Saltar a contenido

Dedícale un tema a tu musa


Berlín

Recommended Posts

1 hora atras, Arietta26 dijo:

Mentira, porque intentabas bajarme el frizz con tus manos 😪

Yo no vi nada, pero de que estuvo weno estuvo weno

porque se que te molesta... no porque quisiera... el mejor cumpleaños de la vida

  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, L AMANT dijo:

Si... eso fué pura maldad. Romper el cuadro no tiene otro calificativo que sólo maldad y envidia.

mucha maldad, ojalá lo lean, den la cara y me devuelvan mi hermosa foto con mi poema, lo bueno es que aun estan tus palabras en la parte de atras que fue la unica que se salvo 🌻

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

59 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Oh ctm.. Me acordé y me dio la misma sensación que en ese momento 😬 lleame diaulo

conchemimaaaare "besos en el cuello"

58 minutos atrás, El manuela dijo:

Ahora juega yo peso menos que un paquete de cabritas acá , está es tu oportunidad 

el show se viene weno

  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Italia20 dijo:

mucha maldad, ojalá lo lean, den la cara y me devuelvan mi hermosa foto con mi poema, lo bueno es que aun estan tus palabras en la parte de atras que fue la unica que se salvo 🌻

asi recuerdo que cuando mostré tu foto a la dueña del local, para que me hiciera el cuadro, me dijo: "que hermosa su polola". -No es mi polola. Pero si, es muy hermosa respondí... 😇

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Yaya jajsja 204345564 xd

 Bueno chiquillos compren compren

Tambien tengo te , cafe , chocolatada

Ya empieza ya empieza xd

Don Este... Tiene maní???

Just now, Arietta26 dijo:

Jqjqjqj ctmm no xd escuché hasta me.gusta tu nariz y que me hagas feliz xd y dije ñau . El final no me lo esperaba jajaja

Jajajajaja. Sorry

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, L AMANT dijo:

asi asi recuerdo que cuando mostré tu foto a la dueña del local, para que me hiciera el cuadro, me dijo: "que hermosa su polola". -No es mi polola. Pero si, es muy hermosa respondí... 😇

si me contaste ❤️‍🔥 que tierna la señito, le hubieses dicho que si no mas XD 

2 minutos atrás, El manuela dijo:

Ningún show michi , es solo que me culpaban a mi , ahora tiene pa jugársela el 🤣🤣

ay no seas asi, aqui somos todos con todos✨🌻 a ti te amo tambn, solo me gusta que me amen mucho 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, El manuela dijo:

Ahora juega yo peso menos que un paquete de cabritas acá , está es tu oportunidad 

No necesito tu permiso.... ni jugar, no estoy jugando, y voy a hacer una declaración, acá

6 minutos atrás, Italia20 dijo:

no ocultarme, no quiero ser la amante xd 

Italiana, hay distintos tipos de relaciones, algunas son más recatadas y otras menos privadas..

Nunca pensé que te estuviera invisibilizando.... debo decir que me caías como el forro cuando te conocí pq eras peleadora, pero luego cuando comenzaste con la agencia vi una persona que me gustó bastante... siempre esperé el momento que volvieras a atender para volver a conocerte, y eso sucedió. No se por qué di las señales equivocadas pero esa instancia fue muy importante para mi, pero como hablábamos por el wasá, siempre mantuve todo por ahí... veo que nuevamente eso me jugó en contra. No eres la amante, eres italia, y a pesar que en privado te mando miles de cachorritos y tortugas, lo visibilizo acá

@Italia20 tiene la categoría de regalona máxima y un huequito en mi corazón... te pediría matrimonio, pero tienes a otro

Y nótese que lo que digo lo hablo de mi.... no se ponga celoso @El manuela, jamás voy a tener la relación de ustedes. Lamentablemente llegué tarde al corazonsito de Italia, así que dudo que pueda crear ella un lazo fuerte conmigo.... lo que es yo, la considero una mujer bkn, bonita y la odio un poco, porque conmigo tb es como con los demás, soy uno más, me cuesta pillarla, y eso me apena.

Las circunstancias de su regreso, son mi dolor.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

No necesito tu permiso.... ni jugar, no estoy jugando, y voy a hacer una declaración, acá

Italiana, hay distintos tipos de relaciones, algunas son más recatadas y otras menos privadas..

Nunca pensé que te estuviera invisibilizando.... debo decir que me caías como el forro cuando te conocí pq eras peleadora, pero luego cuando comenzaste con la agencia vi una persona que me gustó bastante... siempre esperé el momento que volvieras a atender para volver a conocerte, y eso sucedió. No se por qué di las señales equivocadas pero esa instancia fue muy importante para mi, pero como hablábamos por el wasá, siempre mantuve todo por ahí... veo que nuevamente eso me jugó en contra. No eres la amante, eres italia, y a pesar que en privado te mando miles de cachorritos y tortugas, lo visibilizo acá

@Italia20 tiene la categoría de regalona máxima y un huequito en mi corazón... te pediría matrimonio, pero tienes a otro

Y nótese que lo que digo lo hablo de mi.... no se ponga celoso @El manuela, jamás voy a tener la relación de ustedes. Lamentablemente llegué tarde al corazonsito de Italia, así que dudo que pueda crear ella un lazo fuerte conmigo.... lo que es yo, la considero una mujer bkn, bonita y la odio un poco, porque conmigo tb es como con los demás, soy uno más, me cuesta pillarla, y eso me apena.

Las circunstancias de su regreso, son mi dolor.

Yo no juego sucio , tú me culpabas a mí injustamente 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...