Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
59 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Yo de vuelta a mi casa me fui con un loco hinchando las pelota. Cacha que me quería afirmar de los fierros del metro y no me dejaba wn. No se que wea

weon tambien me paso algo raro, una mina se puso en mi hombro a roncar y babear... que chucha la gente

Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Para la chascona

Con todo el ego del mundo voy asumir que esa weona soy yo, porque hay puras niñas de pelo lindo. Soy yo la chascona de pelo seco por la decoloración.  Xd así que solo diré 😳🥵

• Me Calienta 1
Publicó
Just now, Arietta26 dijo:

Con todo el ego del mundo voy asumir que esa weona soy yo, porque hay puras niñas de pelo lindo. Soy yo la chascona de pelo seco por la decoloración.  Xd así que solo diré 😳🥵

😅😅😅😅😝

Publicó (Editado)
3 minutos atrás, Treino dijo:

weon tambien me paso algo raro, una mina se puso en mi hombro a roncar y babear... que chucha la gente

Que falta de respeto wn! Mucha confianza de la gente. Igual yo creo que solo se durmió. No creo que haya rocado ni babeado 😒

Editado el por Arietta26
Publicó
59 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Que falta de respeto wn! Mucha confianza de la gente. Igual yo creo que solo se durmió. No creo que haya rocado ni babeado 😒

ya el colmo de confianzuda, me dijo despiértame en X estación... y yo que chuuuucha... y si me dijo mojada la chaqueta

• Me Confunde 1
Publicó
9 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Yo de vuelta a mi casa me fui con un loco hinchando las pelota. Cacha que me quería afirmar de los fierros del metro y no me dejaba wn. No se que wea

Eso te pasó por qué no quisiste que te fuera a buscar...

Igual te dedico otro tema

• Me Encanta 1
Publicó (Editado)
2 minutos atrás, Treino dijo:

ya el colmo de confianzuda, me dijo despiértame en X estación... y yo que chuuuucha... y si me dijo mojada la chaqueta

Igual es pasable. Este weon que no me dejaba agarrarme de los fierros me amenazó con chuparme el ojo si no me soltaba 😧 y yo así de... que onda? Igual me solté xd no quería una lengua en mi ojo

Editado el por Arietta26
  • Me Confunde 1
Publicó
Just now, Arietta26 dijo:

Igual es pasable. Este weon que no le dejaba agarrarme de los fierros me amenazó con chuparme el ojo si no me soltaba 😧 y yo así de... que onda? Igual me solté xd no quería una lengua en mi ojo

Le gusta agarrarse del fierro xd

• Me Confunde 1
Publicó
1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Por supuesto. Para eso son jeje

Osea si pero

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Que wea ?

Pero me referia al muchacho que la molestaba , que el si le gustaa agarrarse del fierro porque hasta amenazo con chuparle el ojo , y eso que sus ojos son normales , ni tan grandes ni chicos

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Osea si pero

Pero me referia al muchacho que la molestaba , que el si le gustaa agarrarse del fierro porque hasta amenazo con chuparle el ojo , y eso que sus ojos son normales , ni tan grandes ni chicos

Jsjsjs , gracias por la explicación con tanto texto no había cachado 

Publicó
Just now, El manuela dijo:

Jsjsjs , gracias por la explicación con tanto texto no había cachado 

Jsjsjsjs es que no escribi completo , pido disculpas , ademas tienes razon mucho texto , cualquiera se pierde

Publicó
2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Osea si pero

oye, como sabes el tamaño de sus ojos....

lo cierto es que acá @Treino y @Arietta26 se aman juntos en el metro... el delivery se las trae...., superó al esposo

Publicó
1 hora atras, Arietta26 dijo:

Igual es pasable. Este weon que no le dejaba agarrarme de los fierros me amenazó con chuparme el ojo si no me soltaba 😧 y yo así de... que onda? Igual me solté xd no quería una lengua en mi ojo

si, pero de la nada me pasa su chaqueta y se acuesta encima mío xDD

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

lo cierto es que acá @Treino y @Arietta26 se aman juntos en el metro... el delivery se las trae...., superó al esposo

Por las fotos , soy un hombre detalloso xd

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

No es el lugar , es la persona jajajaja , no ayudo en nda wn

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

, como sabes el tamaño de sus ojos..

Excelente pregunta desgraciao!

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Por las fotos , soy un hombre detalloso xd

Oye que seco

Publicó
1 hora atras, foreroSV dijo:

. el delivery se las trae...., superó al esposo

soy multifacético, mas atrás explique todos los que soy, que paja buscarlo y pegarlo

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...