuuuucha... y si me dijo mojada la chaqueta Igual es pasable. Este weon que no me dejaba agarrarme de los fierros me amenazó con chuparme el ojo si no me soltaba y yo así de... que onda? Igual me solté xd no quería una lengua en mi ojo Editado el 12 Nov 2023 por Arietta26 1 Citar
Xavier D Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Just now, Arietta26 dijo: Igual es pasable. Este weon que no le dejaba agarrarme de los fierros me amenazó con chuparme el ojo si no me soltaba y yo así de... que onda? Igual me solté xd no quería una lengua en mi ojo Le gusta agarrarse del fierro xd 1 Citar
Arietta27 Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Le gusta agarrarse del fierro xd Por supuesto. Para eso son jeje Citar
El manuela Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Le gusta agarrarse del fierro xd Que wea ? Citar
Xavier D Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Por supuesto. Para eso son jeje Osea si pero 1 minuto atrás, El manuela dijo: Que wea ? Pero me referia al muchacho que la molestaba , que el si le gustaa agarrarse del fierro porque hasta amenazo con chuparle el ojo , y eso que sus ojos son normales , ni tan grandes ni chicos Citar
El manuela Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Just now, Xavier D dijo: Osea si pero Pero me referia al muchacho que la molestaba , que el si le gustaa agarrarse del fierro porque hasta amenazo con chuparle el ojo , y eso que sus ojos son normales , ni tan grandes ni chicos Jsjsjs , gracias por la explicación con tanto texto no había cachado Citar
Xavier D Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Just now, El manuela dijo: Jsjsjs , gracias por la explicación con tanto texto no había cachado Jsjsjsjs es que no escribi completo , pido disculpas , ademas tienes razon mucho texto , cualquiera se pierde Citar
foreroSV Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Osea si pero Pero me referia al muchacho que la molestaba , que el si le gustaa agarrarse del fierro porque hasta amenazo con chuparle el ojo , y eso que sus ojos son normales , ni tan grandes ni chicos oye, como sabes el tamaño de sus ojos.... lo cierto es que acá @Treino y @Arietta26 se aman juntos en el metro... el delivery se las trae...., superó al esposo Citar
Treino Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 1 hora atras, Arietta26 dijo: Igual es pasable. Este weon que no le dejaba agarrarme de los fierros me amenazó con chuparme el ojo si no me soltaba y yo así de... que onda? Igual me solté xd no quería una lengua en mi ojo si, pero de la nada me pasa su chaqueta y se acuesta encima mío xDD Citar
Xavier D Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Just now, foreroSV dijo: oye, como sabes el tamaño de sus ojos.... lo cierto es que acá @Treino y @Arietta26 se aman juntos en el metro... el delivery se las trae...., superó al esposo Por las fotos , soy un hombre detalloso xd 1 minuto atrás, foreroSV dijo: oye, como sabes el tamaño de sus ojos.... lo cierto es que acá @Treino y @Arietta26 se aman juntos en el metro... el delivery se las trae...., superó al esposo No es el lugar , es la persona jajajaja , no ayudo en nda wn Citar
Arietta27 Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 2 minutos atrás, foreroSV dijo: , como sabes el tamaño de sus ojos.. Excelente pregunta desgraciao! 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Por las fotos , soy un hombre detalloso xd Oye que seco Citar
Treino Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 1 hora atras, foreroSV dijo: . el delivery se las trae...., superó al esposo soy multifacético, mas atrás explique todos los que soy, que paja buscarlo y pegarlo Citar
Xavier D Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Just now, Arietta26 dijo: Excelente pregunta desgraciao! Oye que seco Ps si sequisimo , frio , serio , yio xd Citar
foreroSV Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Ps si sequisimo , frio , serio , yio xd Citar
Xavier D Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Asi soy igualito Citar
Arietta27 Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Ps si sequisimo , frio , serio , yio xd Don misterio Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.