Xavier D Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Just now, foreroSV dijo: no hay, pero pueden haber nuevos Holi Holi Citar
El manuela Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Just now, Xavier D dijo: La de maradona? O queri la del papi micky No solo weed Citar
foreroSV Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: No pega na , ayer le fue mal Jsjsjs hombreeee, no ventile tanto XD Citar
Treino Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 59 minutos atrás, foreroSV dijo: ODIO A LOS JAIVAS,.... y ODIO ESA CANCIONNNN!!!!!!!!!!!!!! XD, no sabes cuanto, escucho a esos weones y me dan ganas de sacarle la cresta a alguien mientras toco en guitarra la canción cagaso tras cagaso xd se dispara a las patas Citar
Xavier D Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Just now, El manuela dijo: No solo weed Ayaa , te queri llevar toda la planta? O solo unas ramas? Citar
Italia20 Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: si jefa!, yo le hago caso nomás, eres muy violenta XD lo unico que te voy a decir es que me voy a dormir y pobre de ti que te lea pelandote porque vamo a pelear terrible brigido maldito crm porque YO SE QUE ANDAI WEBEANDO yo se xuxetumarw que andai webeando 1 Citar
El manuela Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Just now, foreroSV dijo: hombreeee, no ventile tanto XD Que dije , ademas ella debiera pararme no tú Citar
foreroSV Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Just now, Italia20 dijo: lo unico que te voy a decir es que me voy a dormir y pobre de ti que te lea pelandote porque vamo a pelear terrible brigido maldito crm porque YO SE QUE ANDAI WEBEANDO yo se xuxetumarw que andai webeando ya oh me voy a dormir tb... te puedo tocar? Citar
El manuela Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Just now, Xavier D dijo: Ayaa , te queri llevar toda la planta? O solo unas ramas? Te demoraré mucho Citar
foreroSV Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 1 minuto atrás, Treino dijo: cagaso tras cagaso xd se dispara a las patas ya no me quedan dedos en los pies Citar
Arietta27 Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 3 minutos atrás, foreroSV dijo: ODIO A LOS JAIVAS,.... y ODIO ESA CANCIONNNN!!!!!!!!!!!!!! XD, no sabes cuanto, escucho a esos weones y me dan ganas de sacarle la cresta a alguien mientras toco en guitarra la canción Más encima desagradecido. Que mal! Estoy retrocediendo a cuando me caías mal Citar
Xavier D Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Just now, El manuela dijo: Te demoraré mucho Sorry 2 minutos atrás, Italia20 dijo: lo unico que te voy a decir es que me voy a dormir y pobre de ti que te lea pelandote porque vamo a pelear terrible brigido maldito crm porque YO SE QUE ANDAI WEBEANDO yo se xuxetumarw que andai webeando Lo lei con la voz del tiktok Citar
Arietta27 Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 1 minuto atrás, Xavier D dijo: @Arietta26 xd Que comprometedor Citar
foreroSV Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Más encima desagradecido. Que mal! Estoy retrocediendo a cuando me caías mal te agradezco ese tema, pero no me gusta XD, pero gracias XD, como con los muffins de cumpleaños 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Más encima desagradecido. Que mal! Estoy retrocediendo a cuando me caías mal y nooooo noo que no retroceda tanto Por la chucha no puedo hacer na bien XD Citar
Xavier D Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Que comprometedor 1 Citar
Arietta27 Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Just now, foreroSV dijo: te agradezco ese tema, pero no me gusta XD, pero gracias XD, como con los muffins de cumpleaños Jajajaja ctm ok. Entiendo 1 Citar
foreroSV Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Just now, Treino dijo: hoy me pegue de vuelta a casa con esta canción que wea tení tu con el tata? La mariwana me deja los ojoh rojo lorea po loco Citar
Treino Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 58 minutos atrás, foreroSV dijo: que wea tení tu con el tata? La mariwana me deja los ojoh rojo lorea po loco siempre me ha gustado... desde la mejicana hasta sus temas mas soft señorita @Arietta26... pa ute Citar
Arietta27 Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 1 minuto atrás, Treino dijo: hoy me pegue de vuelta a casa con esta canción Yo de vuelta a mi casa me fui con un loco hinchando las pelota. Cacha que me quería afirmar de los fierros del metro y no me dejaba wn. No se que wea Citar
foreroSV Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Just now, Treino dijo: siempre me ha gustado... desde la mejicana hasta sus temas mas soft señorita @Arietta26... pa ute Es bueno, yo lo escucho harto, pero tengo sentimientos encontrados.... algunas de sus letras son muy políticas y de izquierda, y yo soy justamente del lado contrario entonces cuando me fijo en lo que escucho me dan ganas de golpearlo Citar
Arietta27 Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 1 minuto atrás, Treino dijo: siempre me ha gustado... desde la mejicana hasta sus temas mas soft señorita @Arietta26... pa ute 1 Citar
foreroSV Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Yo de vuelta a mi casa me fui con un loco hinchando las pelota. Cacha que me quería afirmar de los fierros del metro y no me dejaba wn. No se que wea qqqq? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.