bigdeal Publicó 15 Sep 2019 Publicó 15 Sep 2019 Yo le perdí el gusto al tema del sexo pagado después de ella y se lo agradezco tanto, por qué era una adicción que no me hacía bien. No sé si pasó algo en ti, yo me confundí mucho tambien, agradezco tu amistad, tu cariño y preocupación por mi, la última vez que nos vimos la recuerdo tanto, tomando tecito en esa noche donde te sentías triste, te dejé mi libro favorito, espero que lo cuides si no nos volvemos a ver, te deseo siempre lo mejor, que seas feliz y si la vida nos junta nos reiremos de lo lindo. Te dedico este tema, sabes que amo la música, es mi escape, finalmente comprendí que lo que has hecho siempre es quererme. Citar
Don Rock and Roll Publicó 29 Sep 2019 Publicó 29 Sep 2019 chicas culonas, ustedes hacen al mundo girar !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar
Gesantio Publicó 30 Sep 2019 Publicó 30 Sep 2019 Canción del '99 Lapozze Latina Tu cuerpo tibio no no no dejes de frotarlo al mio.. sin cesartus movimientos sueltan tus pechos que me tienen locoveo que tu boca se transforma lentamente en un anillo... (¿un oral?)y que sencillo sentir tus labios y tu lengua hacer contacto con mi alma Conozco una chica electrica tiene solamente 16 pero se siente como situviera 26 gozosa..cuando con la mirada ella te rosa, la mente afloja, se moja te olvida decualquier otra cosa ah pero que sabrosa no te da perfume ella te da corriente mato 220 voltios en cada vuelta del ciclo lunar terremoto queya voy para ponerte en su corral(sabe apezar de no saber demasiado)la recojes, la acoges mil le compras los regalos, los condones y un helado para pagar las 7 chispas relusientessi te portas mal con ella, tiende a mostrar los dienteshey no es obediente, no le hace caso a su papito chulo igual me tiene duro con su lado oscuro si ella quiero, tu dios mio no sabes en que lio te haz metido... Citar
Garric Publicó 10 Dic 2019 Publicó 10 Dic 2019 hace 1 hora, MatadorZalaz dijo: con esta las mato... Haciendole honor a Nick @MatadorZalazmuy buen tema,,no lo cachaba.. Citar
MatadorZalaz Publicó 11 Dic 2019 Publicó 11 Dic 2019 @Garric solo los buenos sabedores de musica encontraran la intencion del tema.... Con solo poner atencion a la letra. 1 Citar
Wags Publicó 17 Dic 2019 Publicó 17 Dic 2019 "I see everything you can beI see the beauty that you can't seeOn the nights you feel outnumberedBaby, I'll be out there somewhere" Citar
foreroSV Publicó 17 Ene 2020 Publicó 17 Ene 2020 Voy a desentonar acá con las canciones dedicadas, digna de gurúes musicales, y dedico esta que será la canción testigo de las cosas que haremos. No haremos cosas geniales, sólo es una canción que quiero escuchar tirando XDDDD Citar
Don Rock and Roll Publicó 28 Ene 2020 Publicó 28 Ene 2020 para Marion, Gia, Kim y para todas las que vendran. Citar
Deaf2000 Publicó 31 Ene 2020 Publicó 31 Ene 2020 Para @Mely @Ivette @Alexis@isidoraaa @Cleo @Gemma @Amanda_C @BonnySV@Marion @arlet@Amapola @Nastasia y etc ! Todos besos ! Citar
Kalavera Publicó 3 Feb 2020 Publicó 3 Feb 2020 se nota que escucha buena música el compadrito 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.