Xavier D Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Just now, Italia20 dijo: yo un mani japones porfa, sin picante porque me duele la boca No hay problema , aqui tiene , que lo disfrute Llevee llevee Tengo ahora Fruna : roja , negra , naranja , limonsoda , azul , verde v: Inicio la peliii , disfrutelo Citar
foreroSV Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Mani confitado Mani con pasas Mani japones Mani salao Sin pica - con pica Cual xd que onda con la pyme? XD, el maní es con pasas negras o rubias? Citar
Treino Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 1 hora atras, Italia20 dijo: yo un mani japones porfa, sin picante porque me duele la boca pero ese lleva picante po, yo quiero la porción del picante que le va a quitar a ella porfa Citar
foreroSV Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: Yo no juego sucio , tú me culpabas a mí injustamente lo sigo haciendo... es tu culpa.... usas un huequito en su corazón que yo podría llenar mejor Citar
Arietta27 Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 (Editado) 2 minutos atrás, El manuela dijo: Yo no juego sucio , tú me culpabas a mí injustamente Si quieres podemos llorar juntos, a mi me dijo que yo era su regalona máxima.. y ahora ya no. Te fumas un pitito y yo te miro Editado el 12 Nov 2023 por Arietta26 Citar
Treino Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 quiero una limón soda ctm 58 minutos atrás, Arietta26 dijo: Si quieres podemos llorar juntos, a mi me dijo que yo era su regalona máxima.. y ahora ya no. Te fumas un pitó y yo te miro @El manuela por esto te dije que empezaba el show xDD Citar
foreroSV Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Just now, Arietta26 dijo: Si quieres podemos llorar juntos, a mi me dijo que yo era su regalona máxima.. y ahora ya no. Te fumas un pitó y yo te miro Lo siento, nos amamos pero no puedo estar después del delivery Citar
El manuela Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Just now, foreroSV dijo: lo sigo haciendo... es tu culpa.... usas un huequito en su corazón que yo podría llenar mejor No ,no es así lamentablemente Citar
Xavier D Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: que onda con la pyme? XD, el maní es con pasas negras o rubias? Jajajaja pa usted mi cliente , tenga su mani con pasa negra y rubia Y si quiere aca tengo un pasaje bien lejos esta en oferta Citar
Arietta27 Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 1 minuto atrás, Treino dijo: quiero una limón soda ctm Tome rey 1 Citar
Xavier D Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 1 minuto atrás, Treino dijo: quiero una limón soda ctm @El manuela por esto te dije que empezaba el show xDD Despacio hagan su fila pues locos , toma gatito , bien helado pa que refresques el enojo Citar
Arietta27 Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Just now, foreroSV dijo: Lo siento, nos amamos pero no puedo estar después del delivery Veo que ahora me entiendes... xd Citar
Xavier D Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 2 minutos atrás, Treino dijo: pero ese lleva picante po, yo quiero la porción del picante que le va a quitar a ella porfa A cliente lo que pida xz 1 Citar
Treino Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 58 minutos atrás, foreroSV dijo: Lo siento, nos amamos pero no puedo estar después del delivery jsjsjsjsjjsjs puede ser todos lo estén? Citar
El manuela Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Si quieres podemos llorar juntos, a mi me dijo que yo era su regalona máxima.. y ahora ya no. Te fumas un pitó y yo te miro No lloro yo ,jsjs pero te presto mi hombro y tampoco fumo pitos 1 Citar
Arietta27 Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Just now, Xavier D dijo: Despacio hagan su fila pues locos , toma gatito , bien helado pa que refresques el enojo No tomo, pero ahora necesito un tequila por favor Just now, El manuela dijo: No lloro yo ,jsjs pero te presto mi hombro y tampoco fumo pitos Entonces lloro yo sola en tu hombro y tu me miras xd Citar
El manuela Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Despacio hagan su fila pues locos , toma gatito , bien helado pa que refresques el enojo Cómo soy bipolar ahora voy a Reacaer en la marihuana , tienes mano de uno fino Citar
Xavier D Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Just now, Arietta26 dijo: No tomo, pero ahora necesito un tequila por favor Entonces lloro yo sola en tu hombro y tu me miras xd Hay chelita , tequila , whisky , vino , agua , agua ardiente , agua de florero Salud niña hasta el fondo si , otro vasiro mas? Lleve lleve , tambien tengo almohadas para que uno abraze y llore Citar
foreroSV Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Just now, El manuela dijo: Cómo soy bipolar ahora voy a Reacaer en la marihuana , tienes mano de uno fino de nuevo a drogarse al cerro, cuida tu salud hombre Citar
Xavier D Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 Just now, El manuela dijo: Cómo soy bipolar ahora voy a Reacaer en la marihuana , tienes mano de uno fino Aca hay de todo el cliente lo que pida , tengo la de snoop dog , bob marley , o quieres la de maaradana? Citar
foreroSV Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 3 minutos atrás, Treino dijo: se le junto el ganao no hay ganado, solo personas Citar
Italia20 Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 @El manuela oye no seas asi, yo siempre te he dado prioridades, semanalmente tienes tus horas guardadas desde hace años, me quedo contigo mucho rato mas conversando, lo unico que no hago es responder por wsp, pero seamos realista, es que no pesco a nadie XD @foreroSV Me alegra que lo hallas visibilizado, ya la mayoria me agarró de amante xd y si, tienes un huequito en mi corazon, a pesar de que nuestras citas sexuales han sido bastante pocas, estoy segura que soy con la que mas has conversado, no queria decir esto pero, con quien mas te has pintado las uñitas ? jajajaj XD Citar
El manuela Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 10 minutos atrás, Italia20 dijo: si me contaste que tierna la señito, le hubieses dicho que si no mas XD ay no seas asi, aqui somos todos con todos a ti te amo tambn, solo me gusta que me amen mucho Ayer me amabas hoy no , este mundo va muy rápido 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.