Italia20 Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: No tomo, pero ahora necesito un tequila por favor 3 minutos atrás, El manuela dijo: yo tengo en mi casa, con limones y todo Citar
Arietta27 Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Hay chelita , tequila , whisky , vino , agua , agua ardiente , agua de florero Salud niña hasta el fondo si , otro vasiro mas? Lleve lleve , tambien tengo almohadas para que uno abraze y llore Deme un tequila, un whisky y la almohada definitivamente la necesitaré. Me puede fiar? Citar
Xavier D Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Just now, Arietta26 dijo: Deme un tequila, un whisky y la almohada definitivamente la necesitaré. Me puede fiar? Sin drama , aca se fia , eee si no pagas , te funoo ok , besos bai xd Citar
jotape Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 4 minutos atrás, Arietta26 dijo: No tomo, pero ahora necesito un tequila por favor Entonces lloro yo sola en tu hombro y tu me miras xd Tómese ese tequila, mientras yo consuelo a la Ariettita en el sofá, Citar
Arietta27 Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Just now, Italia20 dijo: yo tengo en mi casa, con limones y todo Sin limón pa que sea más juerte Voy atenta a mi llegada, pero esta vez no te duermas jajajaj Citar
Xavier D Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Just now, Arietta26 dijo: Deme un tequila, un whisky y la almohada definitivamente la necesitaré. Me puede fiar? Lleve lleve , tambien hay boletos de viajes por si quieres desaparecer por un buen tiempo , tu pon el destino yo el avion Citar
foreroSV Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 1 minuto atrás, Italia20 dijo: @foreroSV Me alegra que lo hallas visibilizado, ya la mayoria me agarró de amante xd y si, tienes un huequito en mi corazon, a pesar de que nuestras citas sexuales han sido bastante pocas, estoy segura que soy con la que mas has conversado, no queria decir esto pero, con quien mas te has pintado las uñitas ? jajajaj XD xDDDDDDDDDDDDD..... jajajajajajajajaa la media marcada de terreno, me siento importante. Pero es cierto, con nadie más Citar
El manuela Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 1 minuto atrás, Italia20 dijo: @El manuela oye no seas asi, yo siempre te he dado prioridades, semanalmente tienes tus horas guardadas desde hace años, me quedo contigo mucho rato mas conversando, lo unico que no hago es responder por wsp, pero seamos realista, es que no pesco a nadie XD @foreroSV Me alegra que lo hallas visibilizado, ya la mayoria me agarró de amante xd y si, tienes un huequito en mi corazon, a pesar de que nuestras citas sexuales han sido bastante pocas, estoy segura que soy con la que mas has conversado, no queria decir esto pero, con quien mas te has pintado las uñitas ? jajajaj XD Cómo así ? Por qué webeo como todos los días , como todos Citar
Arietta27 Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Sin drama , aca se fia , eee si no pagas , te funoo ok , besos bai xd No será necesario a fin de mes sin falta le transfiero, cuando esté la paga Citar
Italia20 Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Just now, Arietta26 dijo: Sin limón pa que sea más juerte Voy atenta a mi llegada, pero esta vez no te duermas jajajaj jajajajajajajajjaja no puede ser, el mundo sabe que soy una irresponsable Citar
Treino Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 58 minutos atrás, Arietta26 dijo: No será necesario a fin de mes sin falta le transfiero, cuando esté la paga "cuando me paguen el aguinaldo" xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Citar
Arietta27 Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Just now, Italia20 dijo: jajajajajajajajjaja no puede ser, el mundo sabe que soy una irresponsable Nadie va entender porque dije eso jajqjaa xd no eres irresponsable, solo hacía tuto xd Citar
Xavier D Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 1 minuto atrás, Italia20 dijo: jajajajajajajajjaja no puede ser, el mundo sabe que soy una irresponsable Parece que el tiempo avanza pero tu estas bien atras jsjsjsj Citar
Arietta27 Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Just now, Treino dijo: "cuando me paguen el aguinaldo" xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Estoy pata Citar
Xavier D Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: No será necesario a fin de mes sin falta le transfiero, cuando esté la paga Okioki , lleve lleve , eeee me llegaron ahorita mismo , planchas de cabello , barato para ti Citar
foreroSV Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 3 minutos atrás, El manuela dijo: Cómo así ? Por qué webeo como todos los días , como todos eso pa quien va? Citar
Arietta27 Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Just now, Xavier D dijo: Okioki , lleve lleve , eeee me llegaron ahorita mismo , planchas de cabello , barato para ti Me dijiste chascona? Citar
jotape Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Just now, Arietta26 dijo: Estoy pata Pero no estás sola.... Citar
foreroSV Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 3 minutos atrás, Italia20 dijo: jajajajajajajajjaja no puede ser, el mundo sabe que soy una irresponsable XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, jajajajajajajajaaa, funada Citar
Xavier D Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Just now, Arietta26 dijo: Me dijiste chascona? Nop , el mercado es oferta y demanda y como lei que utiliza , le quiero vender Citar
Italia20 Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Nadie va entender porque dije eso jajqjaa xd no eres irresponsable, solo hacía tuto xd si, ya lo habia olvidado, te pido disculpas publicas XD 5 minutos atrás, El manuela dijo: Cómo así ? Por qué webeo como todos los días , como todos si fue un chiste no lo entendi Citar
Arietta27 Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Just now, Xavier D dijo: Nop , el mercado es oferta y demanda y como lei que utiliza , le quiero vender Gracias, pero ya tengo una. Ahora permiso, me voy a llorar porque aparte de quedar como cornuda quedé de chascona 1 minuto atrás, Italia20 dijo: si, ya lo habia olvidado, te pido disculpas publicas XD Y yo públicamente te disculpo 2 Citar
Xavier D Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Just now, Arietta26 dijo: Gracias, pero ya tengo una. Ahora permiso, me voy a llorar porque aparte de quedar como cornuda quedé de chascona Se le ve bien el cabello mojado 1 Citar
Treino Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 1 hora atras, Arietta26 dijo: Estoy pata Igual que el funao que no pago xDD Citar
Arietta27 Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Se le ve bien el cabello mojado Así dicen ... tendré que lavarme el pelo antes de cada atención Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.